Hace 15 años | Por Rotwailer_xxx a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Rotwailer_xxx a elmundo.es

Después de uno de los mandatos más conflictivos y agónicos de la historia de Bélgica, el premier Yves Leterme ha dimitido, con todo su Ejecutivo, por culpa de la crisis financiera. El democristiano flamenco es el primer jefe de Gobierno en sucumbir a las turbulencias del mercado.

Comentarios

D

#8 yo creo que han visto a Grecia y los políticos empiezan a no estar para historias. Aunque me juego lo que quieras que aquí se agarran a la silla con uñas y dientes.

D

Ya lo decía Faemino:
Los Frontis, los frontis por el cielo, anda ya! Los frontis están ahí en los supermercados.
http://www.tiempodeculto.com/articulos/arte/faeminoYcansado.htm

R

Ya es hora de que los politicos asuman sus responsabilidades

R

#4 Pues a mi me parece bien, si no saben que hacer o saben que lo van hacer mal, mejor que se vayan....

D

A ver si tomamos ejemplo.

libres

Lo que es escandaloso es que haya una crisis económica galopante en todo el planeta, que se veía venir hace años, que ningún dirigente haya tomado ninguna medida para evitarla, y que ninguno dimita.

Lo que es increíble es que los gobiernos tengan el descaro de decir que no lo vieron venir, que no lo sabían, que les ha pillado por sorpresa, que no se lo esperaban. Como si no tuvieran regimientos de asesores expertos, que sólo tenían que sumar dos mas dos. Como si no tuvieran ninguna culpa en haber desregulado completamente todos los mercados, y en haber dado rienda suelta a un capitalismo salvaje, que ha exprimido hasta la última gota de los ahorros presentes y futuros de los ciudadanos, en una espiral insostenible de beneficios exponenciales.

Y ni uno dimite.

D

Y ahora a la cárcel, que es muy fácil dimitir cuando tienen la vida solucionada despues de haber hecho tantos "favores"

m

Ah, ¿pero al final tenían gobierno?

D

Pues a mi me parece muy mal, en lugar de tomar responsabilidades, huyen con el rabo entre las piernas y que el marrón se lo coma otro...

tocameroque

Eso que allí llaman escándalo lo ha hecho aquí el fiscal general para que las togas de los magistrados no se manchen, varias veces...unas con más fortuna que otras...pues ya tenemos el poder político del parlamento contaminando todas las instancias del CGPJ y del TC...viva la independencia judicial! Viva Montesquieu!

D

Eso sólo pasa en Bélgica.

D

#22 No me llame gilipollas, llameme payaso.

areska

cuánto tendrían que aprender otros...

fonteskio

A ver si caen mas

Alexxx

Pues con lo difícil que les fue formar gobierno..., a ver que hacen ahora...

j

en todos lados existe dignidad menos aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... no puede ser¡¡

D

Miedo me da, miedo me da....

D

Aquí harán dimitir al presidente de la FEMP por decir palabras. Pero por acción u omisión aquí no dimite ni dios. Así nos luce el pelo.

D

empecemos a contar:

I

D

a ver si los politicuchos españoles se miran en ese espejo........... Magdalena lo has leído??

snosko

A veces dimitir no es cuestión de valentía. En el caso de Bélgica creo que es irresponsabilidad, escurrir el bulto ahora que se pone feo el asunto.

D

Ostia que fuerte!! Esto no me lo esperaba...

p

Aqui antes de dimitir prefieren sacar los tanques y partir en dos a los ciudadanos.

D

Al final, Madoff va a ser el héroe que derroque a los dirigentes políticos.

b

#15 Los bancos centrales son los que fomentan el gasto en contra del ahorro, lo cual se da de leches con el capitalismo. Es complicado hablar de mercados desregulados y bancos centrales en la misma frase