El Gobierno de la Comunidad de Madrid, que encabeza Isabel Díaz Ayuso, ha enmarcado el procesamiento de Alberto González Amador, pareja de la dirigente autonómica, en la intención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "tapar sus escándalos" alargando este asunto.
|
etiquetas: ayuso , novio , fraude
El plan venganza.
O para desviar la atención. Cosa qué está consiguiendo.
Y justo cuando empuran al visesecretario de Interior con Fernández Díaz aparece lo de la "fontanera del PSOE"
Y la noticia importante tendría que ser la guerra sucia de ese hombre contra Podemos, independentistas catalanes, los papeles de kitchen y el delito por el cual le acaban de procesar.
O has visto alguna noticia relacionada con Leire, la UCO o los audios de la vergüenza en portada?
Sigue intentándolo...
En todo caso sería "y el otro igual" ...
Los que no votan al PP suelen pensar si la opción que han escogido merece o no la pena, dependiendo de los escándalos. Cosa que no hace el votante sistemático del PP. Eso no es un electorado. Eso es una manada.
... y en el fondo lo entiendo: si no gana el PP españa corre el peligro de romperse. De hecho lleva 6 años rompiéndose por no sé que sitio, porque yo la veo igual sino mejor: smi, pensiones, etc...
Los que no votan al PSOE suelen pensar si la opción que han escogido merece o no la pena, dependiendo de los escándalos. Cosa que no hace el votante sistemático del PSOE . Eso no es un electorado. Eso es una manada.
... y en el fondo lo entiendo: si no gana el PSOE españa corre el peligro de romperse. De hecho
… » ver todo el comentario
Lo que sí tengo claro es una cosa: los de un bando creerán todo lo que digan los portavoces del partido al que votan, sea verdad, sea mentira o sea fantástico y los que votan al otro entrecerrarán los ojos, sospecharán, se pondrán en guardia y pondrán su voto en… » ver todo el comentario
www.abc.es/espana/ayuso-afirma-novio-declarado-puede-defender-20250224
Ahora podrá explayarse, ir a El hormiguero, AR... Vicentevalles hablará de su persecución.
Por fin El Espejo Público entrevistará a alguien ajeno al Partido Popular.
Y si lo hizo su abogado sin consultar, en contra de sus indicaciones, no sé por qué no cambia de abogado. No parece muy sensato tener de abogado alguien que reconoce que has cometido delitos de los que tú defiendes que eres inocente.
Es como si hubieran hecho una tirada enorme de muñecos del Pitufo Gruñón y los hubieran soltado por las calles.
Pero desde mi punto de vista que caiga el peso de la ley sea quien sea. Lo de la Ayuso es de traca. Quiere hacer creer a la opinión publica que existe una caza injustificada contra su pareja, jajaja de verdad es para mear y no echar gota.
Al novio de Ayuso ya le estaba investigando Hacienda de antes y la fiscalía procesandole por delito fiscal y Ayudo y MAR entraron en la contienda mediática.