Hace 13 años | Por --109791-- a mastermagazine.info
Publicado hace 13 años por --109791-- a mastermagazine.info

Según afirma el prestigioso The New York Times, la administración Obama está trabajando en una propuesta de ley que obligaría a todos los prestadores de servicios de comunicaciones online (correo electrónico, mensajería instantánea, VoIP, intercambio de archivos…) a introducir medidas en su software que permitan al gobierno estadounidense espiar las comunicaciones que se producen entre dos usuarios, incluso aquellas que están cifradas. vía kriptopolis

Comentarios

prejudice

#1 "Con paciencia y salibita... se la metió el elefante a la hormiguita"

paumal

Sí, #32, y con paciencia y saliva, cualquier culo es una figa...

Pero a mi no me has de convencer...

AsK0S1t10

#16 Que tiene que ver el software libre, quieren entrar (por ley) a los servidores, ya puedes utilizar el S.O que te hiciste en 3 de carrera que te van a leer.

#22 Llevo tiempo diciéndoselo a los directivos de mi empresa, la información sensible encriptada, pero nada, te puedes conectar a C$ y entrar hasta la cocina, allá ellos.

D

#26: Tiene que ver que la legislación de los EEUU puede decir misa, porque España usaría software mantenido en "la madre patria". Si usa MS Windows o cualquier software de EEUU privativo, tienes el software con las puertas de atrás y no puedes ni buscarlas ni eliminarlas.

j

¡ Viva 1984 !

Ishkar

#7 A mi me preocupan ambos, pero sólo me refiero a la típica estampa del burócrata totalmente ignorante de lo que tiene entre manos y de lo que implica a nivel técnico al que acaban hackeando por cosas como "contraseña del sistema: 1234" con el riesgo añadido que supone encima que fácilmente organizaciones criminales y más gobiernos se hicieran con todo el fregado.

Entonces si que sería un "apaga y vámonos"

l

#5 "los hackers lo pillarán y ya nos podremos ir todos a tomar por culo" de ahí su nombre.

r

#5 Aunque técnicamente es una estupidez, lo peor es la razón de lo que quieren hacer.

RadL

Amen #5, el problema de que haya un backdoor, es que alguien mas puede usarlo... y puede que no sea "para proteger la sagrada tierra de los Estados Unidos de América" sino con otros fines aun peores.

anxosan

El gran hermano te vigila.

D

http://www.mastermagazine.info/articulo/gobierno-estados-unidos.php
esa parece ser la fuente original (fallo mio no haberlo visto antes)
voy a ver si en la fisgona me cambian el link

cambiado, muchas gracias!

jorso

#6 Cambiado el enlace.

zeioth

Lo que conseguiran es que sean los propios usuarios los que cifren la informacion..

j

Ya han hecho comentarios refiriéndose a esto, pero igual tengo que decirlo:

1984 was NOT supposed to be a manual!

D

HOYGAN DELEN HOTRO NOVEL MAS A HOBAMA QUE HES HESTUPENDO!!11 GRASIAS DE ENTREPIERNA1!

D

Despues aprobaran la policia del pensamiento.

NapalMe

1 implementar backdoor para gobierno.
2 hackers descubren como usar las backdoors.
3 el invento se va a la mierda.

D

Que vienen los terroristas! Vamos estadounidenses, tirad vuestros derechos a la basura renunciad a la privacidad y al anonimato, dejad el culo al descubierto que es por vuestra seguridad...

Obama en la misma dirección que Bush, en el tema de bipartidismo nos llevan mucha corrupción de ventaja.

damian

Hay que ser hijos de la gran xxxx....estos putxx yankis...

rimbombante

Nada nuevo bajo el sol. Por cierto, si os interesa el tema os recomiendo un libro que se llama Cripto de Steven Levy. http://tiny.cc/1rejz

Itilvte

Miedo a lo que no pueden controlar, desconfianza de lo que no entienden, necesidad de tener todo poder sin responder de sus actos ante nadie y poder hacer y deshacer a su antojo.

Ese no es el mundo en el que quiero vivir, gracias, seguiré usando software libre.

cutty

Jodidos comunistas se pueden meter su KGB y su Stasi por donde les quepa. Cada día estoy más orgulloso de pertenecer al mundo libre.

s

como les jode que linux este en la mayoria de los servidores

m

Aun me pregunto quien fue el lumbreras q le puso el sobrenombre de la tierra de la libertad.

D

No mireis tanto a los EEUU. Esto se va a imponer en Europa antes de un pestañeo. Forma parte de la aplicación del ACTA. En un punto de acuerdo secreto hace responsables a los proveedores del tráfico que circula por Internet.

D

Windows ya los tiene, ahora lo quieren extender a todo el mundo.

El dictador global de EEUU haciendo de las suyas.

o

¿Para qué joder los derechos de los ciudadanos de su país cuándo puede hacerlo con los ciudadanos del todo el mundo?
En fin, porqué tiene el premio de paz, si no pensaría mal...

D

¡¡Mira sinde sin leyes!! lol lol

peseroadicto

¡Maldito Bush malnacido! Ohhhhhh, waaaaaaaaaait!!

D

Un Blackdoor que es Obama, ¡coñe!

frankiegth
D

cada vez mas vigilancia y menos libertad ... control total del planeta

Seta_roja

y yo quiero cerveza gratis en todos los bares, pero tanto a mi como al gobierno de estados unidos deberían decirnos que no. Por nuestra salud y eso...

deiv

OBAMArketing!

D

a la mejor ya nos esta espiando cuidado escucha obama

taranganas

Son miedosos y cobardes, aquellos que idean estas cosas son eso simplemente. Son nuestro peor enemigo, ni los comunistas, ni los arabes, ni los rumanos. Son estos, los que nos escuchan detras de las puertas.

r

Y para que están los firewalls?

D

#11 para evitar los backdoors que trae windows, pero la noticia trata de que quieren que las empresas tengan en su codigo entradas para el fbi/cia/nsa y así poder espiar las comunicaciones de cualquier persona, entrando simplemente en los servidores de google y cotilleando la bandeja de entrada de quien sea.

D

¿Pero no era Obama el estandarte de la libertad y todo eso? roll

D

#42 Sí: de la libertad del Gobierno a meterse donde no le llaman...

Pakipallá

#42 no... Obama es el mismo perro con distinto collar. Y los 20 que "pongan" después que a él, tambien.
Bueno, una diferéncia si hay: Obama venía ya con su propia "bLackdoor" de serie, jeje.

D

No comprendo las quejas. Es por nuestra seguridad...

Esto lo van a introducir en la Ley Sinde, en 3..2..1..

f

Es lo que tiene meter a un progre en el Gobierno, que empieza a cepillarse libertades y derechos civiles. Lo que padecen en la Casa Blanca, aquí lo llevamos sufriendo ya seis años en su versión corregida y aumentada cejatera.

D

Yo ya estoy buscando mi solución.

- En sistemas de telefonía móvil, le pueden ir dando por saco a iOS y Android. De hecho, jamás me gustó que por cojones tengas que tener una cuenta google y/o una cuenta itunes.
Solución - Symbian o Meego, sistemas totalmente abiertos y que no necesitan de ninguna cuenta en ningún sitio para activarse. Yo estoy esperando a meego y será mi próximo sistema. Y su principal impulsor es una compañía europea.

- En proveedores de correo electrónico, buscar uno no estadounidense, o uno que no tenga sus servidores allí.

- No Windows, no Apple

ragar

Yes, we can

D

Tierra de libertad! Oh la-lá!

AnTiX

A partir de ese dia saldran virus que cierran los backdoors y si no, tiempo al tiempo.

cosmonauta

Ya podemos ir montando alternativas europeas, y que se queden con su google y su microsoft.

JotaParro_1

eso en el país de las libertades... ya no quedan Osamas que buscar o ke?

Orsonwelles

Obama Binladen!!!!!!!

D

Lucha contra el "Terrorismo", perfecto ¡¡y yo me lo creo!!

Manipulación mediática ponga "proteger a los niños" y "luchar contra el terrorismo" para tener a todos los borregos a su favor.

k

Bienvenidos a Gran Hermano

kolmo

Por lo que he entendido Obama quiere puertas traseras en las aplicaciones online que utiliza todo el mundo: en gmail o en facebook no en firefox o windows.