Hace 12 años | Por eltiofilo a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por eltiofilo a levante-emv.com

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado hoy 'intolerables' los insultos contra la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, en la final de la Copa del Rey, y ha pedido que se disculpen tanto los presidentes de los gobiernos vasco y catalán como los de los clubes de fútbol.

Comentarios

PythonMan8

#1, #2, #3, ... La prima de riesgo ya está por encima de la zona de rescate por culpa de los desmanes del PP en Bankia y quieren distraer la atención con cualquier excusa. No les sigaís el juego.
De lo único que hay que hablar ahora es de por qué Rajoy no quiere que se investigue a Bankia aun cuando hemos tenido que poner 23000 millones de euros de nuestros bolsillos y 250.000 inversores han quedado atrapados en participaciones preferentes.

Y ya de pasó que respondan a Amaiur cuando les pregunta quienes son los 50 mayores acreedores del estado español y se niegan a responder.

Apampanaaa

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir

dulaman

¿Qué insultos? En TVE no se oyó ninguno.

D

ya de paso podría haber pedido una relación de los asistentes al partido para que también se disculparan... pandilla de ridiculas

blanjayo

Todavía no he visto a Esperanza pedirle disculpas al "hijoputa"

p

Estos del PP ya ni siquiera saben diferenciar entre un insulto y decirles las verdades a la cara.

sleep_timer

ZORRA !

D

Uf, primero habría que pedir perdón a los árbitros por 100 años de insultos ininterrumpidos.

D

Aguirre insulta a la inteligencia con su sola existencia, y nunca ha pedido perdón por ello

lorips

Como nadie desde Catalunya pedirá perdón nos merecemos la expulsión. Son ellos los fachas los que nos obligan a ser españoles!!

Yoryo

"y ha pedido que se disculpen tanto los presidentes de los gobiernos vasco y catalán como los de los clubes de fútbol".... que deje de beber Absenta. El pueblo habla y sus gobernantes deberían de escuchar.

"Si una persona te llama burro, no le hagas caso. Si dos personas te llaman burro, verifica si hay huellas de cascos, detras tuyo. Si tres personas te llaman burro, vete comprando alfalfa"

winstonsmithh

Sé que me repito, pero es que hay que decirlo más.

reemax

Comisión de investigación por el fraude con el déficit y otra por la ladronera de Bankia YA. La facinerosa Aguirre, al banquillo, pero a declarar.

D

Yo siento haber llamado puta a la madre de la Espe. Pido disculpas a las hembras de los zorros y a cerdos, ratas, hienas, sabandijas, buitres y demás especies carroñeras por compararlas con ella.

También pido perdón por desearle una muerte horrible y espero que tenga una muerte muy cristiana: clavada a dos postes de madera, en bolas y despellejada a latigazos, y que tras tres días de agonía la atraviesen con una lanza o en su defecto le metan el palo de una escoba por el ano.

Ah, y feliz navidad.

D

¿MÁS HUMO?

¿en serio?

cathan

¿Cuando van a pedir ellos disculpas por los insultos a la ciudadanía?

ESPERANZA HIJA DE PUTA!

eltiofilo

Creo que también ha pedido que se disculpe Enrique Cerezo por producir el cine que produce, la asociación de jubilados de Villarejo de Salvanés, los pescadores de la provincia de Cádiz, un señor de Murcia y el Manchester United que es rojo.

OCLuis

Juer con la tipa esta. Cualquiera de fuera de España que no sepa quien es la Aguirre podría pensar que es un político decente.

traviesvs_maximvs

#21 He oido decir a una mujer que se las tira de enterada de política decir que Aguirre debe de estar muy conectada con el pueblo. A cuadros me quedé, hoyga.

mencabrona

Tirarle una piedra a la presidenta... ¿es un canto a la esperanza?

e

espera a ver como iba esto... un monton de gente democraticamente y usando su libertad de expresion le dicen a la cara (pero a distancia) lo que piensan de ella y quiere que pidan perdon los que no han dicho nada? ...
#50 grandioso

D

Estooo...esta gente mucho por las redes sociales no se prodiga, ¿verdad?
Es que si no tendrían que exigir disculpas a media España...

Tomaydaca

¡Que se dejen de tirar cortinas de humo, y se dedique a lo realmente importante, que es la economía del país. Nos van a dejar con una mano adelante y otra atrás. ¡Los muy sinvergüenzas!

losuaves

Como aficionado, pido perdón por ejercer mi derecho a la libre expresión. Las putas no tienen la culpa de que Aguirre sea así.

t

A Esperanza le gusta montar cizaña para llamar la atencion.
Seguro que lo hace para tapar lo de Bankia y sobre el hecho de que el PP esta metido de lleno

MrAmeba

Lo siento, pero no pienso votar esta noticia, estoy hasta los webs de que la zorra* esta no pare de crear cortinas de humo. Yo quiero saber que ha pasado con BANKIA, que ha pasado con sus familiares enchufados, amigos, etc..., lo de la gente que la insulta me la pela.

(*)de la RAE : f. coloq. Persona astuta y solapada

zierz

Había una vez un pastor al que le faltaba comida del zurrón, una noche cenando con sus zagales alrededor del fuego dijo
-Me falta comida del zurrón, pero el culpable tendrá las palmas de las manos rojas
Uno de los zagales se miró las palmas asustado, así supieron que el ladrón era él

Si solo decían "Esperanza hija de puta" ¿ como sabe que los insultos eran para ella?
Algo habrá hecho cuando se siente acusada

Joshey

Pero que hijos de puta

D

Que poco se está currando Esperanza estas últimas polémicas...
Venga Espe, que tú das para mucho más!

D3S1GN

Y yo exijo cárcel para todos ellos por arruinar España y mentir sobre ello.

D

um... primero quiero que Espe se ponga los tobillos detras de las orejas, solo entonces pediria perdon

D

#35 ¿Te refieres a una maniobra de flexibilidad corporal o a implantes mediante cirugía?

Macant

Robaron a manos llenas, mintieron y ocultaron los problemas monetarios para ganar las elecciones y ahora mienten echandole la culpa a Zapatero han arruinado al pais que va a ser rescatado por europa y pretende que le pidan disculpas a la marquesa ¿no tendria que ser al reves excelencia?

D

y ha pedido que se disculpen tanto los presidentes de los gobiernos vasco y catalán

¿Por qué van a disculparse de algo que no han hecho? ¿Se da cuenta de que en el estadio también había mucha gente que no tiene que ser precisamente de esas comunidades? Cinco colegas míos de la "capital del Reino" fueron al partido y me consta que lo cantaron también.

Cifuentes está como una cabra. A saber qué se mete en el cuerpo.

TroppoVero

En fin, yo he roto alguna lanza en favor de Cifuentes desde que vi una entrevista suya en TVE y me pareció bastante centrada y razonable (a pesar de que, en general, la gente tiene un muy mal concepto de ella).

Esta vez se equivoca de medio a medio.

Àgora_Vilamajor

No se si estas polémicas en las que se ha liado la señora Esperanza Aguirre le van a traer más votos, lo que si es seguro es que sus votantes sensatos van a huir avergonzados a otros partidos como UPyD, y el PP puede acabar siendo el partido del lumpen madrileño.

dosvga

Mediocre. Psicópata.

Kantinero

Ruego querida Esperanza que me perdones....esto divina...porfa...dejanos investigar Bankia

a

Esto podría entrar en el libro Guiness de los record. 55.000 personas insultando a la vez.

Y por supuesto que deberían pedir disculpas por un acto tan lamentable, como ya pidió disculpas ella en nombre de los madrileños cuando insultaron a Zapatero el día del desfile.

D

Esta gente... jajajaja... no hay que mezclar política y deporte decían el otro día... y ahora la delegada del gobierno lo exige... al pepé le queda poco para cansar hasta a los apolíticos fanáticos del fútbol...

D

Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar


Hija de padre desconocido!!!

delado

Perdon a la madre de Espe

elgatolopez

no alimenten al trol por favor...

l

¿Los presidentes de las CCAA? Menuda chorrada. Los que deberían pedir perdón son los presidentes de los clubes, esas cosas sí son su responsabilidad... Es como si culpan a Aguirre de los insultos de los Ultrassur.

j

¿Y qué pide a los que nos han hundido en la miseria?
Ya está bien de tratarnos como unos imbéciles.

D

Muerete Aguirre, alégranos con tu muerte.

LAROKA

¿Sabeis como se llama la madre del topo? Topotamadre.
Es muy viejo el chiste, pero me rio siempre que pienso en el.

Bojan

¡ESPERANZA HIJA DE PUTA, ESPERANZA HIJA DE PUTA! ♫ ♪