Hace 3 años | Por --657072-- a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por --657072-- a businessinsider.es

El Instituto Nacional de Ciberseguridad mantenía desde 2016 un Memorando de Entendimiento (MoU) con Huawei con el propósito de impulsar la ciberseguridad en el país. Este 2020 tocaba renovarlo y quizá concretarlo, pero el Gobierno ha decidido, por el momento, congelarlo, según fuentes consultadas por el diario La Información.

Comentarios

JayD

#2 ¿Cual amo? ¿El Asiático o el americano?

L

#5 El asiatico no es amo, es el salvador y un ejemplo de como crear un pais en el que todo el mundo vive feliz y en total libertad. Vamos, que es como los yankis pero algunos aun no lo ven venir.

rojo_separatista

#5, a qué países dices que China ha sancionado por no seguir sus dictámenes en cuanto a política exterior?

D

#12 ¿El Tíbet?

D

#1 #2 Sólo recordar que China es una dictadura sin derechos humanos ni libertad de expresión, que tiene hasta cientos de campos de concentración funcionando, por otro lado, ya llega, podeis subir todos, cabe toda la pandilla:

urannio

#7 ¿cuántas veces has estado en China? porque si realmente tuvieras libertad de expresión y espíritu crítico no repetirías el argumentario británico sobre China. Y más entendiendo que la libertad de expresión en Europa es administrada por empresas de EEUU, y que en España hay listas cerradas, disciplina de partidos, escasa separación entre estado y gobierno, confundidos frecuentemente gracias a la falta de educación al respecto. También en España la falta de democracia municipal es alarmante. Todo queda en manos de la comunidad es o del gobierno nacional. Porque repito el estado en España que debería servir como contrapeso y control al gobierno y políticos de turno no existe como tal.

D

#9 sí sí pero en EEUU llamas zanahorio al presidente y no pasa nada. En China llamas winie de poh al presidente y a continuación la policía está tirando la puerta de tu casa

Yermense

#7 Julio de 2020 y con esos argumentos de mierda.

D

#11 Pues si te parece poco eso, lo de la Buahmbulance, es porque es una noticia real, ninguna noticia sensacionalista de panfletucho manipulada por estos.

D

#2 Mejor el amo en el que puedes decir "amo" que no el otro, donde no te puedes quejar.

rojo_separatista

#14, lo que pasa es que el hecho de que el otro sea tal amo, aun está por demostrar. Porque no recuerdo yo que haya más países que bombardeen o sanciones a otros si no hacen lo que ellos piden aparte de EEUU.

D

#15 ¿El Tíbet?

A

#2 Posiblemente haya influido el "amo" que tu dices.... pero eso no quita que sea una buena decision.

D

#1 Ya puestos,

D

Seria una cagada monumental regalar la coberseguridad española al fascismo chino... parece mentira que haga falta recordar que China hoy es un pais que cumple casi a la perfeccion muchisimos de los postulados ideologicos del fascismo italiano del siglo pasado.

Peachembela

España, país tropical

perrico

Tengo la sensación de que la civerseguridad de un país la debiera llevar el propio país