Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

El Gobierno eliminará el impuesto al sol antes de que acabe el año. Esta medida forma parte de una de las prioridades del Gobierno según ha explicado Teresa Ribera, la ministra de Transición Ecológica.

Comentarios

Ratoncolorao

Hasta que no lo vea...

D

#1 ¿Entonces para que envías esta noticia?

sotillo

#1 Da igual, luego llegaran los de siempre y joderan la vida a los que pongan placas

Ainur

#1 Pues estoy cansado de ver "el gonierno promete esto" "el gobierno cambiara"...

Y luego vota con el PP no hablar de medidas para evitar el cachondeo con la universidad

D

#2 has pedido ya presupuesto para las placas?

M

#11

editado:
.. me lié. Pues lo pediré en cuanto vea que es viable

sotillo

#2 Rectificar es de sabios

M

#13 Inicialmente apostaba por este cambio de gobierno. Fui de esos tontos ilusionados. 100 días más tarde ya no tengo demasiada esperanza. La filosofía es la misma que se ha visto desde la época de Zapatero: Hoy digo, mañana redigo, pasado hago lo que se espera... que viene siendo no hacer nada (lo cual tampoco implicó cambio de estilo con Rajoy). Y mientras, en Bruselas comiendo palomitas a nuestra costa.

Ojalá rectifiquen, claro que sí. Pero por mi parte ya no me creo mucho...

D

No se lo creen ni ellos.

Como no hacen nada pues se dedican a hacer anuncios a ver si así parece que toman decisiones.

D

#5 eso digo yo: a final de año? Y por que no ya? Por que esperar?

wondering

El mal llamado impuesto al sol.

D

No creo que lleguen. La economía pinta que se va a dar la galleta en octubre o noviembre. Si Pedro quiere seguir paseando en Falcón tendrá que convocar anticipadas antes de que no se pueda tapar con propaganda feminista.

box3d

La ley mordaza si eso ya tal ...

Romfitay

El PSOE, como el grafeno... ya veremos en qué acaba.

sotillo

#9 Depende del capital, como todo, cuanto mas dinero tienes mas posibilidades de hacer lo que te de la gana el resto a ocuparse de mantener ilusiones

m

Y Endesa qué opina?

areska

Y se lo pondrán a la luna.

kelonic

Este Sánchez todavía no se ha enterado de quienes mandan en este país. A ver cuanto tarda en matizarlo.

D

aqui si que deberia bajar el iva

m

Necesitamos balance neto
No apaños