Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elplural.com

Sin embargo, el montante de 23,3 millones de euros aprobado en Consejo de Gobierno extraordinario no es la única partida que el Ejecutivo madrileño ha dispensado para hacer frente a la dramática situación del Covid-19. Tal y como se publicó en la página web de la Comunidad de Madrid, el 25 de marzo adoptó una nueva “decisión en el marco de la acción del Gobierno autonómico” cifrada en 23,8 millones para la adquisición “urgente” de respiradores asistenciales.

Comentarios

elGude

Los grandes gestores

Bourée

#6 Es lo xodío, pagamos el pato los de siempre, si no fuera por eso, le estaría bien el zasca por bocazas y estar siempre mal metiendo contra el gobierno.

Cehona

#39 Opino como tu, los 15 millones no desaparecen así como así.

tul

#39 se lo han robado todo ellos para rellenar la caja B y los sobres, son asi, no lo pueden evitar.

bitman

#39 sobre eso saben bastante.

bicha

#6 Me da a mí que en vez de a china están enviando el dinero a una cuenta en suiza...

c

#53 Hay que investigar. Que den los datos del supuesto comprador como.mínimo

RoterHahn

#53
Toda la razon. Ó por ineptos ó por ladrones. Ó por ambas cosas.

D

#1 #2 vosotros reiros de mi, reiros, pero tengo 23 kilitos para vivir el resto de mí vida de tonta

RoterHahn

#87
Calderilla para eso mangarranes. Les dura un intermedio.

D

#50 A ver, nadie está libre de cagarla. El problema es que con tanto secretismo sobre el asunto parece que más que comprarle a China estaba comprando material ilegal o del mercado negro. Lo lógico sería que explicase punto por punto el proceso seguido y el hecho de que aún no llegase, pero por el momento lo único que leí era que un intermediario decía hace 3 días que aún estaban negociando.

C

#61 anda! Justo lo que ha hecho el gobierno central, indicando quién es el proveedor al que le habían contratado el envío! Ah.. no.

Pacomeco

#50 Muy buen recopilatorio. Me lo guardo.

johel

#80 el de cantabria tambien ha aterrizado, no tengo el enlace.

al009675

#50 ¿Qué es el País Valenciano?

D

#92 Lo mismo que el país cántabro, un invento.

Jakeukalane

#92 el nombre oficial de una comunidad autónoma.

D

#96 Pues va a ser que no, que no es el nombre oficial de ninguna comunidad autónoma.

al009675

#96 No, no lo es.

perico_de_los_palotes

#92, #99, #100 El país valenciano está citado en la primera frase del estatuto de autonomia de la comunuidad valenciana. No será nombre oficial, pero tampoco era mi intencion utilizar nombres oficiales.

La Comunitat Valenciana surgió como consecuencia de la manifestación de la voluntad autonómica del pueblo de las provincias valencianas, después de la etapa preautonómica, a la que accedió en virtud del Real Decreto-ley 10/1978, de creación del Consell del País Valenciano.
https://www.cortsvalencianes.es/es/preambulo

Edheo

#50 Perdón perico, Comunidad Valenciana... si me permite, gracias

D

#50 ¿qué es el país valenciano? Eso no existe.

sotillo

#38 Que raro, pero si su partido le pidió a Sánchez toda la documentación del pedido que fallo, imagino que sería por que ellos lo han depositado para acceso público no por joder al Gobierno

a

#38 Pues porque no es lo mismo contar que un príncipe nigeriano o una oscura empresa china te ha tangado, a señalar a algún empresario "conseguidor" patrio y zafio que la haya cagado. Pa mí ya es la única explicación, habida cuenta de que no es tan dífícil, ahora ya, poder decir "me timaron con las EPIs de palo porque tenían la CE".

DrMicelio

#44 En español también lo tenemos "Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía"

Ecl3ct1c0

#1 Especialmente, con el dinero que no es suyo.

RubiaDereBote

#1 #7 Hasta donde yo sé, nadie votó en contra en el consejo de gobierno. Por tanto me parece que todos tienen la misma resposabilidad.

Wintermutius

#1 Hombre, tanto como grandes, ... ¿qué es un avión falso, a todo esto?

RubiaDereBote

#1 El plural es el el okdiario de la izquierda. No deberías tomar por cierto lo que digan.
El avión llegó ayer a zaragoza.

p

#7 En la COPE hacen especiales con esto

EmuAGR

#15 Esto ésta preparado, claramente. A mí me estafan 23 millones y contrato al mejor abogado del mejor país si hace falta para encontrarlos...

BM75

#97 No es fácil encontrar un estafador en China...

Carnedegato

#97 Elke Tengo Akicolgado dicen que es buenísimo, fijo les encuentra.

d

#15 Exacto. Es alucinante como no se pide explicaciones de quien ha sido y porque... huele a robo encubierto.

RazerKraken

#14 Tenían la ayuda de empresarios chinos de madrid, uno de ellos el dueño de Europichen.

thorin

#14 A ver, no es santo de mi devoción pero con este caos de falta de stock no han sido la única organización en ser estafada.
Unas cuantas empresas ya han palmado dinero comprando EPIs a proveedores que han resultado no ser limpios.

c

#25 QUIEN le ha estafado?

Que lo diga

lial

#82 Le ha estado el Sr. Telo Timo.

#25 pues la posibilidad de haber sido estafada la tenía que haber previsto antes de que sucediera, y si no, que no hubiera anunciado a bombo y platillo que iba a traer el material, que el gobierno del estado no facilitaba. Por bocazas, esto es lo que tiene.
En mi opinión una cagada así la tendrían que pagar con 10 años de cárcel. Verás que rápido se les quitaba la estupidez.

D

#14 "ha pensado"

tul

#14 esta casi todo en la caja B y lo que no en sobres, no les conoceis ya?

bitman

#10 A ver ¿Y no se puede esperar a que se vaya a casa y cuando vuelva que se encuentre la cerradura del despacho cambiada? Es que vamos hombre, hace falta tener pocas luces para que te engañen dos veces así.

Vodker

Qué desastre, tú...

rafaLin

#5 Aprovechando que no hay gente en la calle, seguro que para cuando nos dejen salir descubrimos que Génova tiene varios pisos más.

Molari

#13 No te va a responder. Yo ya la escribí ofreciendo 8 aviones y para que esté segura me conformo con que me mande la mitad del dinero (11,5 millones) a mi cuenta en las Caimán y el resto a la entrega. Y le regalo una pulsera porque me cae bien.

bitman

#13 16 el del scam nigeriano seguro que todavía cuela con tolais como ella

D

¿ya han repartido ese dinero en los correspondientes sobres?

autonomator

Una puta vergüenza.
Espero haya consecuencias legales para la panda de inútiles que esta tomando cieetas decisiones.

k

Ya , claro! Me han estafado. Ni sé dónde está el dinero. No quiero pensar mal pero ella y parte de su familia tienen importantes deudas.
Ya tu sabe.

Elián

#23 hora de dormir y descansar que nos afecta a la cabecita.

k

#29 yo curro desde casa manteniendo servidores para que tú naveges por internet.
Donde no hay mata no hay patata'.

tul

#23 y las cajas b y los sobres no se llenan solos.

d

Os acordáis de ese indescriptible vídeo contando la milonga de los aviones parados en la frontera? Era el rollo que le habían soltado a ella los estafadores y la lerda lo repitió sin cuestionar nada.

Madre mía que peligro esta tipa. Lo único bueno ahora mismo es que al menos ha cerrado ya la bocaza.

casius_clavius

#57 Es exactamente la misma historia que cuentan los estafadores de poca monta.

D

Eso es un golpe desde dentro y no me cansare de decirlo.

D

¿No es el momento de que arrimemos el hombro y estemos todos unidos para superar la crisis? Ya habrá tiempo de criticar la gestión y ajustar cuentas cuando todo termine, ¿no? Ahora mismo sería hacer política con los muertos por el virus y tratar despreciablemente de desgastar al gobiern...

Ah, espera...

eltoloco

#24 ellos han tirado la primera piedra.

D

#32 ¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

H

#52 El huevo

D

#84 ¿Y quién puso el huevo?

casius_clavius

#45 Bufff. Este tío mete la pata bastante, pero vaya forma tan elegante de devolver una bofetada. Admirable.

D

#24 Te agradezco el negativo por mi respuesta en #45 , a mi me da igual el karma, pero al ponerlo en una respuesta correcta simplemente porque no te gusta retratas tu opinión, tu postura y a ti como lo que es. Asi es mas facil que la gente reconozca a que te dedicas en tus comentarios.
Gracias.

y

#24 es que aquí nadie está criticando que algo se haya hecho mal, tu comentario valdría si hubiera comprado 47 millones de euros solo en mascarillas y se hubiera olvidado de los epis, cuando enseñen documentos, transferencias, pagos, gestiones y veamos quien y cómo se la ha colado a lo mejor si es momento de decir “ya hablaremos cuando esto acabe”. Aquí no se está hablando de si algo se ha hecho mal o si podía haberse hecho mejor, estamos hablando de que han sacado 47 millones de € de la caja y 10 días después no saben ni que decir

tul

#49 ademas no es como si fuera un partido que nunca ha sido condenado por meter la mano precisamente...

J

#49 10 días? Y que esperáis? Los aviones de Cataluña que han llegado hace poco eran pedidos hechos en finales de Febrero, principios de Marzo. Sino es una estafa, esos aviones no llegarán hasta mediados de abril, otra cosa es lo bocachanclas de Ayuso diciendo que estarían en 2 días. Pero nadie se cree que van a fletar en esta situación todo ese material en menos de 3 o 4 semanas

d

Pero estas cantidades no hay que sacarlas a concurso público??

eltoloco

#22 en estado de alarma no.

tul

#30 barra libre!

c

Cómo se dice Correa en chino?

pozoliu

Se están luciendo... madre mía

sillycon

Os parece mucho que os estafen 43 millones? El donut de chapa que está oxidandose en la "ciudad de la justicia" nos costó 2.000.

Aiarakoa

Madre mía

#40 bueno, 2000 + 43 = 2043

a

#40 Estamos locos o estamos locos ? Que son 7000 millones de las antiguas pesetas (7 billones para los mas modernos) !!!! El pais mendigando ayudas por europa y por aqui tirando por el retrete esas cantidades !!!!

sillycon

#40 se me olvidaba que si no pones la gente no lo pilla

efectogamonal

Teme roll 🔥

t

No pasa nada, va a recuperar todo el dinero perdido gracias a un príncipe nigeriano que le ha contactado por mail... 💃

q

Este paro en la construcción tiene sus consucuencias, a falta de sobres del cemento habrá que sacar otros beneficios

D

Lo peor es que va a ser verdad. Si ha dejado de salir todas las mañanas en el programa de Amarrosa será por algo.
Esta retarded se va a enterar después de la crisis.

Osa_mayor

Pero ¿en qué puñetas piensan la mayoría de madrileños cuando meten el voto en la urna?. Porque ésta no llevaba a engaño, sólo había que dejar que abriera la boquita y empezara a decir tonterías como que no se podía acabar con los atascos en Madrid porque eran su seña de identidad. Casi 50.000.000 de euros a la basura. El PP en estado puro...

mudit0

La mano tan cerrada para algunas cosas y la mano tan abierta para otras. Da que pensar ....

Yonicogiosufusil27

Dos veces que les han chuleado. ¿Con estos quiere Anascal un gobierno de Emergencia Nacional?

Tetra321

Segunda estafa?? Claro le echamos la culpa a los chinos si total en comparación con el virus no es nada.. "Y toma pa ti y pa mi" Se están robando todo..!! Que saben que se acabó el cuento del. Sistema...!!!

Sergio_ftv

Me gustaría verla dirigiendo España.

eltoloco

#12 a mi sinceramente no..

d

#12 Tuvimos a Rajoy, su alter ego del género opresor

h

¿Ya se ha confirmado la primera estafa?

Rorschach_

A estas horas esta desgraciada HdlGP ya está maquillándose para su próximo vídeo.

D

Es obvio que si esta escoria gestionase ahora mismo españa, seria nuestro fin sin duda

D

Que pidan más equipos a Galicia, o a Extremadura...

Lamantua

Pues para estafar al PP hay que ser muy muy listo.

sotillo

#11 Ya pero es que este dinero no es del pp, es el que el pp sabe administrar como nadie para que les llegue a ellos

rafaLin

#11 ¿Seguro que les han estafado? ¿No serán ellos los que nos estafan a nosotros? Con el historial que tienen me extraña mucho que ese dinero haya ido a China.

c

No pasa nada. Lo pagará con lo recaudado por los impuestos de sucesiones y patrimonio....


Porque supongo que no pedirá dinero al Gobierno.... a Madrid le sobra.

D

El estafador estafado. lol lol lol lol lol lol lol

f

De varios millones de test, unas decenas de miles defectuosos es desastroso, entonces esto?

ciwi

¿y la transferencia la harían usando western union?

M

Capaces son de estarnos robando directamente. O son muy muy muy tontos...

Tetra321

Gobierno paga a 90 días, los chinos lo piden al contado, o sea, han destrabado de alguna manera el sistema de pago, luego en vez de Ingresarlo en 1 igual se ingreso en otra cuenta más cercana... Y oopss que no llega la compra... No habrá llegado el pago? !!

ElVitorManuel

"Algo huele a podrido en Dinamarca"...

D

Aprovechando las crisis, como siempre, aunque haya miles de muertos por el medio.

Elián

El Plural..

sillycon

#31 el plural es estafas.

averageUser

Este asunto de "los han estafado son unos inútiles" me parece lo más absurdo que se puede hacer ahora mismo. El mercado está lleno de estafadores y ventajistas, están estafando a todo el mundo. No se debería ser tan duro.

y

#74 repito lo mismo de antes, que enseñe documentos, que demuestre a quien y como se le envió el dinero y entonces esa empresa/persona será el HDP que se ha llevado 47 millones de euros destinados a material sanitario, no soy partidario del ojo por ojo, simplemente me parece muy hipócrita atacar al ministro de sanidad por 9000 test que han sido reembolsados mientras haces cosas como esta, a mi lo que me parece absurdo es restarle importancia a lo que parece un robo en toda regla

D

#74 Pero si ocultan datos y ni siquiera hacen referencia a qué empresa le ha estafado.. comprenderás que huele mal, ¿no?

1 2