Hace 8 años | Por Locurabursatil a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Locurabursatil a vozpopuli.com

El Consejo de MInistros ha aprobado este viernes el cese de José Julio Rodríguez, ex Jefe del Estado Mayor del Ejército, por falta de confianza y de idoneidad al concurrir como candidato de Podemos en Zaragoza para las elecciones generales.

Comentarios

D

#5 ¿y la tuya también lo es?

manuelpepito

#5 Tienes razon

Nagamasa

#5 Hombre si hubiera sido fichado por el PP no lo hubieran cesado ni de coña -doble moral-.

Lo que curiosamente nos lleva a la conclusión de que efectivamente, cesarlo es lo correcto.

Hay que entender que ser militar conlleva una serie de limitaciones.

José Julio Rodríguez es el primero que lo sabe, otra cosa es que ahora le convenga sacar rédito de haber sido cesado.

D

#5 no te preocupes, nunca tuvo mucha gracia.

kalimochero

#1 No, entonces le hubiesen puesto una medalla.

Manolito_

#1 ¿Conoces algún caso o es pura especulación?

manuelpepito

#33 Pura especulacion, pero es que con el PP es piensa mal y acertaras. El comentario de #8 lo resume perfectamente.

D

#33 Si tu no los conoces es porque no te informas, o mas bien prefieres mirar para otro lado.

R

#1 Y el que no lo sepa, que mire películas sobre la Camorra

D

#1 Si, dado que un militar no puede estar afiliado a un partido político.

E

#40 Un militar en la reserva tampoco? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea

M

#83 tampoco, lo indica el artículo.

E

#99 Vale gracias, no había leído esta noticia porque leí antes la de eldiario.es. De cualquier forma me parece una rabieta absurda, puesto que él ya había pedido la baja.

Monotron

#99 Ahora Soraya es jueza militar tambien?

PythonMan8

#83 cuando entras al ejército firmas un contrato por el que pasas de ser civil a militar. Aún para hacer la mili. Lo primero que dice el contrato en letras grandes y legibles es que renuncias a hacer declaraciones políticas públicas o a tomar parte a favor de algún partido. Es el "ABC" de lo que significa ser militar y no civil.

En la práctica eso es falso, porque en el ejército español se está obligado a seguir tendencias políticas como acudir a misa o respetar arbitrarias ideas "derechonas". Se obliga también a jurar fidelidad a la bandera y la constitución franquista del 78. Vamos, pura hipocresía de cara a la galería.

Ovlak

#40 ¿Está este militar afiliado á un partido político? Hasta donde sé, no es necesario militar en un partido para ser candidato en sus listas.

D

#1 lo normal es que este tio firmara para el estado catalan o el vasco y defendiera sus intereses nacionales dentro de sus fronteras ... pero un infiltrado aqui no ..

x

#1 Pues si no hubiera sido asi podrias culpar al PP (o mejor, al Gobierno) de actuar correctamente, porque recuerdo de cuando hice la mili que los militares de ninguna manera, nunca, jamas... podian opinar sobre politica. Asi que participar en un partido politico ni te cuento...

Si se hubiera metido en el PP y no le hubieran cesado podrias meterte con el Gobierno por no castigar aun militar que se mete en politica, pero como le han castigado, solo te queda felicitar la diligencia del ministro de defensa.

PD: Me parecio leer que ya estaba en el retiro, pero parece que no era asi.

bugyer

#73 Habia pedido el retiro, estaba a la espera de su concesión. Por eso ayer el Ninistro de Defensa dijo que le hubiera gustado que esperara

LázaroCodesal

#73 "recuerdo de cuando hice la mili que los militares de ninguna manera, nunca, jamas... podian opinar sobre politica"...Habrá sido en tu mili. En la mia (año 83, gobernando ya el psoe) tuve que aguantar docenas de parrafadas antisociatas, profranquistas y sus magistrales recetas para acabar con el terrorismo, y las autonomias. ya digo, año 83.

D

#1 o con el PSOE no pasaba nada tampoco, claro.

D

#1 No se. Dime ejemplos de militares afiliados a partidos que sigan ejerciendo.

s

#1 Esto es sobre todo un claro mensaje a los militares, nada de tener ideas de izquierdas... y le decimos democracia!!!

Chumberable

#1 Si seguramente el gobierno no ha incurrido en ninguna irregularidad. Si las normas estipulan su no concurrencia o afiliación política, no han hecho nada "administrativamente" incorrecto, peeeeero, que pocas luces tienen, por dios!!!! Habrán hecho lo correcto, pero tan mal en formas y tiempo que la imagen que queda es la de pataleta. Si es que.... Esto demuestra lo mal gestores que son. Las prisas y venganza por delante, o eso o el inmovilismo de marianin

J

#1 Es un cese simbólico porque ya lo había solicitado.
En cualquier caso, él estaba en su derecho de hacer las declaraciones que hizo, y en el mismo derecho estaba el Gobierno de la nación para hacer uso de la Ley. Por una vez, el Estado lo hace como debe. Las declaraciones las hizo como militar en la reserva, no quiso esperar a estar oficialmente en el retiro, así que sabía a lo que se exponía.

xyria

#1 Malo para el PP, bueno para España.

ElCuraMerino

#1 Pues mira por dónde, éste es uno de los casos claros de incompatibilidad absoluta. Si estaba en activo y aún no se había resuelto su cambio de situación, este hombre era perfectamente consciente de que estaba infringiendo la Ley y sabía que lo iban a echar. Aunque ya le diera igual. O sea, con el PP o con quien fuera, la cosa no tendría vuelta de hoja.

angelitoMagno

#1 Si, claro, por supuesto. En caso contrario no podría presentarse en las listas

D

#1 No se puede cesar fulminantemente a alguien que ha pedido la baja voluntaria de la reserva, simplemente es propaganda pepera.

El ex jefe del estado mayor estaba en la reserva y pidió voluntariamente su baja para poder formar parte de un partido político (prohibido a los militares), estaba a la espera de que se ratificase su petición.

#54 Se hace precio, asi nos ahorramos unos eurelios, a no que el precio lo hara al alza. Ioputa

D

#8

Tampoco Podemos ve raro llevar en sus listas a quien organizó las misiones en Líbano que tanto críticaron ellos mismos.
Si se pide coherencia, para TODOS

D

#56 Podemos viaja en el tiempo para criticar decisiones tomadas cuando no existían confirmed.

r

#112 #56 Claro, volvieron con McFly aprovechando que nos visito hace poco, y se pusieron a criticar.

M

#8 a esto se le llma plena confianza

Tahrir

#8 del ramo de las bombas racimo nada menos, ILEGAL e ILEGÍTIMO

D

#8 Algunos presidentes de comunidad tienen una ramera.

D

#6 #13 No sé si me equivoco, creo que no. Pero según la ley un militar ni si quiera puede afiliarse a un partido político por lo que era normal y esperable que pasase esto al confirmar que se presentaba en las listas de Podemos.

Kaphax

#16 Para presentarte a unas elecciones no tienes por qué estar afiliado a ningún partido, Baltasar Garzón se presentó en las listas del PSOE (nº2 por Madrid si mal no recuerdo) como independiente.

D

#22 Si mal no recuerdo cuando lo hizo gobernaba el psoe, pídele explicaciones de su doble rasero a ellos, no a mi lol

D

#78 Se me ha quedado la mitad lol Lo decía por la ley que no permite a un militar afiliarse a un partido político. #79

CerdoJusticiero

#86 Claro, y por eso ha pedido el cese voluntario, equivalente a cambiarse de trabajo. Lo que ha hecho el Consejo de Ministros, en una demostración de infantilismo que da miedo, es cesarle por falta de confianza, que es lo que equiparo a un despido por bajo rendimiento.

D

#86 Los militares no pueden afiliarse a un partido político. Se trató por parte de IU, pero con la oposición de PP y PSOE.

D

#79 Es que este señor no es militar profesional ni de complemento, el es militar de carrera y no puede afiliarse a ningún partido ni presentarse a elecciones sin pedir previamente una excedencia o pasar a retiro.

x

#16 DE hecho, no pueden ni opinar. Pueden tener sus opiniones, claro, pero para ellos solitos.

forms

#16 y a mí me fusilaron en mi comentario podemos-ficha-jemad-zapatero/c063#c-63

Hace 8 años | Por Loverwhy a cadenaser.com


Veo que no estaba tan loco

powernergia

#16 Es totalmente normal, esperable y justificado, tienes razón, pero no veo el sensacionalismo por ningún sitio, la noticia es que el gobierno le ha cesado, y ha sido fulminante porque era imposible hacerlo mas rápido.

D

#19 Ahí yo no me meto, pero para mi esta noticia es como decirle a tu jefe que le has estado robando y que dejas el trabajo. Lo más normal es que ni se lo piense y te despida por mucho que tu hayas pedido el cese.

D

#55 Eh... No. Agarraosla con papel de fumar si queréis pero esto es como el IRPF, por ejemplo, que pagan las multinacionales, puede que esté estipulado un 20% nominal, mientras están pagando un 1% efectivo.

#60 Muchas gracias, aunque le sobra prepotencia.

CerdoJusticiero

#74 No entiendo tu comentario, sinceramente.

#78 Ni yo. El pidio irse, que ahora el PP argumente que no es de fiar y mas miserda que le van tirar, urgaran en todos los documentos y nos diran hasta cuantos dias estuvo arrestado por ser mal soldado y llevar sucias las botas.

D

#74 El IRPF es el impuesto de la renta sobre las personas FÍSICAS. Las multinacionales son sociedades jurídicas. Reordena tu cerebro, está defectuoso.

Varlak_

#19 porque vozpopuli se invemta cosas habitualmente

r

#19 No lo podría haber resumido mejor lol

thingoldedoriath

#120 Hay que entender que ser militar conlleva una serie de limitaciones.

Cuales??

Ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Guti%C3%A9rrez_Mellado

Este hombre ya había pedido su pase a "situación de retiro". La actuación del Gobierno en este caso ha sido torticera e innecesaria. Supongo que a la rama nacionalcatólica-recalcitrante del PP, les ha dolido mucho (pero mucho) que un militar que ostentó un muy alto rango vaya en las listas de un partido que a ellos les produce sarpullido.

De ahí la reacción, como dice #19

D

#13 ¿Entonces por qué usar la palabra "fulminante"? Es sensacionalismo si ya era lo esperado y pedido por él. ¿No?

imagosg

#14 Ya,pero el gobierno prefieren decir que le han echado,no que nos ha dejado.

D

#14 Entonces aún más grave pq no era necesario. Y menos decir q por falta de confianza. Deja claro q no lo hacen por el trámite sino por ensuciar su nombre.

D

Sensacionalista como ella sola.

natrix

#2 ¿Por?

D

#6 Porque él mismo había pedido la baja?

FileFlag

#11 Ell había pedido la baja a la reserva no un cese

D

#11 Entonces aún más grave porque encima era innecesario yy queda claro q lo han hecho para ensuciar su nombre en lo posible.

r

#2 No es sensacionalista, lo había pedido hace 15 días según dijo el propio Morenés lo que pasa es que el gobierno lo esta vendiendo ahora como un cese.

Varlak_

#2 es vozpopuli, colega...

PrincesitaPower

#2 Totalmente de acuerdo. No quiero ni leer la noticia. Pero alguien se cree que un general que se va a meter en Podemos no conoce la legislación? qué lo hace a lo loco?? Un poquito de por favor!!

Además que yo sepa el Gobierno ni le ha cesado ni la ha expedientado. Le ha dado de baja de la Orden de San Hemeregildo de todos los Santos y Patrones !!! Pura propaganda para que los tontos del bote se crean que le han cesado porque es un traidor a la patria de todos los Santos y Patrones!!!

E

#2 si, una vendetta politico-militar

D

¿Cesarán a todos los militares que asistan a actos de partidos de la ultraderecha (como muchos ya hacen)? Tranquis, es otra pregunta retórica.

harapo

Lógico: los verdaderos demócratas no pueden fiarse de alguien que tiene ideas políticas distintas a las suyas.

Varlak_

#3 Un miembro del ejercito no debe tener ideas politicas conocidas. ni iguales ni distintas. Me esta flipando este hilo, a mi me parece fantastico que si es militar no sea politico y si es politico no sea militar, la ultima vez que los militares empezaron a meterse en politica mira como acabamos...

harapo

#92 Pues también es cierto lo que dices.

kahun

#92 es curioso porque en otros casos no hay problema, incluso ascienden http://www.elmundo.es/espana/2014/09/25/5423ef1fca4741df278b4572.html

D

#92 ¿Tal vez por eso había pedido el cese? ¿Para dejar de ser militar quizás?

rojo_separatista

#3, cuatro chorradas cosméticas, este tipo es responsable de los ataques de la OTAN en Libia y pide la permanencia de España en la OTAN. Que vaya en las listas de Podemos es muy indicativo de la estafa que es este club de fans de Pablo Iglesias.

pitercio

¡Anda! Justo el caso contrario del Presidente del Tribunal constitucional, afiliado al Pepe, que no conoce ni la Constitución, ni la Ley Orgánica del Poder judicial, o no le salía de los cojones cumplirlas, que fue polipromocionado.

JackNorte

El gobierno considera que este hombre no es de confianza con una carrera intachable.

Felicidades pp corrupto , tachar de falto de confianza a alguien asi implica que los de confianza son como son, MAto , Granados, Rato, Matas Camps, Fabra lotero, Rita, gente de confianza.

Gracias por hacernos la campaña, estos votos son impagables. Votos de gente de verdad , que expone su vida en vuestras guerras , en vuestros helicopteros con piezas de segundamano , dadnos todos estos votos de gente que no son de confianza , nosotros sabemos apreciar la calidad de estos votos como lo sabia apreciar lo digo en pasado , porque ahora de repente es un desequilibrado de cargo de responsabilidad a desequilibrado , asi es como ha cambiado el PSoe y asi van sus votos.

Dene

VERGONZOSO!
O sea, que la proxima vez que un militar o un obispo o un juez apoyen expresamente al PP se les expulsara???

A cuantos han expulsdo por pedir los tanques en Cataluña y salvajadas similareS?

halcoul

#43 Cuando apoyen no, cuando decida presentarse a unas elecciones, cosa que no podía hacer con su cargo.

De hecho ya había pedido el retiro para poder hacerlo.

el_Tupac

Como está Venezuela, hoygan...

Penetrator

#18 ¿Purgas ideológicas en la democracia ejemplar de Españistán? ¡Imposible! Esas cosas sólo pasan en Corea del Norte.

Frederic_Bourdin

Ya había solicitado la baja. Irrelevante, y muy chorra por parte del gobierno pretender apuntarse un tanto con un movimiento así.

salva6

#50 No es tan irrelevante si te fijas. Acaban de honrarle y legitimarle moralmente como ciudadano y persona (si es que alguien tenía alguna duda sobre él). Nada como un ataque personal por parte de una organización mafiosa como para que la gente sepa de quién fiarse y de quién no.

mecheroconluz

Ha sido expulsado en pleno tramite de pasar a situación de retiro. Una decisión con intencionalidad puramente política.

D

Hasta donde creo recordar ya había pedido la baja.

D

#7 Había pedido la baja y estaba pendiente de que fuera aprobada en consejo de ministros. La crítica que le hizo Morenés fue precisamente el no haber esperado a que se reuniese el consejo de ministros y se la concediesen para anunciar su candidatura política, algo que como militar en activo se supone que no podía hacer.

Pero oye, que la realidad no estropee un buen titular lol

O

#67 Estamos en Menéame. Aquí la realidad importa poco

capitan__nemo

#222 #31 #67 Eso son los tipos de técnicas que utilizan para retrasar asuntos.
Si saben que va a presentarse, son capaces de dejar su solicitud en un cajón sine die.

Tantas cosas que dejan en los cajones los burocratas.

Como hacen los abogados para retrasar algunos juicios para que no coincidan en elecciones.

Como las licencias de apertura de negocios que no se terminan de conceder. Los plazos se eternizan.

Como el retraso de este informe.
La inspectora que retrasó un informe por corrupción antes adjudicó un contrato millonario a la empresa implicada
La inspectora que retrasó un informe por corrupción antes adjudicó un contrato millonario a la empresa implicada

Hace 8 años | Por Baco a eldiario.es

La técnica de retrasar informes
La inspectora que retrasó un informe por corrupción antes adjudicó un contrato millonario a la empresa implicada/c29#c-29

Como el informe de medio ambiente del que hablaban el otro dia en el salvados de janovas.
Salvados: Jánovas, el pantano fantasma
Hace 8 años | Por --395680-- a atresplayer.com


Aquello de que le dijeron que metiera el informe en un cajón hasta despues de algunas elecciones.

Monsieur-J

#67 El Consejo de Ministros ya se reunió el viernes pasado, después de que él pidiera el
retiro.
El truco es evidente: no procesan su solicitud de retiro para decir que lo cesan.

D

¿Cesa de qué? ¿De la reserva?

natrix

#24 -> #31

chorche77

Una pregunta estúpida, ¿cesado de que? dejó de ser Jefe del estado mayor en 2011. por alguna razón solo puedo ver medio artículo.

D

#57 La verdad, no sé que pensaba el partido popular añadiendo eso de que le echan ellos por falta de confianza, de verdad no ven que eso les hace más daño por hacerse ver como autoritarios (aunque en este caso no)

D

#57 Me pasó lo mismo en una empresa con uno de los jefes, le jodió que me le largara y me dijo que no me iba yo, que me echaba él. Más tarde cambió de idea al darse cuenta de que si me echaba él tenía que indemnizarme. lol

chorche77

#31 gracias por la aclaración y por el enlace.

c

#47 Para los vagos que no habeis pasado del titular, ya os lo explica #31 y hasta os añade otra fuente que tampoco vais a leer.

De nada.

Toranks

#15 La noticia dice que era general del aire en la reserva.

A

#15 No conozco el funcionamiento del ejército, pero por lo que se estaba en reserva activa (vamos que ya no esta en activo pero que en caso de necesidad podría volver a ejercer de militar). Y el ha pedido el cese definitivo para poder dedicarse a otras cosas sin problemas de incompatibilidaded.

Estaba a la espera de que le aceptasen la solicitud.

Si por aquí ahí algún meneante militar lo podrá explicar mejor que yo.

J

#15 Le han pasado al retiro (aunque parece que lo había solicitado ya pero no se había hecho efectivo). Es un cese simbólico... no es algo que no supiese que podría pasarle.

AdobeWanKenobi

Por falta de confianza, no como Rato o Bárcenas.

Hanxxs

"Preguntado por el derecho a decidir que propone la formación morada en la sede de Podemos en Madrid, ha afirmado que él es partidario de solucionar el problema catalán políticamente y no con la ley"

Manda huevos que un militar tenga más sentido de lo que es la política y el gobierno de un país que la panda de hienas que nos gobiernan y que se hacen llamar políticos.

D

Qué comdedura de coco tienen algunos lol lol. Pide el cese, le cesan y el malo es el gobierno. lol lol
#53 No te pierdas que el derecho a decidir es puro invento de un asesor de CIU y lo repetís como borregos: beeeeeeee lol

D

#63 Hombre, no es lo mismo pedir el retiro, para retirarte, que te cesen. Si alguien pide el retiro, retíralo, no lo ceses. Pero como esta gentuza vive en el odio permanente, estos vientos nos mandan.

N

#63 No es totalmente evidente que no es lo mismo?

D

#63 Derecho a decidir no es independencia, derecho a decidir es democracia, algunos necesitáis clases urgentes de democracia eh?

WarDog77

#63 El pidió pase a retiro, lo del "cese" por perdida de confianza" es el "regalito" del PP por tocarle los huesos.

capitan__nemo

¿pero si ya era ex?
¿en qué estaba trabajando en la administración?
¿no estaba retirado?

lentulo_spinther

Entiendo que a este tipo le importa un cojón de pato el seguir perteneciendo al ejército, porque la medida, aunque sorprendente no es descabellada estando en el gobierno quienes están. Supongo que habrá dado permiso a Podemos para dar la noticia a conocer y tal. Aun así, es lo de siempre, el ejército no está ahí para pensar

M

#9 si,la question es que los del gobierno tienen que remarcar la "falta de confianza", como un intento mas de manchar todo lo que se asocia a Podemos.

l

Vamos, que no quieren que haya un rojo husmeando las maniobras golpistas dentro de los cuarteles.

D

Si no eres del PP jódete

borteixo

Pos más votos para Podemos

Caramierder

Qué respeto por la libertad de pensamiento, acojonante...

D

Mansos, no hay más que mansos en el PP. ¿Y el Consejo de Guerra por no acompañar el militar a las procesiones y el fusilamiento por su afinidad a Podemos para cuándo?

Aquí o haces chanchullos como el resto o, claro, pierdes la confianza. Lo de funcionario e imparcialidad, si eso, es lo de menos. roll

Yo no sé para qué los hacen funcionarios, si eso mejor que contraten mercenarios o bueno, si para el caso.

bonobo

Disidente???

Pancar

#49 A ese no se le puede cesar de ningún cargo porque ni siquiera está en la reserva, está retirado desde 2003.

D

Si estaba en tramite de retiro, espero que al menos le den la pensión porque con Podemos tiene menos futuro que un recluta tomando una colina en la primera línea del frente.

D

#91 ¿Y eso, porqué? Desde mi más absoluta ignorancia.

JackNorte

Si te echan tienen que darte indemnizacion o no? lol

D

Vaya falsedad de noticia...

M

Si el Gobierno (PP) le cesa, es como haber habe rganado una medalla.

D

Cuando llegue a vicepresidente o algo asín los cesará a todos.

eltxoa

Tranquilos. La indemnización por despido la pagamos entre todos.

D

Tengo un lio enorme con las listas de podemos que quizas alguien pueda solucionarme. Pensaba que las listas ya se habían votado en unas primarias al principio del verano, pero cada vez veo nuevos "fichajes" y personas "sorprendentes" que llegan a las listas: Esa lista que se votó al principio: ¿fue invalidada, están haciendo huecos en la misma o ya habían dejado algunos huecos para fichajes y coaliciones de última hora'

alecto

#75 Dijeron que dejaban huecos para las confluencias y acuerdos.

D

#93 #94

Gracias, me imaginaba que era algo así pero me faltaba confirmación.

Dene

#75 en las primarias se eligieron una serie de personas, y en esa votación se aprobó dejar "huecos" para completar con otras personas destacadas en su ambito (o sea, profesionales de la energia, la educacion, la defensa, en este caso) y para personas de otras fuerzas politicas que (hipoteticamente) iban a confluir con Podemos

O sea, se estan cumpliendo las previsiones de las primarias, pero la derecha mediatica lo usa como arma arrojadiza.

D

#75 Primarias con huecos... Le llamannn democraciaaaa y no lo esss, le llaman democraciaaa... oeeee oeeee.

D

#21 No hay partido más antiespañol que el PP, pero nada sigamos así.

#75 Lo haremos con el PP, si resulta que ahora para estas elecciones van unidos Foro Asturias y UPN con el PP y este ya tiene las listas cerradas que hacen explícamelo. ¿Sólo van los del PP? No hay partido que no haga eso. Yo alucino con la gente.

#100 Cuanto ignorante que se cree algo hay en esta vida.

D

que miedo le tienen a podemos

D

Más motivos para votar por Podemos. Pablo Iglesias os lo agradece.

Manolito_

Es un cargo de confianza, es lógico que si se pierde la confianza se pierda el cargo. Y sí, la confianza es una cualidad completamente subjetiva.

lvalin

...escuece...¿eh?

p

así se rige el régimen

D

Aunténtica gentuza. Malas personas. Rencor, odio, y exclusión. Aunténtica canallada a una persona.
Menos mal que les quedan medio telediario. edit

D

Un JEMAD que se mete en un grupito que no sabe donde reside la soberanía nacional.

Debe tener problemas mentales.

D

#71 Claro ome, por que tu sabes mucho mas que el ¡Donde vamos a parar! , pero si eres un votante medio y usuario de meneame, y cuñado por excelencia! lol lol

Gran usuario, mejor pensador.

D

#71 Podemos se ha mostrado siempre respetuoso con el ejército y no muy amigo de los independentistas radicales. De hecho, en las elecciones catalanas, son de los pocos que han dejado el discurso de la independencia a un lado. Pero miente, que algo queda.

Pepetrueno

#71 Todos los patriotas de bien sabéis que la soberanía nacional reside en Angela Merkel.

D

Podemos, al fichar a un miembro de la casta franquista, ese tío fue teniente del ejército del aire durante del franquismo, perdió un voto. En la academia militar franquista se ingresaba de forma voluntaria y por vocación, no de forma obligatoria para hacer la mili obligatoria.

Ahora mismo, con es fichaje, no distingo entre Podemos y Franco.

acarbon

#28 Absurdo lo que acabas de decir. Si este hombre demuestra que es honrado con su trabajo, me la pela que haya sido Teniente o lo que fuera hace años. Lo prefiero antes que uno llamarse de izquierdas y me robe en mi cara. Ya lo dijo Julio Anguita, si hay dos candidatos, uno de izqdas y otro de derechas, voten al más honrado, aunque sea de derechas.

g

#28 No estoy de acuerdo con esa afirmación. Uno puede entrar en el ejército por vocación, no por ideología. Del mismo modo que uno puede tener unas ideas a los 20 y pensar de forma muy diferente a los 50.

D

#28 Si ahora mismo está con Podemos, yo no tengo ningún problema, sin duda no es el primero en tener una esquizofrenia política y acabar en manos de Podemos, ahí tenéis a Jorge Verstrynge como ejemplo.

Pepetrueno

#28 Lidl, esa cadena de supermercados de Alemania, país donde triunfó el nazismo. Tu vas a comprar al Lidl de forma voluntaria y por pasión , no de forma obligatoria porque en tu pueblo solo haya Mercadona.

Ahora mismo, con estos datos, no distingo entre@cocopino y Hitler.

WarDog77

#28 ¿Sabes lo que es cambiar el sistema desde dentro? Ha habido varios militares así, Gutiérrez Mellado, los de la UMD, El general Santamaria ya fallecido.

Por pensamientos como el tuyo y de más gente "antimilitarista" de izquierdas que dicen "policía y ejercito facha yo ahí no entro ni loco" es por lo que tenemos la policía y el ejercito plagado de fachas. Entra, sufren y cambia las cosas que tengas a tu alcance

Locurabursatil

jorsojorso mira lo que hace tu Gobierno, para que sigas defendiéndoles

D

#4JorsoJorso es apolítico es el becario/anomalia de meneame. lol
Es la anomalía del sistema ya quegallirgallir no sabe programar y tira de sistemas manuales para arreglar el sistema al finaljorsojorso despertara y destruirá matrix meneame.

D

Militar español que pide el voto para un partido antiespañol. Han tardado en cesarlo. Es un traidor.

Caramierder

#21 Tú estás loco!

#42 #21 Puedes robar, mentrir, reirte de ellos, insultarles, quitarles lo poco que tengan, dejarles morir, pero si al final besas la bandera, eres patriota.
Los "patriotas" deberian mirarse la definicion

DanteXXX

#21 Tú si que eres un traidor apoyando a patriotas suizos que expolian a los españoles.

Traidor y todo apunta a que deficiente.

D

#45 y ademas pro OTAN, mas traidores que el PP es imposible

Wayfarer

#21 No sé si ese comentario es sarcasmo extremo o karma suicide...

g

#21 Como dicen por ahí, a mi el PP me parece el partido más antiespañol que tenemos actualmente, la verdad. Ellos sí que han traicionado al pueblo español vendiéndolo al capital por un plato de lentejas.

A

#21 ¿Esto es una trolada o un sarcasmo? No lo pillo.

colipan

#21 y vender la soberania del pais a organismos extranjeros que es??? trastornado estas!!!

D

#21 ooooops dile a tu jefe que te pase mejor argumentario que ya sabéis que os lo currais o rápidamente os identifican los nicks de becarios, recuerda reiniciar el router para cambiarte la IP

porcorosso

#21 Me gustaría saber cual es para ti la definición de "español".

1 2 3 4