Hace 14 años | Por Malandro a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Malandro a elmundo.es

La Dirección General de Seguros, organismo dependiente del Ministerio de Economía, ha disuelto la entidad Seguros Mercurio, propiedad del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. El Ministerio explica en una nota que se procede a la disolución "con carácter inmediato" debido a "la grave situación patrimonial y de liquidez de la compañía". El objetivo es "evitar una posible desconfianza entre los asegurados".

Comentarios

D

#4 "Mucho jeta es lo que hay"
Con amol para este prohombre llamado Gerardo.

daspop

#14 ... Que las visten como Guti!

assman

#2 él no, pero yo si que perdí el importe de 2 billetes de avión con air comet, los cuales, ni la empresa, ni el gobierno, ni la justicia se hace cargo...en este país siempre perdemos los mismos.

tocameroque

¿Pero cuántas empresas ha llevado a la ruina este hombre....?

D

¿Cuándo irá a la cárcel el hijo de puta este?

D

Díaz Ferrán echándole jeta y acusando al gobierno de intervencionista en 3,2,1...

erlik

Te falta la etiqueta 'pufo' lol

rafaelbolso

Yo apuesto que ahora presenta un juicio contra el estado y encima ganará. cry

Ryouga_Ibiki

Señor Ferran ,Ryouga de Meneame ¿Alguna declaración?.

_Yo nunca contrataría un seguro con "Seguros Mercurio".

Gracias no esperabamos menos de vd.

D

El objetivo es "evitar una posible desconfianza entre los asegurados"

lol No me había fijado en la frase esta...es de traca....

lotto

Nah, iba a opinar, pero es que acordandome de este "señor" solo se me ocurré la frase "hijo de puta", asi que mejor paso que hoy hace sol y es un día muy bonito.

k

La cárcel para cuando en este país la justicia empiece a funcionar y deje de perseguir al juez Garzón para perseguir a gentuza como este Díaz Ferrán

Boudleaux

el tipo de empresario medio español, me parece estupendo que no dimita, ni le echen ni nada, es un claro ejemplo de los de su clase.

p

me parece que algunos son incapaces de captar el sarcasmo... lo digo por el negativo que le han calzado a #35

t

#35 Totalmente de acuerdo. Este es el "prototipo" de "Impresarious ibéricus". De los de siempre; mente chica, puño prieto y la boca floja.
El hecho de que no se hayan oído críticas desde dentro del resto del círculo de los "elegidos" resulta muy ilustrativo, desde luego.
Al menos ya ha dejado grabadas sus preferencias políticas -como no-, aun'que fuese "off the record"... ¿recordamos quien "es cojonuda"?
Pena y asco.

D

El viernes, un colega se encontró con Díaz Ferrán en el Auditorio Nacional. Le he preguntado si le insultó y me ha dicho que no

Insultemos a los políticos y empresarios corruptos cuando los veamos por la calle, por favor. Hagámosles saber que son socialmente repudiados, que sabemos de dónde sacan ese ritmo de vida tan rumboso. Además, ¿os acordáis del chaval que insultó por la calle a una exalcaldesa de Marbella, ésta le pegó una colleja, y luego la tía tuvo que pagar una indemnización por daños? Pues mira, ésa sería la única manera de sacarle un duro a Díaz Ferrán.

j

Ahora se forran hasta quebrando empresas. Mierda de capitalimo

D

A ver que me entere, ya no tiene Air Comet, ya no tiene Seguros Mercurio, Marsans está en venta y transportes TRAPSA también está en problemas, ¿Le queda alguna empresa? por si la respuesta es no, es que ha dejado de ser empresario, así que no entiendo como desde la CEOE aun le pueden apoyar.

jadchaos

Pues nosotros estamos asegurados con Mercuriom voy a ver si puedo devolver el recibo que pagamos en Enero, que según la nueva ley 16/2009 de Servicios de Pago, hay mas plazo para devolver el recibo, y que se joda

c

Ahora que venga a darme un contratillo basura...

http://dominbenito.wordpress.com/2010/03/03/soy-joven-explotame/

rodaman

Voy a dejar de utilizar la coletilla "más trampas que una película de chinos" para pasar a usar "más trampas que una empresa de Díaz Ferrán".

D

Un ladrón el presidente de la CEOE, pa morirse. Seguro que no anda corto de dinero, pero los billetes de la gente que dejó en tierra lo tuvimos que pagar nosotros. Y encima quiere contratos basura, sin derecho a paro y sin cotizar a la seguridad social y despido gratuíto. Me gustaría darle pico y pala.

l

Díaz Ferrán hablando de persecución y linchamiento en 3... 2... 1...

s

Me da que en España tenemos una especie de síndrome de Estocolmo con los políticos y empresarios. La demostración la tenemos en que, por mucho que nos putéen, seguimos tragando sin producirse linchamientos.

p

#29 Amén

Soriano77

No os preocupéis: no le pasará nada.
Como a los que se han forrado con el ladrillo, han dado concurso de acreedores y dejado a miles en la calle, con deudas a pequeños proveedores y autónomos a los que arruinan.
Si tenéis tiempo, echad un vistazo a esta página:
http://foroimpagados.com/

D

Para mi este elemento no tiene solución.

Como pueden apoyar a este tío otros empresarios a los que representa??

Ya me imagino que clase de gente debe haber en la COE para apoyar a este delincuente,
y los favores que le deberá el gobierno ...

x

En España no hay debate, solo ataques personales. Mofa y befa. No lo digo por defender a este pájaro, que seguramente en otro país estaría en la cárcel. Pero es triste.

andresrguez

Nuevo caso Ruíz Mateos.

Díaz Ferrán: ¡Salgado que te pego leche!

D

La noticia parece un marcador.

Eversmann

No sé la situación de la aseguradora, pero ... si tuvieran que disolver empresas por falta de liquidez, nos quedábamos vacíos.

a

Que gran empresario

dragonut

Es patético lo de este país, Díaz-Ferrán debería dimitir si tuviera un mínimo de decencia y honestidad.

s

¿¿¿Y para cuándo nos devuelven el dinero de los billetes de Air Comet???

Este "señor" es el representante de la patronal??? Que $deity nos coja confesados!!!

D

Este hijo puta, sigue en el puesto, sencillamente porque tendrá pillado a mas de uno de sus compañeros por algún chanchullo, si no no me explico como después de tan "buena" demostracion de como se llevan unas empresas se le siga apoyando. Lo siento, peor no lo comprendo. O es eso, u otra cosa hay turbia por ahí.

D

Este tipo salió un día diciendo que había hipotecado su casa. ¿Algún día se hipotecará la hipoteca? ¿Veremos alguna vez en España arruinado un mangante de estos?

j

No puede haber un mejor representante de los empresarios que Díaz Ferrán, de los grnades empresarios me refiero. Son de lo peor

Griton_de_Dolares

Joder que futuro mas malo nos espera. Si a los propios empresarios no les interesa que se manche su nombre es un dato a tener en cuenta, pero sobre todo las intenciones que esconden.

Veo los grilletes de vuelta con semejantes hijosde...