Hace 4 años | Por Ausebio a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ausebio a elmundo.es

La histórica visita oficial de los Reyes a Cuba se ha convertido en un verdadero embrollo. Primero porque el viaje ya se ha truncado en dos ocasiones anteriores. Segundo, porque el primero en pisar La Habana fue Pedro Sánchez, que la puso como destino en su tour mundial nada más aterrizar en Moncloa tras la moción de censura.

Comentarios

Robus

#4 pobres cubanos... como si no tuviesen bastante...

Rorschach_

#4 #7 A otro sitio habría que... es igual.

frg

#4 Lo que no quieras para tí, no se lo desees a los demás. Para todo lo demás, al contenedor gris.

Pedro_Bear

#4 su chófer privado va a ser el vicesecretario del PP de Madrid.

x

Oh, si, qué putada, viajar a Cuba a cuerpo de rey (codazo codazo guiño) para un rato de paripé.

Stiller

¡Maldito gobierno rojo que obliga a su rey a viajar a disctaduras comunistas, joder!

Si lo mandan a la noble monarquía capitalista de Arabia Saudí igual hasta nos traíamos un AVE de vuelta y Juancar se sacaba su comisión. Pero qué de puestos de trabajo íbamos a crear.

ayatolah

Claro, y van a dejar a las niñas a cargo de los abuelos.
Lo típico de abuelos que se convierten en padres de nuevo por el egoísmo de los hijos, de cuando los abuelos crian a los nietos.

vet

Mucho embargo, mucho oponerse al modelo de Cuba y Venezuela, pero todos los políticos españoles en cuanto pueden se pasan por Cuba.
Y no me vale lo de las raíces históricas porque no los veo visitar las Filipinas con tanto ahínco.

D

#6 España tiene pingües inversiones en Cuba, y muchos empresarios se lucran del trabajo esclavo que vende a buen precio la dictadura castrista, es normal que los políticos españoles vean por los intereses de los empresarios que luego les harán sitio en su consejo de administración.

tusitala

Yo me mosquearía, ya verás, a la vuelta hay República.

ochoceros

#2 Si les mandamos con Carromero de chófer, que ya conoce las carreteras, igual no tenemos ni que esperar a la vuelta.

Robus

Y todo por un documental sobre los gustos sexuales del principe... ¿no?