Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundotoday.com

El titular de Sanidad, Salvador Illa confirma el caso de un hombre fallecido que no tenía el coronavirus lo cual ha hecho saltar todas las alarmas.

Comentarios

oceanon3d

#2 Llegado a este punto solo puedo seguir esta linea humorística:

Resfriado común

Etiología

"""El resfriado común es una infección del tracto respiratorio superior producida por virus. En total más de 200 tipos virales serológicamente diferentes causan resfriados. El virus más frecuentemente implicado es el rinovirus (30-50%), que cuenta con 99 serotipos conocidos..... Otros virus que pueden producir resfriado común son los coronavirus (10-15%), el virus de la influenza (5-15%), los virus parainfluenza humano y el virus sincitial respiratorio entre otros de menor incidencia... Los coronavirus son los virus más particularmente implicados en los resfriados de adultos. Del total de más de 30 coronavirus identificados, 3 o 4 son los que causan infecciones en seres humanos."



El coronavirus de toda la vida...NO HE VISTO NINGÚN MEDIO que haya presentado el coronavirus como algo de lo cotidiano..ES TOTALMENTE NUEVO Y ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN MUNDIAL PARA REDUCIR LA HUMANIDAD A LA MITAD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Resfriado_com%C3%BAn

D

#4 Yo ya me he pillado unos billetes para volar a Milán la semana que viene, hay que darle una alegría al cuerpo. Al fin y al cabo es un viaje de riesgo, como el que se va a escalar al Everest. 😬

vacuonauta

#27 jajaja, mis dieses! A lo locoooo

Varlak

#27 Y además ahora no hay turistas

Nylo

#1 ¡pido ulti!

Find

#16 Para apagar la luz?

Nylo

#22 no hombre, para ganar todas las discusiones que queden en menéame lol

delcarglo

#1 Pues #chupito mientras esperamos ¿o qué?

GatoMaula

#18 No me gusta nada que lleguen a portada sistemáticamente todos los chistes del día aunque tengan la gracia en el culo, no sé, me parece que es como denigrar a los grandes viñetistas y humoristas gráficos de los que tradicionalmente disfrutabamos en España. Los Perich, Forges, Mingotes... etc etc no se lo merecen.

ED209

#8 “se cree todo menos la verdad”

D

#8 ¿Esto?

#15 Ese. La cosa es que se lo ves a un amigo e igual te ríes, pero en mi caso lo ha enlazado una persona que cree profundamente en eso. Me da un poco de lástima, pero gente así no falta.

D

#15 #8 Cierto, la gente así no falta, y menos mal. No se trata de creer todo lo que no sea oficial, pero los crédulos que creéis todo lo oficial con todas las mentiras que llevan a cuesta es para hacérselo mirar.

D

#28 ¿Por qué pluralizas? ¿Y por qué te crees más listo que nosotros? Hazte mirar eso tú, mejor.

NoAMachistasYFeministas

#28 Efectivamente, a los que os gusta comer un bocadillo de calamares crudos con fresas podridas deshidratadas mientras apuñaláis bebés deberíais hacéroslo mirar.

Por no hablar de cuando cogéis chicles del suelo para desayunar.

#26 Lo tienes en #15

Templetonpeck

#29 Gracias! Es brutal...

D

#15 Es lo más sensato quie he leído últimamente...

D

#36 No puede haber otra explicación posible.

Templetonpeck

#8 Que rule! Me encanta el olor a conspiranoia por las mañanas...!

D

Eso es imposible, algo nos están ocultando. Las farmacéuticas, junto con el club bilderberg y los elfos nazis de Israel mueven los hilos para reducir la población mundial mediante el COD19 , la homosexualizacion de la sociedad para que no podamos tener hijos y la drogaina televisiva.

Verdaderofalso

#3 te ha faltado los reptilianos

b

#5 Vendo Opel Corsa ... le he pasado lejia

Verdaderofalso

#7 a saber que habrás hecho en los asientos de atrás para pasarle lejía

D

#3 Todo es una venganza por matar al terraplanista que el otro día estaba a punto de demostrar sus teorías.

Orzowei

Mierda, mierda, mierda. Ahora sí que estamos jodidos. ¡Se mueren los que la tienen y los que no!

E

#19 Ahora el coronavirus tiene ya el 100 % de mortalidad. Estamos jodidos.

El_Cucaracho

¡Qué no panda el panda el cúnico!

TXTSpake

¿Lo de Raccoon City es aquí?

jacktorrance

#6 No, en Wuhan

TXTSpake

#10 lol roll

El_Cucaracho

#10 ¿Casualidad?

k

Que el supreno espagueti volador nos pille confesado y con salsa de tomate suficiente para pasar la cuarentena.

TiJamásLlevaTilde

#9 Yo siempre he sido del unicornio rosa invisible. No intentes adoctrinarme.

delcarglo

#23 Pidamos a URI que haga su mágia.

Benditas Sean Sus Sagradas Pezuñas, La Paz Sea Con Ella y Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas.

k

#23 A las cruzadas!

Battlestar

La guerra fria acabo sin guerra nuclear
El calentamiento global solo nos ha traido agradables temperaturas en diciembre y alguna que otra inundacion (mas provocada por construir donde no se debia que por la lluvia)
El coronavirus ni si quiera produce zombies
Y encima el meteorito ese que viene no va a pasar si quiera cerca de la tierra

Que linea temporal mas aburrida nos ha tocado vivir

Raziel_2

#45 Lo peor es que Bruce Willis se muera sin poder ir al espacio a salvar a la humanidad.

D

Eso si es inclusivo y visible producto del diálogo y progresismo.

Nylo

¡Hala! 53 negativos lleva ya la noticia. Sabía que los alarmistas carecen de sentido del humor, pero parecen estar realmente escociditos por esta broma en particular. Ni que fuesen femin... Bueno, ni que fuesen.

carlos.valina.7

Mucho miedo es lo que yo veo por aqui.

Mario199

No me puedo creer que también se muera la gente que no tiene coronavirus...

Amorfozodo

Vamos a morir todos.

c

en mi pueblo tambien.....pero no se donde comunicarlo para que se contabilice