edición general
14 meneos
13 clics
El Gobierno eleva por noveno año consecutivo la cuantía de las becas para estudiantes

El Gobierno eleva por noveno año consecutivo la cuantía de las becas para estudiantes

Según ha sabido la SER, esa inversión alcanzará los 2.559 millones de euros para el curso 2026-2027, 15 millones más que el curso anterior, en el que la cifra destinada por el Gobierno fue la más alta de la serie histórica (2.544 millones). La cuantía ha subido más de un 80% desde 2018, cuando el PP dejó la Moncloa (1.399 millones)

| etiquetas: educacion , estudios , becas , economia
Lo mejor es que no se toquen la becas ni el salario de los funcionarios, mantenerlos fijos hasta el siglo XXII, no vayamos a estar financiado empresas con dinero público. Lo que hay que leer.
Ese dinero va a los estudiantes, luego lo de las viviendas es otro tema, mejor la marca del PP que se lo quedaban ellos para repartirlo entre ellos solamente.
lo dices porque no has tenido que estudiar y trabajar
caseros tomando buena nota para subir en el mismo porcentaje o más el alquiler de los pisos compartidos de estudiantes. al final es pagar con dinero público la especulación de la vivienda. ese dinero NO va a educación ni a mejorar el nivel de nuestras universidades. todo muy marca de la PSOE, gasto público para beneficios privados

menéame