Hace 2 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por fareway a elperiodico.com

El Gobierno ha señalado que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont "debe someterse a la acción de la Justicia, exactamente igual que cualquier otro ciudadano" y ha apuntado que la detención en Cerdeña obedece "a un procedimiento judicial" que está en curso.

Comentarios

T

Qué pesado es Puigdemont. Cuando sus chiringuitos hacen aguas, necesita llamar la atención.

Huaso

Parece que no fue suficiente con lo de Alemania y Bélgica. La justicia española se sigue retratando a nivel internacional prestándose al juego de Puigdemont.
Con lo "fácil" que sería una vía política negociada.

ipanies

Imagino que ya estarán todos los periodistas más periodistas de España haciendo las maletas para ir de La Palma a Cataluña... El volcán se va a volver irrelevante en 3...2...1...

fidelet

#2 Si, oero ya no tanto.

D

Sánchez es facha también.

La verdad es que no entiendo este movimiento en plena mesa de negociación, con lo propenso que es Sanchez a bajarse los pantalones ante los indepes.

Si además lo de la extradición es dificil que se resuelva antes de que el TJUE resuelva el prejudicial de Llarena, salvo sorpresas

O

Vivimos unos tiempos en los que el gobierno no tiene otra cosa que hacer que el de salir a decir obviedades.

DonMoco

Sanchez ahora mismo está rezando para que no extraditen a Puigdemont

ur_quan_master

#3 pues sí. La verdad es que está haciendo un gran tranbajo desde Waterloo quitando credibilidad internacional al independentismo y bloqueando en lo que puede la política catalana.

D

#4 Ho dius irònicament? La detenció no té base legal, de seguida el posaran en llibertat.

I contràriament al que dius, l'acció de Puigdemont posa als informatius europeus el conflicte Catalunya-Espanya, encara no resolt.

ur_quan_master

#10 Salir en los noticiarios no siempre es bueno. Depende de la imagen que se dé.

Si tiene o no tiene base legal lo ignoro. Valoro con igual nota el trabajo de los jueces españoles en este caso que la implicación personal real con Cataluña del detenido.

D

#3 No el poden extradir...quan les autoritats judicials revisin la documentació de la justícia europea de seguida el posaran en llibertat. No té més.