edición general
25 meneos
90 clics
Un gobierno de Europa Occidental se acercó a Telegram pidiéndonos silenciar voces conservadoras en Rumanía

Un gobierno de Europa Occidental se acercó a Telegram pidiéndonos silenciar voces conservadoras en Rumanía

“Un gobierno de Europa Occidental (adivina cuál) se acercó a Telegram pidiéndonos silenciar voces conservadoras en Rumanía antes de las elecciones presidenciales de hoy. Me negué rotundamente. Telegram no restringirá las libertades de los usuarios rumanos ni bloqueará sus canales políticos. No se puede ‘defender la democracia’ destruyéndola. No se puede ‘luchar contra la interferencia electoral’ interfiriendo en las elecciones. O tienes libertad de expresión y elecciones justas — o no la tienes. Y el pueblo rumano merece ambas cosas.”

| etiquetas: durov , rumanía , elecciones
¿Pero no montaron un circo porque (sin pruebas) decían que los rusos podrían haber interferido en las elecciones rumanas?

A ver si va a pensar el ladrón (occidental) que todos son de su condición.
#9 y si están esperando que vuelva a aterrizar de nuevo en Francia para pgepagagse una senita de pigcoteo y poder trincarle de nuevo y extorsionarle como ya hicieron van aviaos
Disculpad que no me crea lo que dice un multimillonario.
#6 Al estado francés tampoco le falta la pasta, ni le sobra la credibilidad.

#8 enlace por favor
Voces conservadoras distintas de la suya. Que tampoco son un adalid del progresismo ni mucho menos.
Solo silencia voces de izquierdas.... y lo hace encantado, sin que se lo pida nadie
#0 Son injerencias buenas {0x1f1eb-1f1f7} {0x1f1eb-1f1f7} {0x1f1eb-1f1f7}
SI no ganan los buenos entrara el constitucional...
no se debería prohibir nada salvo las mentiras
... y no tenía ganas de que un par de señores muy amables del FSB me tiraran por la ventana de un décimo piso", concluyó el millonario ruso.
Le arrestan porque patatas y un año después acusa a Francia de intentar convencerle.

Porque el gobierno francés, después de lo que le ha hecho pasar, considera que tiene buenas relaciones como para pedir estos favores.

Es difícil de creer. Que quizás sea cierto, pero es bastante raro.

Pero bueno, que presente las pruebas.
"Un gobierno de Europa Occidental (adivina cuál) "
Voto por UK..
Las injerencias politicas anglosajonas son famosas en todo el planeta!
#1 Perdón, se refiere a Francia. Durov ha puesto un emoji de baguette :-D
El problema es que menéame se cepilla los emojis.
#2 mierda, iba a votar por Putin con tiktoks montando osos con el pecho descubierto.

x.com/NunezFeijoo/status/1923347703192604759

espera, que me he equivocado de injerencia ahora la busco.
No sé si sabiendo lo que sabemos que paso en su día, todos los países occidentales y en concreto ese al que se cita dejarían a Hitler hacer la propaganda electoral que hizo.
Hoy en día se está dejando de hacerla, en todas aquellas democracias que quieren destruir.
No es famoso Telegram por sus grupos...

menéame