Hace 5 años | Por --501105-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --501105-- a eldiario.es

El Gobierno cesa a la directora general de Trabajo, Concepción Pascual, que tramitó la autorización de un sindicato para las "trabajadoras sexuales" sin el visto bueno de la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, que reconoció que le habían metido "un gol por la escuadra". El ministerio asegura que la renuncia ha sido "voluntaria".

Comentarios

D

#20 "No nos representan"

D

#26 Si, es muy triste que haya que empezar a aplicarles su propio slogan...

o

#20 lo bueno de tener opinión propia es que no tienes que estar de acuerdo en todo con nadie, ahora lo de la opinión propia no tiene que ver ni con la izquierda ni con la derecha

D

#28 Ahora si tienes opinión propia te llaman facha.

D

#20 me temo que te has de convencer que estos no son de izquierdas.
O lo son, mejor dicho, hasta que llegan al poder.
Entonces son la voz de su amo.

hispar

#29 Igual deberías plantearte que hay tantas izquierdas como votantes, y lo que unos consideran de izquierdas otros no. Eso y que al llegar al gobierno toca dejar de prometer unicornios y hacer cosas más terrenales.

D

#37 elogio a la mentira.

No. Perdona. Obras son amores.
Hay que transformar la sociedad, no engañar al votante.
Eso hace que la democracia no valga para nada.
Y puestos a elegir dictadura, prefiero la de mi clase.

hispar

#45 La democracia requiere que los votantes sean responsables, y si les engañan rectifiquen y no reincidan en el error. En España no pasa demasiado lo de rectificar.

Y yo no quiero a dictadores de ninguna clase, al final todas las dictaduras son iguales, los que mandan acabarán arriba, los opositores encerrados, exiliados o muertos y el resto abajo. Puedes ponerle a la dictadura el lazo del color que más te guste, pero el patrón que seguirá será el mismo.

D

#49 la democracia exige que los votantes estén informados y conozcan las claves de los asuntos .
Cuando los medios están en manos de dos, nos encontramos con una dictadura de facto.
Así pues el concepto dictadura al final resulta en una posición de clase.
¿Se dirige una sociedad para los intereses de la clase de los que son menos o para los intereses de la clase que son mas?

Averigua en que clase estas y actúa en consecuencia.

hispar

#59 Sigues con el discurso de principios del siglo XX. Hoy en día el que quiera tiene internet para informarse, y hay medios de todos el espectro con solo buscar un poco.

Lo mismo con el discurso de la clase. Un hijo único de familia trabajadora, puede heredar 2 viviendas y vivir de alquilar una. Mientras que el tercer hijo de una familia de clase media tendrá mejor acceso a la educación, pero tendrá que trabajar más tiempo para conseguir los bienes que tiene el otro.

El discurso de clase trata de englobar a gente muy heterogénea y con intereses contrapuestos, y no tiene sentido a día de hoy.

D

#72 no estoy de acuerdo. Dejando a parte que lo que tu nombras no da margen para cambiar de clase, quizás de estatus...
Y aun Si así fuera, lo único que demostraría es que siguen existiendo clases

hispar

#78 Depende de lo que interpretes por clase. En teoría si vives de rentas no eres clase trabajadora.

#79 Un director técnico de una empresa mediana o grande, y un recepcionista de hotel, son trabajadores por cuenta ajena, y sus condiciones no tienen nada que ver, ni tienen necesariamente los mismos intereses.

Un autónomo que tenga un bar y el dueño de una cadena de restaurantes, son empresarios del mismo sector, y aún así, es probable que no tenga los mismos intereses.

Da igual la orientación sexual o la el color de la piel de cada uno. Los intereses que tengan dependerán de sus condiciones particulares, mucho más aun que de su "clase".

D

#72 Un trabajador gay (o negro o mujer, etc) tiene más intereses comunes con un trabajador blanco hetero que con un millonario gay (o negro o mujer), lo queráis ver o no.

D

#42 GOTO #79

D

#79 Jonathan Butler está en desacuerdo con eso:

D

#72 "Hoy en día el que quiera tiene internet para informarse, y hay medios de todos el espectro con solo buscar un poco."

Eso en piruleta land. Precisamente ahora tenemos mucha desinformación debido a la abundancia de la misma. Y luego tienes a millones de tontos con altavoz (internet) que repiten como loros las tonterías de tve, mediaset y atresmedia.

D

#29 Si, te remito a mi comentario en #70

D

#34 Me ha dado que pensar tu punto de vista, pero yo veo otra explicación.

Dejan rendido, ya no se consideran verdadera alternativa de gobierno salvo por carambolas, y prefieren extremar su discurso a riesgo de perder votos para que un porcentaje de los que tienen, los de esos colectivos concretos, les voten de por vida y así,ellos como personas no como ideología, se garanticen vivir de la política de por vida también.

Jugador de chica que se dice en el Mus.

D

#98 Gobierna PSOE y la noticia va del PSOE, pero yo como votante de Podemos desde que salieron, pienso esto de Podemos.

Y en lugar de decir que no les voy a volver a votar diré que es muy improbable que les vuelva a votar a no ser que en un ataque racional de pragmatismo me dé por usar el voto útil, algo que nunca ha ido conmigo.

El_Cucaracho

#98 El café no tiene gluten y me ofende tu comentario.

d

#55 Jugador de chica, perdedor de mus....

D

#34 Correcto, buen resumen, sólo añadiria que cuando tienes 20 años crees realmente que esa vez va a ser "la buena", pero luego cuando vas camino de los 50 te das cuenta de que el tema es cíclico y ya te cuesta mucho creerte nada de las nuevas izquierdas que aparecen de cuando en cuando, que siempre se terminan diluyendo, peleándose entre ellos y no haciendo casi nada realmente importante.
Me dan ganas de llorar, de pura decepción, porque al final Paquito tenía razón con aquello de "atado y bien atado", ahí siguen gobernado realmente sus descendientes ideológicos, todo gracias a nuestra "modélica transición".

D

#20 Yo igual voto al PP para echar me unas risas. Total, no vivo en España...

D

#41 Que cabrón, jajaja.
Ten cuidado, si votas al PP el efecto secundario puede ser que más españoles vayan a hacerte la competencia donde quiera que estés...

Joseph_Nash

#20 Soy muy de izquierdas, pero quiero mis putas e insultar a los negros, alegar que la misoginia, homofobia y otros comportamientos que se permitian en los 80s deberian volver etc . Obviamente es una exageracion y una caricaturizacion de una postura, pero quienes defienden esos postulados no se alejan en demasia de esas premisas. Alguien de izquierdas que se moleste por un movimiento que cuestiona los roles y el funcionamiento de neustra sociedad tiene dos opciones : plantearse o determinar porque se considera de izquierdas o directamente, admitir que esta muy lejos de esos planteamientos.

Joseph_Nash

#54 No se que en momento desde una postura progresista se ha defendido eso. Digamos que fuese asi, ese no es el asunto. El asunto es comprobar como nuestra generacion no tiene ningun proyecto ni alternativa. No tiene nada que ofrecer que sea digno de atencion. En los 90s teniamos la corriente altermundista, hoy dia, nada. Han pasado el tiempo y cuales son nuestras luchas actuales : cuestionar un movimiento social y rupturista ( en algunas de sus tendencias ), abogar por distintas formas de explotacion ( sexual, laboral etc ) y poco mas. Por eso cuando alguien dice que es de “izquierdas” y expone que sus principales batallas son esas, realmente pone en evidencia el fracaso de nuestra generacion

apetor

#86 Ostia, no puedo votarte por karma pero que sepas que gran, gran comentario.

D

#54 Ha progresado tanto que ha retrocedido

neotobarra2

#54 Lo suyo se pueda ser misógino, o misándrico [...] Antes, la izquierda era eso

lol Claro que sí machote, la izquierda antes era poder odiar a las mujeres por el hecho de serlo. ¿Y por qué no nazi? Ya puestos...

Si supieras la de censura y cosas peores que aplicaba antes la izquierda, salías corriendo del susto. Las feministas actuales te iban a parecer monjitas de la caridad en comparación. Y te lo digo yo, que llevo nueve años militando en movimientos anarquistas y he estudiado con detalle el pasado del movimiento del que formo parte. Algunos habláis de lo que no tenéis ni idea y os inventáis el pasado para que se ajuste a vuestra ideología.

D

#42 Has fumado algo? Tus argumentos son absurdos y no veo ninguna relación con lo que yo he dicho...

Joseph_Nash

#64 He dicho que era una cariturizacion de tu postura, partiendo de ahi se entiende esa critica, no cuesta nada

D

#77 Vale, perdona, entonces es que tus reflexiones son demasiado profundas para mí, yo soy más de cosas concretas para intentar que las personas, así en general, (tengan pito o vagina) tengan los mismos derechos y obligaciones, y sobre todo las mismas oportunidades en la vida, lo cual no quiere decir que todo el mundo deba ser médico o astronauta, pero que tengan la oportunidad de serlo si son realmente buenos para ello.
Y eso me lleva a apoyar siempre unos servicios básicos públicos y de calidad, para garantizar esas mismas oportunidades, sobre todo en temas clave como Educación y Sanidad.
Llámame idealista...

D

#42 no hay problema: admito que estoy muy lejos de esos planteamientos asquerosos y retrógrados propios de otras épocas. el puritanismo y censura del sexo dan vergüenza ajena y jamás me voy a sentir identificado por quien los defienda

D

#42 Mimimimimi o piensas como yo o estás equivocado y deberías reflexionar hasta que pienses como yo mimimimimi

apetor

#42 Tu sabes que, a pesar de las chorradas que digais, la gente vota en privado, lo sabes, ¿ no ? tic tac tic tac

n

#20 Lo que no entiendo muy bien es que tiene que ver Podemos, según tú, con esto. ¿Es el comodín sobre el que lanzar todos los males, sobre todo cuando hace una política la derecha neoliberal del PSOE o como va? lol
Por otro lado, ¿qué es, para ti, feminismo radical? ¿Todo lo que se sale de tu forma de pensar como verdad absoluta o como va?

D

#44 Meto a Podemos en la ecuación por la decepción que siento, es algo personal. Yo nunca he votado al PSOE, era más de IU, y ahora creo que no tengo casi opciones, supongo que votaré al PACMA o algo así.
Y respecto al feminismo radical, para mí la ley LIVG lo es, muy radical y anticonstitucional, ya que arrebata la presunción de inocencia (un derecho fundamental) en función de lo que tengas entre las piernas.

Al-Khwarizmi

#62 El PACMA no sólo no tiene nada de izquierdas, sino que además es un partido de gente totalmente perdida que quiere hacer barbaridades como eliminar las listas de especies invasoras. Vamos, no podemos combatir las plagas porque son animales con sus derechos y tal, que destruyan los hábitats de los animales locales y los eliminen, ya tal. Para poner a gente con semejantes ideas de bombero, casi mejor quedar como estamos.

Hay un montón de opciones minoritarias a las que votar sin recurrir precisamente a ésa, y si uno realmente está desencantado con las ideologías siempre está Escaños en Blanco. Cada vez que alguien habla de votar precisamente al PACMA "por descarte" muere un gatito.

D

#62 Tranquilo que la legislación a medida según identidades de género solo tienes que cambiar de sexo en tu carnet para que te apliquen la más ventajosa.

Un bombero acusado de maltrato cambia de sexo durante el proceso judicial
El procedimiento penal podría quedar sin efecto al tratarse de la acusación de una mujer contra otra, un supuesto no contemplado en el Código Penal

https://elpais.com/politica/2017/05/23/diario_de_espana/1495562280_725882.html

D

#20 Van a por el voto de las mujeres, las cuales estarán contentas con esta medida porque no quieren competencia desleal

D

#56 Mi mujer, como mujer pero más aún como madre de un varón, es ahora, con lo feminista que siempre se ha considerado, marcadamente antifeminista, anti lo que hay ahora vaya.

Mucho más que yo. Y no será porque está sometida a mí precisamente, nos consideramos iguales, pero si hay que priorizar el trabajo de alguien será el suyo al ser la qu mejor salario y cualificación tiene de los dos.

joffer

#20 El feminismo mal entendido y peor aun llevado a la política, es justo lo que hará que la izquierda se hunda aun más.
El PP solo tiene que sentarse a esperar. Que por otro lado es justo lo que ha hecho el PSOE.

S

#20 "Están pidiendo"?

Podemos lo ha demostrado sobradamente en los últimos dos años y el PSOE en décadas, salvo que te refieras a la figura de Sánchez que estos últimos meses ha hecho lo que le ha dado la gana.

D

#96 En otro comentario ya he dicho que nunca he votado al PSOE, era más de IU, pero reconozco que Pedro Sánchez me cae medio bien... Aunque sólo sea por las caras de gilipollas con que ha dejado a todos los "barones" del partido en el último año (en especial al compañero Ixidoro con X), cuando creían que ya se lo habían cargado políticamente, y ahora es Presidente!!!
Jajaja

D

#20 a mi me lo pidieron a gritos hace mucho...

neotobarra2

#20 Una persona de izquierdas sabe perfectamente que el PSOE no es de izquierdas, por tanto pongo en duda seriamente que tú lo seas.

Y Podemos no sé qué tiene que ver con esto...

D

#20 Yo estoy igual. Siempre he sido de izquierdas, por lo que nunca he votado a PSOE (que aunque lo vendan como de izquierdas es de centro y si acaso). Antes votaba a IU y más recientemente a Podemos, pero reconozco que para las próximas elecciones no sé a quién votar

¿Es que no puede haber un partido de izquierdas sensato en este país?

Res_cogitans

#20 Acusar a Podemos en este caso es falaz. La próxima vez infórmate antes de hablar, manipulador cuñao:

Podemos no se pronuncia sobre el sindicato de prostitutas y pide "trasladar al congreso" el debate
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/9363458/09/18/Podemos-no-se-pronuncia-sobre-el-sindicato-de-prostitutas-y-pide-trasladar-al-congreso-el-debate.html

U

#5 algo sensato! Positivo al canto

D

#5 Si no las ven, no existen

t

#5 Deberían crearla por firmar sin leer!

Autarca

#10 Puritanismo del siglo X, mas bien.

neotobarra2

#10 El feminismo no patrocina esto. Hay colectivos feministas no abolicionistas (como Hetaira, el colectivo de prostitutas anticapitalistas y feministas) que no están a favor de esto. Hasta CCOO, que tiene cierto peso en el feminismo institucional, se ha posicionado en contra. Dejad de mentir con lo que el feminismo hace o deja de hacer.

neotobarra2

#61 Perdona pero no, la izquierda sigue siendo un movimiento de trabajadores y como muestra tienes a la CGT, CNT, etc. El problema es que el PSOE no es izquierda.

Y por cierto, cuando quieras vas y buscas la opinión mayoritaria en la izquierda de los trabajadores respecto a la prostitución. Una pista: en la revolución anarquista de 1936 en Cataluña y Aragón, los anarquistas colgaban carteles animando a las prostitutas a dejar sus oficios.

D

#15 Se te puede votar positivo mil veces?

jm22381

Otra mujer al paro...

Cehona

#1 Pero no era trabajadora sexual.

aunotrovago

#3 T_D_S P_T_S

D

#8 ¿TRAGAS PITOS? Nunca se me ha dado bien este juego.

D

#19 el humor tampoco.

D

#22 No se puede ser perfecto.

txusmah

#22 ni jugar al ahorcado

t

#19 #8 tardes de petas. Lo que le espera en el paro.

mosisom

#19 No lo practiaras como es debido.

D

#65 ¿Quieres jugar? 😚

mosisom

#87 Al amanecer.

Aitor

#3 Es que si lo fuera no iría al paro porque ya lo estaría, no estaría de alta salvo declarando otra actividad. Pero parece que les gusta que así sea.

Ignacio_Lorenzo

#1 a la puta calle!

dark_soul

#1 Si se hace puta por necesidad no ya no va a tener representación ni voz.

nadal.batle

#99 Y si lo hace por que quiere tampoco.

krollian

#1 Se ve que hay mucho putero tumbando este meneo:

Las mujeres libres no se meten a putas

Hace 5 años | Por carademalo a lavozdelsur.es

frankiegth

#1. Es un despido típico español. La despiden por aceptar y validar una solicitud de creación de un sindicato laboral que cumplia con todos los requisitos para ello.

España es ese país en el que 'el hacer bien tu trabajo' o 'el no hacer bien tu trabajo' te puede costar el empleo...

D

#53 ¡Sindicato de empresarios de puticlubs y proxenetas ya!

Dillard

#53 Que se busquen una vida digna. La prostitución es algo asqueroso que ninguna sociedad sana debería aceptar si no es a la sombra de la ley y la cultura.

nusuario

#52 como puedes pensar eso de la pobre magdalenita, desalmado, si es un cacho de pan.. solo hay que verla lol

apetor

#63 A mi que esta tia, cuando se presento, me parecia de lo unico menos malo o salvable de este desgobierno... no se, la veia mas clasica; si, nacida pa medrar, como todos estos, pero parecia mas sensata o de la anterior escuela, y quiza lo sea, desde luego si la comparamos con la vicepresidente... pero no es la unica. En fin. Ya digo, lo poco que me parece salvable junto con el de altos vuelos, aunque ya no se ni si es asi.

frankiegth

#63. Es un misterio de donde sacan a esa gente con esas formas de hablar y facciones tan desagradables. Son como recortables de un mismo patrón.

D

La han dimitido.

D

La prioridad es lo de Franco, no podemos perder tiempo ni recursos en estas chorradas, joder.

D

Mira que no querer velar por la proteccion de sus madres.

Draakun

Cágate lorito. No solo es una puritana dictatorial sino también una mafiosa. "Que parezca una dimisión"

Vídeo donde habla una prostituta de la calle sobre su experiencia. Por si alguien quiere escucharlas en lugar de imponerles su moral.

s

#40 Tremendo discurso, gracias.

c

Otro gallo nos cantaría si, por ejemplo, se hubiera hecho lo mismo con el director general que firmó las cláusulas de indemnización por el Castor.

k

El PSOE exhibiendo el mismo puritanismo que el OPUS.

O

Espero que os hundáis del todo en las próximas elecciones. No os merecéis otra cosa.

h

El derecho a la libre asociacion es un derecho fundamental. Negarselo a las personas por considerar que su actividad es ilegal debería conducir al cierre de todos ños puticlubs de españa. Si es legal, y todos los dias son visitados por la GC sin problemas, entonces tienen derecho a defender sus derechos laborales. Alguien tiene que explicar porque se mantienen en la alegalidad, sin derechos como trabajadoras pero tambien sin derecho a la tutela judicial como mijeres explotadas.

La solucion es trabajo sexual libre sin proxenetismo

D

#67 Que yo sepa, el proxenetismo está prácticamente desaparecido. Los puticlús funcionan como hoteles, alquilando habitaciones, limpieza y servicios por un cierto precio y la lumi consigue el cliente y paga la cantidad o porcentaje acordado.

Y desde el punto de vista de quien pone el local tiene sentido: menos problemas y menos responsabilidades. ¿Para que te vas a meter en historias cuando suministrando habitaciones y limpieza es suficiente para ganar pasta?

h

#95 no he ido nunca a un puticlub pero creo que no es un hotel. No se dan sabanas o limpieza sino proteccion, seguridad y de paso extorsion a las chicas que están alli. El mismo servicio de seguridad que controla que no haya peleas o que se pague el servicio es wl mismo que "aconseja" a las chicas lo que dwbwn decir o hacer, ciando no simplemente las encierran para trabajar. Es el proxenetismo el que explota. Y esta muy vivo

T

Que putada.

s

#16 Su principal error no fue autorizar el sindicado, sinó dejar con el culo al aire a la Ministra que no tenía ni idea del tema. Aparta de resolver los asuntos de tramite, los de especial relevancia debe consultar/informar a su jefe directo, es decir la ministra. No hay nada peor para un cargo que demuestre que no tiene ni idea de lo que pasa donde supuestamente manda. Sobre todo delante de periodistas.

K

#33 Yo si fuera ministro pediría que en todo lo que tengo que firmar pusieran un par de lineas resumiendo de que va lo que voy a firmar.

davidiant

#16 jejeje lo que es seguro es que dentro de unos años leeremos comentarios como el tuyo y nos parecerán de lo más rancio y casposo

Lekuar

#48 Seguro, pero eso no es para reír, es para llorar, estáis mandando a la mierda muchos años de lucha de nuestros abuelos, que lastima de nuevas generaciones .

l

#16 "Yo antes era feminista. Pero luego cambiaron el feminismo. Ahora el feminismo me es extraño y escalofriante... A ti te ocurrirá lo mismo!!"
"No viejo no! Yo seguiré siendo feminista SIEMPRE... Siempre... siempre..."

D

#50



porsiaca

dudo

#16 es la forma del Psoede colar cosas pero como que no quería hacerlo… la OTAN, lo privatización de la sanidad, el presidente Rajoy, el sindicato de putas, …

ups, no quería se me fué la mano, fué un error… pero.

D

voluntaria, como en la mafia

D

Pobre ingenua pensando que éramos "socialistas"

x

La han puteado

d

El puritanismo y lo políticamente correcto lo invaden todo. Da igual que sean de un partido u otro, todos tienen miedo de perder los votos de la gente mayor y de los que se dedican a posturear haciéndose los dignos. Demasiado voto en juego para aceptar algo tan simple como que las trabajadoras del sexo tengan sindicato e intenten defender los pocos derechos que la sociedad les permite tener.

i

#32 Es lo triste: Como aspiran a ganar elecciones son esclavos de lo que piensa la mayoría. Por eso intentan ofender lo menos posible

W

Ya, claro. O te vas voluntariamente por ti misma o haremos que te entren ganas de hacerlo.

D

Y los fascistas presidiendo las sociedades de empresarios de bares de alterne...
Con dos cojines...

D

Es que le habían metido un gol.

nusuario

#18 pues viendo la foto de la ministra yo no creo que nadie quiera meterla nada a esa señora, la verdad

D

#68 Yo si la metía, pero de vuelta a la Universidad, lo que no tengo claro es a cual.

b

Si prohíbes el sindicato más benéfico irá para el patrón. Cuando más lucrativo es el negocio más buscarán gente y abrirán nuevos sitios.

Y por muy supuestamente ilegal seguirán anunciandose en coches y periódicos o incluso delante de la policía

Battlestar

Yo lo que no entiendo es como pasarse 8 horas destrozándose las lumbares arrodillada y llenándose de mierda (literalmente) limpiando wáteres por 56 euros no es explotación, pero limpiarle el sable a un tio unos minutos por 60 euros si lo es.

Me lo expliquen por favor

D

#89 puritanismo; en el fondo es eso, muy en el fondo, es raro decirlo de la extrema izquierda, pero eso es.

nanobcn

#89 No sólo eso. En caso de que estuvieran explotadas, están luchando para impedir que los trabajadores sexuales se puedan organizar para defender sus derechos.

La izquierda ilegalizado sindicatos, es increíble.

d

#89 Por que todo lo que le provoque placer al varón es algo a erradicar en este nuevo mundo feministas. Después irán a por el porno, la ropa erotica, el maquillas, los tacones, la depilacion.

D

Puteando a las putas. Con el dinero que supondría para el estado si tributasen y podrían hacer que desgravara a los asiduos. Y podrían poner una tercera casilla en la declaración de la renta como una asignación tributaria más para que los políticos también cobren por el trabajo de sus madres.

Rhaeris

#23 Las prostitutas pueden darse de alta como autónomas desde siempre, teniendo los mismos derechos que cualquier autónomo, lo que es ilegal es ser un proxeneta, que es lo que se pretende legalizar por aquí.

D

#75 ¿Entonces hay putas que están dadas de alta como autónomas?

Rhaeris

#82 Si

anasmoon

#82 Sí, también hay hombres. Simplemente mienten poniendo que son masajistas o algo así. De este modo pueden ejercer y tributan.

D

#75 aquí el único que habla de proxenetas eres tu, pero en tu imaginación todo es posible

Rhaeris

#88 Yo y la RAE por ejemplo.

http://dle.rae.es/?id=UUs0oB9

D

#75 es un timo ser autonomo, cual es el problema de que un "empresario" ponga la vivienda y demas servicios por un coste para la prostituta, o que sea contratada? yo creo en la libertad para todo, lo bueno y lo malo.
Quien eres tu para decirle a una persona que no puede hacer algo con su cuerpo? le vas a obligar a limpiar baños por 6 euros la hora? y si necesita pagarse un piso y mantener a 4 hijos, que? y si esta en la calle, que? o le das todo lo que necesita, o no le puedes prohibir que lo consiga sin ir contra la libertad de nadie.

Sofrito

Y así es como se establece el poder. O te acostumbras a lamer cojones salados, o a la puta calle.

TrollHunter

El cambio (de asiento).

D

Jesusito que se quede todo como está o no tendré salario ni para pagar favores sexuales...

GanaderiaCuantica

Se ha marcado un 'Rubiales'.

Top_Banana

Otra manera de tantear a la opinión pública. Globo sonda lo llaman.

D

me alegro. la explotación de la mujer no se puede tolerar bajo ningún concepto

D

#73 querrás decir autoexplotación, ¿verdad?

1 2