Hace 7 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ripio a cadenaser.com

Los abogados de la Comunidad de Madrid son contundentes al asumir la existencia de estas vigilancias: “Tal y como ha quedado acreditado, durante los meses de marzo a mayo de 2008 se llevó a cabo una actividad por parte de personas vinculadas a la Administración Regional de la Comunidad de Madrid que se separó objetivamente de las legítimas atribuciones y competencias que les correspondían”...Estas labores de vigilancia fueron llevadas a cabo con dinero y medios públicos.

Comentarios

D

#13 Te voto positivo porque lo que dices de la sexagenaria, aparte de cierto, es una vergüenza. Y nunca entenderé cómo se permiten estas cosas.

Sin embargo tu última frase no la comparto en absoluto. No, no todos los liberales son como ella, de hecho la mayoría de los del PP tienen de liberales lo que el PSOE tiene de socialista.

D

#6 ... mas bien se parece al Torrente.

Ripio

#8 Se parece, pero sin el "parece".

GatoMaula

#6 Carromero se parece más a Torrebruno.

D

#12 un respeto a Torrebruno.

D

#6, ese te mata de un cabezazo. Esa almendra tiene un campo gravitatorio para Ella sola.

D

¡Hostiaaaa! me huele a guerra de damas ... la anciana rata ya es una carga para el PP.

D

#16 Como dice el compañero, la gente se entera igual, se indignan un rato, lo hablan durante el café muy indignados todos ellos. Y ya por la tarde cuando acaba la jornada, no me molestes con política ahora que empieza el fútbol, Gran Hermano o tengo que ver mi nueva serie en Neflix.

D

Próximamente: Ningún español piensa que yo he ordenado fregaos mafiosos y corruptos de espionaje, pagado con el erario público.

h

Dice Espe que eso es mentira. Esa mujer tiene la cara mas dura del mundo. ¿Cuando será capaz de reconocerque fue ella quien lo ordenó ?.

blanjayo

#2 Es que si lo reconoce tendría mayoría absoluta y no está preparada para ello.

hecvalli

#2 Espe reconocer algo? No pides tu na ... Si hasta el día que les hizo fuga a los agentes de movilidad, fue un atropello por parte de los agentes, destapó la gürtel, no sabía nada del Granados.... Es blanca e inmaculada la muy puta mujer de vida alegre (puta ley mordaza ...)

D

Mientras no venda un piso por no poder pagarlo , no pasa nada.

D

Y no pasará nada, seguiréis votando a los mismos.

Opojetivo

A la ciudadanía no le interesa esto como no interesó Barcenas, etc. Queda como algo anecdótico por mucho que rabiéis por aquí y montéis en cólera
Tengan buen lunes.

stigma1987

#15 neeeehhh ¡error! A los medios no les interesa esto, por ende, no se tiran meses hablando del latrocinio de esta gente, y por consiguiente, a la gente que no se informa, no le interesan estos temas.

D

#16 Para no interesar a los medios... te has enterado por ellos. Y para no haberse tirado meses hablando del latrocinio del PP, aún salen noticias de Gürtel.

eddard

#15 al borrego medio no le interesa, te corrijo.

c

#15 Lo de ciudadanía le viene muy grande a la borregada pepesuna.

slowRider

debe dar un gustito saber que hagas lo que hagas te van a seguir votando a cascoporro...

angelitoMagno

Que raro, la noticia dice "gobierno de Cifuentes" y no "comunidad de Madrid", siendo como es algo negativo.

capitan__nemo

Pero ¿Ha dicho tambien que no volverá a ocurrir?

Me recuerda a la comisión de investigación y declaraciones del hsbc en Reino Unido.

Pero vayamos a un extremo, "el maltratador que le dice a la victima, cuando se le pasa el calenton y la borrachera, que no lo volverá a hacer"
Y va la incauta y retira la denuncia en la policía.

Alejemonos lo mas posible de estos maltratadores del pp.
Son peligroso, pero cuidado, te seguirán cual psicopatas, como en "Nunca mas"
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nunca_más_(película)

D

CorruPPcióm

Zeioth

Se gastan ilegalmente nuestro dinero en esas cosas, no me quiero imaginar en que se lo gastarán durante la campaña electoral.

D

Yo, hasta casi perdonaría al 2016, si "la Espe" acabase en el trullo...

UnMatiz

Esto es la TIA

raistlinM

Sé qué es complicado dada su profesión peeeero ¿tiene algún abogado de la CAM la más mínima decencia y honestidad?, no lo digo porque "asuman" esto, lo digo porque estos "asumen" lo que les mandan, ¿no hay algún sindicato que dé voz a los que quieran levantar las verdades o simplemente son todos unos vendidos que defienden lo que les digan desde arriba con tal de trepar?.

Tengamos clarito que estos ahora dicen eso porque Cifu les ha dicho que es lo que tienen que decir, en tiempos de la marquesa hubiesen defendido todo lo contrario.

Personalmente creo que las oposiciones a abogado de la CAM las tendrían que sacar para actrices y actores porno, prácticamente hacen lo mismo y este último colectivo al menos daría vidilla al asunto.

D

¿Habrá Responsabilidades?

D

Fijaros, solo hay 32 comentarios, donde estan los cms del pp y c´s?

Esto es robar!!

m

irrelevante. a los votantes del pp, este tipo de cosas encima "les pone"...

kero

Pero saltate tu un semaforo

k

#22 y no te digo nada si atropellas a un guardia civil

kero

#26 hombre si es un perroflauta o una persona cobrando cualquier tipo de prestacion ya te dan el carnet de nuevas generaciones de pp