Hace 10 años | Por Arc a infolibre.es
Publicado hace 10 años por Arc a infolibre.es

Un día después de que Hacienda confirmara en un informe que la red Gürtel pagó al menos una parte de dos viajes a Dublín y a París que realizó la ministra de Sanidad, fuentes del Gobierno han asegurado que Ana Mato ya ha dado explicaciones, que estas convencen y que seguirá en su cargo. Sostiene que ella se pagó sus viajes y su exmarido corrió con los gastos de su hijo

Comentarios

D

Los ciudadanos NO

D

#4 ¿y?, mientras no pase de una pataleta o de una sentada cantando el cumbaya tendremos los derechos, la libertad y la democracia que nos merecemos, osea, esta de chichinabo

Como siempre suelo decir, para hacer una buena tortilla es necesario romper unos cuantos huevos, y cuando digo tortilla me refiero a democracia y cuando digo romper huevos me refiero a las cabezas de estos malditos hijos de puta, literalmente

nemesisreptante

#4 Eso que lo demuestren en las urnas que esta tía va a ser cabeza de lista en las europeas y probablemente sea la más votada.

Spartan67

#4 creo que es evidente que les importamos un carajo... hasta las siguientes elecciones claro.

p

España es una puta mierda.

f

#6 y vamos a quedar aún peor

D

#10 La razón es simple, son del PP.

t

#1 Como para no quedarse, a ver que hacen si deciden echarla a la pu%a calle... tienen que salir el resto como ratas abandonando el barco.

D

#13 Por lo que estamos viendo, Ana está en el club desde hace años.

Macant

#9 ¡Seguro que es por eso! ... no será que por el mismo precio hasta yo la hago dos veces.

k23

ヘ( ̄ー ̄ヘ)
〜( ̄△ ̄〜)
Circulen...

D

#7 Es posiblemente el peor ASCII art que he visto en mi vida. Positivo.

ElCascarrabias

#7 ¿Lo cualo es eso?

qemi

Y sus hijos tocados por la gracia de dios haciendo la segunda comunión.

Sin haberlo pensado me ha salido un pareado.

rootzero

"Mientras Paco Marhuenda o La Cifu no digan que es de la ETA, nos parece bien que robe lo que quiera. En nombre de Dios, eso sí."

D

pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero que cara mas dura joder

perico_de_los_palotes

Mas que caradura, a estos lo que ocurre es que les crecen los enanos por todas las esquinas.

Ana Mato dirigió la última campaña de Rajoy y es uno de sus soportes fundamentales.

http://www.diariodemallorca.es/nacional/2011/07/12/pp-designa-ana-mato-jefa-campana-2012/685983.html

tocameroque

#38 Aunque una esposa (o un marido) no deben pagar las culpas de sus cónyuges aquí se da el caso de que ella estaba casada con él y aunque presuntamente desconocía quién estaba pagando las facturas (por que él ganaba también un buen sueldo y podía salir de su dinero, ya que tenía separación de bienes) al saberlo ahora y para alejar toda sospecha debería dimitir. No entiendo el enorme apego al cargo, cuando luego se van a consejos privados de administración, que es donde realmente ganan dinero por hacer bien poquito...un par de llamadas de vez en cuando.

Pepepaco

#52 Ni separación de bienes ni leches.
A esta señora le apareció un Jaguar en el garaje y ni se enteró.
Las fiestas y bodorrios familiares no sabía quien los pagaba.
No podía desconocer que su marido (teóricamente) ganaba menos que ella.
Y no le extrañaba que pagara todo eso alegremente.
Como ya se ha dicho aquí hay dos posibilidades o es una choriza y debe dimitir o es una inútil y debe dimitir. Y si no lo hace de buen grado hay que echarla, pero ya

juvenal

La actitud del Gobierno con Mata es la misma que Mato con su marido: fe ciega.

D

Como siempre el PP defendiendo a los corruptos.

No son distintos de otros partidos, pero eso no es un consuelo, al contrario.

Fantas

Normal, le habrá dicho al gobierno, "he hecho lo mismo que hemos hecho todos los del partido, robar" Pues todos tan contentos.

D

Bueno. Ya veremos lo indignadísimo que está todo el mundo cuando lleguen las próximas elecciones y se vuelva a votar de nuevo lo mismo.
El mayor daño que se les puede hacer a los corruptos es apear sus partidos políticos del poder.
Si se les da una paliza en unas semanas están curados (por falta de ganas tampoco sería). pero si no obtienen votos y pierden:
El gobierno, escaños, comunidades autónomas, diputaciones y alcaldías... con todo lo que eso conlleva en nóminas, eso si es hacerles daño. Y como mínimo se tardan 4 años en recuperar, o no se recuperan nunca.
Pero sigamos bufando publicando en muros en FB, inventando hashtags ingeniosos y siendo trending topics, que es lo que por lo visto les chincha. [/ironic]

D

¿Sabeis por que no dimite nadie? Pues por que todos están untados con la misma mierda y si deciden abandonar a una rata del barco. Esta empezara a hablar y no interesa.

D

PUAAAAAAAAGGGGGGGG!!!

k

No sé qué es peor, tener una choriza de ministra o una gilipollas...

Pero yo que no soy ingenuo sé lo que pasa. Es muy fácil de entender. Unos ser cubren a otros. Seguro que esta elemento les ha dicho que si ella cae, se lleva a unos cuantos por delante.

Están todos hasta las cejas con bárcenas y la gürtel. CHORIZOS!!!

rafaelbolso

JoPPutas, maniPPuladores, dimitan todos ya y convoquen elecciones: todos por inePPtos y casi todos además, por corruPPtos.

c

Es como una ladilla recalcitrante. Ni dignidad tiene.

mefistófeles

Ah bueno, entonces me quedo mucho más tranquilo, ¡dónde va a parar!

Un día de estos me acerco a Madrid, me cago en la gran puta que os parió a todos los políticos fascistas ladrones y, luego, ante el juez , alego que tengo un problema de ventriloquía indeterminado.

Espero que se queden igual de tranquilos, no quisiera estropearles su maravilloso mundo de Jauja y Orégano.

JeanMeslier

Debe fotos comprometidas de todos los de su partido, porque si no, no se explica.

D

Si por toda explicación Ana Mato hubiera dicho "mira, una caja" también con eso estarían satisfechos. Pues eso.

Etrusco

Los ciudadanos no nos chupamos el dedo, pero lo parece.

calipocho

El "Gobierno" ha preferido no profundizar, no sea que termine explicándolo en modo simulado/diferido, que aun es peor. roll

LuisPas

Ana Mato en realidad tiene un chaleco explosivo bajo la ropa y nadie se atreve a decirla nada malo QUE ESTAA MUUU LOCAAAAAAAA

D

terminada la explicación, se tiro un peo y lleno de confetti la sala

L

Pero si le creen a ella, entonces Hacienda está mintiendo! En cualquier caso la justicia tendría que intervenir.

Con esta no se meten porque sabe tanto de la Gurtel que si la quitan de en medio va a ser mucho peor que Bárcenas, cae el gobierno.

v

Ya que es del opus confiemos en la justicia divina y que sufra una avalancha de confeti que la lleve al infierno junto a Escrivá de Balaguer.

lnk.zh

Mira que hay que tener mucha cara para hacer lo que ella hace, y seguir como si nada. ¿Dónde se fueron la decencia y la dignidad?

Sofrito

Lo que yo no entiendo es cómo pretende ser ministra de igualdad si es más tonta que un bote.

Inmental

Si sus explicaciones convencen, donde voy yo pidiendo explicaciones sobre el TADH y las adopciones...

IvanLynn

Perro no come perro.

t

Tranquilos, esto lo arreglaremos votando a la oposici.. oh wait

V

NO ESPERABAMOS OTRA COSA DE LA MANÁ DE SINVERGÜENZAS QUE HAY EN EL GOBIERNO.

jer_esc

que buena tiene que ser esta mujer, en qué no lo sabemos,pero buena debe ser un rato largo, aunque lo que es aptitudes para gestionar un ministerio y en dar muestras de honradez desde luego que no lo es, manda narices que siga tan ancha cuando o bien es culpable de corrupción o bien es culpable de estupidez, el asunto es que en ningún momento tiene las cualidades morales o intelectuales para seguir detentando un cargo público, aún asi la defienden y mantienen a capa y espada, cuantos favores debe haber hecho para que le estén tan agradecida. El refrán dice que la mujer del César no solo debe ser honrada sino parecerlo y esta individua NI LO ES NI LO PARECE.

D

Cuanto más gilipollas consigue parecer más ministra la hacen. Marca españa.

Y aquí no va ninguno a la cárcel, ni tampoco irá. Viva la corrupción de la marca España.

c

mi mujer se entera de lo que hago antes que yo....
o sea o eres imbécil o mientes, dimite coño

A

Desde luego los violentos son ellos, en el sentido de que no veas como se lo curran para que, estando uno tranquilo, le den ganas de repente de realizar esas escenas obscenas de ultraviolencia que invocan con sus métodos de calentamiento del personal, con esa zafia truquiñuela de corbata para que parezca que los "incivilizados" y "antidemocráticos" son los otros y justificar la respuesta violenta contra el pueblo.

Lydiawebs

Y aqui paz y después gloria. ¡Opusinos everywhere!

Prisciliano

Un español le dice a otro; mira ya se ve la luz al final del túnel y éste le responde: Calla burro que estamos en un pozo.

dragonut

Se ríen de los ciudadanos!!!