edición general
23 meneos
65 clics
El Gobierno de Ayuso enmarca el procesamiento de González Amador en la intención de Sánchez de "tapar sus escándalos"

El Gobierno de Ayuso enmarca el procesamiento de González Amador en la intención de Sánchez de "tapar sus escándalos"

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, que encabeza Isabel Díaz Ayuso, ha enmarcado el procesamiento de Alberto González Amador, pareja de la dirigente autonómica, en la intención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "tapar sus escándalos" alargando este asunto.

| etiquetas: ayuso , novio , fraude
pues a mí me parece que es al revés.
#1 comentar tu propia noticia así y el primero es como decir tenía que decirlo o explotaba.
#2 normalmente tengo una opinión sobre el tema de las noticias que meneo.
#1 Manos limpias empezó lo de Begoña Gómez justo después de lo del novio de Ayuso.
El plan venganza.
O para desviar la atención. Cosa qué está consiguiendo.
Y justo cuando empuran al visesecretario de Interior con Fernández Díaz aparece lo de la "fontanera del PSOE"
Y la noticia importante tendría que ser la guerra sucia de ese hombre contra Podemos, independentistas catalanes, los papeles de kitchen y el delito por el cual le acaban de procesar.
#1 estuvieron dos años montando la imputación de begoña y el día antes salta toda la mierda de Ayuso lo que les quitó toda la munición. No pueden ser más inútiles
#1 La verdad es que es complicado averiguar que es más grave, que un ciudadano cometa fraude fiscal o que el partido del gobierno recurra a prácticas mafiosas para descabezar al organismo que investiga sus corrupciones.
#1 No seas así de incrédulo, solo hay que ver la portada de esta página de propagandistas para darse cuenta de la jugada del PSOE para tapar sus mierdas.

O has visto alguna noticia relacionada con Leire, la UCO o los audios de la vergüenza en portada?

Sigue intentándolo...
Tiene que ser la hostia ser del PP y que te pongan un micro por delante: puedes decir cualquier tontería que los medios no te van a criticar y tus votantes se la van a creer a pies juntillas.
#12 Tiene que ser la hostia ser del PSOE y que te pongan un micro por delante: puedes decir cualquier tontería que los medios no te van a criticar y tus votantes se la van a creer a pies juntillas.
#14 Y tú más, siempre ha sido así.
#17 Bueno, en mi comentario básicamente es que cambias un partido por otro y la frase tiene el mismo sentido, no es "y tu más" en este caso.
En todo caso sería "y el otro igual" ...
#18 Pero de tu comentario se desprende que has entendido el mensaje, lo constructivo de la frase es lo que importa.
#14 ¿Qué medios? La carcundia mediática es inmensa, su ejército no descansa. Tiene a las FSE, jueces, fiscales, empresas, Ibex, bancos detrás.
#14 No siempre... solo el votante del PP vota para que los suyos no pierdan las elecciones. Va a votar la familia en pleno, hasta la abuela. Hasta abuelas y abuelos con monjas...
Los que no votan al PP suelen pensar si la opción que han escogido merece o no la pena, dependiendo de los escándalos. Cosa que no hace el votante sistemático del PP. Eso no es un electorado. Eso es una manada.
... y en el fondo lo entiendo: si no gana el PP españa corre el peligro de romperse. De hecho lleva 6 años rompiéndose por no sé que sitio, porque yo la veo igual sino mejor: smi, pensiones, etc...
#24 No siempre... solo el votante del PSOE vota para que los suyos no pierdan las elecciones. Va a votar la familia en pleno, hasta la abuela. Hasta abuelas y abuelos con monjas...
Los que no votan al PSOE suelen pensar si la opción que han escogido merece o no la pena, dependiendo de los escándalos. Cosa que no hace el votante sistemático del PSOE . Eso no es un electorado. Eso es una manada.
... y en el fondo lo entiendo: si no gana el PSOE españa corre el peligro de romperse. De hecho

…   » ver todo el comentario
#25 Prefiero esperar a que la justicia mande investigar, se rebelen todas las pruebas y hable todo el mundo porque esto tiene toda la pinta de ser una guerra socia entre los 2 partidos usando armamento prohibido en tierra de nadie.
Lo que sí tengo claro es una cosa: los de un bando creerán todo lo que digan los portavoces del partido al que votan, sea verdad, sea mentira o sea fantástico y los que votan al otro entrecerrarán los ojos, sospecharán, se pondrán en guardia y pondrán su voto en…   » ver todo el comentario
Llevaba unos días muy generosa con aumento de pagas al personal del SERMAS, pago de la productividad muy adelantado, obras de metro, etc, etc. y por fin apareció el motivo de tanto anuncio
¿Pero no quedamos que su churri no se puede defender porque no puede declarar?
www.abc.es/espana/ayuso-afirma-novio-declarado-puede-defender-20250224

Ahora podrá explayarse, ir a El hormiguero, AR... Vicentevalles hablará de su persecución.
Por fin El Espejo Público entrevistará a alguien ajeno al Partido Popular.
Con la salvedad, que lo del novio de Ayuso empezó con la confesión por escrito. Ahí no cabe presunción de inocencia.

Y si lo hizo su abogado sin consultar, en contra de sus indicaciones, no sé por qué no cambia de abogado. No parece muy sensato tener de abogado alguien que reconoce que has cometido delitos de los que tú defiendes que eres inocente.
Me encanta ver en las conversaciones de barra de bar a muertos de hambre de derechas defendiendo a capa y espada al señor novio de Ayuso.
Es como si hubieran hecho una tirada enorme de muñecos del Pitufo Gruñón y los hubieran soltado por las calles.
Como no.
Yo diría que este asunto lo que hace es eclipsar la pantomima judicial pepesuna, y claro, se frustran.
¿Pero por qué el Gobierno de Ayuso tiene que "enmarcar" nada? ¿No se trataba de un ciudadano particular?
#28 peor me lo pones, un caso es por lo que ha hecho estando la pareja en el poder y el otro caso es de antes de que estuviera en el poder. insisto, presunción de inocencia es un derecho humano
Es al revés. Son 2 casos distintos. Si tu pareja ha cometido presuntamente delitos fiscales, falsedad documental y digamos poca etica en los negocios, se e judgará. Como se le judgará a quien sea del gobierno, si esos audios demuestran que existe esa trama. Es tal las ganas que el PP de gobernar, que lo está haciendo por la puerta de atrás. La derecha mediática, mueve mierda a raudales en la que la mayoría son bulos no demostrados.
Pero desde mi punto de vista que caiga el peso de la ley sea quien sea. Lo de la Ayuso es de traca. Quiere hacer creer a la opinión publica que existe una caza injustificada contra su pareja, jajaja de verdad es para mear y no echar gota.
#9 El problema viene cuando se caza a su pareja por ser su pareja y/o se le "culpa" a ella de lo que pueda haber hecho su pareja. es exactamente lo mismo que la caza de Begoña para "culpar" a Sánchez. Ni en uno ni en otro caso se aplica la presunción de inocencia, es triste ver gente tan radicalizada que ni los derechos humanos respetan.
#10 No es lo mismo no de Coña. A Begoña la están investigando "desde que su marido es presidente del Gobierno" de manera prospectiva.

Al novio de Ayuso ya le estaba investigando Hacienda de antes y la fiscalía procesandole por delito fiscal y Ayudo y MAR entraron en la contienda mediática.
Ayer leí el titular del PP: "Democracia o mafia" menudos huevos tienen
Claro porque a la Marquesa de Quirón que nadie se atreva a mencionarle su propia corrupción ni la de los suyos, que le pregunten a un tal Fracasado.......
Que la manden con cuesta y que le coma el potoro.

menéame