Publicado hace 2 años por nereira a elconfidencialdigital.com

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha declarado este viernes que será «complicado» vacunar a los escolares antes de que empiece el curso escolar 2021/2022, a principios del mes de septiembre. Ruiz Escudero ha insistido en que, salvo que se reciban «muchas más» vacunas, va a ser difícil tener vacunado al grueso de los escolares; además, ha vuelto a subrayar que al gobierno regional de Madrid «se le escapa» cuántas vacunas va a recibir en las próximas semanas desde el Ministerio de Sanidad.

Comentarios

a

#5 Pero no tenéis libertad

D

A mi se me ha acabado la tinta del boli bic....¡Y ES CULPA DEL GOBIERNO!

D

#1 Sanidad se niega a vacunar con Janssen a menores de 40 pese a la escasez de Pfizer y la explosión de la quinta ola
Sanidad se niega a vacunar con Janssen a menores de 40 pese a la escasez de Pfizer y la explosión de la quinta ola

Hace 2 años | Por --668267-- a elmundo.es

x

¿Y de la ola de calor no? Blandengues!

mariKarmo

#9 Ayuso lleva echándole la culpa de sus pífias al Gobierno 2 años. Menuda novedad.

Hasta culpó a Iglesias del tema de las residencias para luego echarse atrás en la comisión de investigación.

K

Hombre, es difícil argumentar en contra de que es el Gobierno quien no autoriza el uso de AstraZeneca y Janssen para cualquier edad, como permitió la EMA, con lo cual tenemos dosis muertas de risa que servirían para vacunar a más gente.

P

#7 Es que en Madrid somos especiales

Santino

Imbécil

oceanon3d

#4 Para mi los de El Confidencialito que dan la noticia como una nota de prensa de Ayuso sin cuestionarla en nada. No es periodismo; es publicad.

mariKarmo

En Cataluña se están vacunando, no?

D

El que más se queja es como siempre el que más tiene que callar...

reithor

Vaya morro neng. Como diría Rajoy, "Ruin" Escudero.

XtrMnIO

Los políticos derechosos son como el tonto de la clase que echaba la culpa al profesor de sus suspensos.

v

#14 no veo a Murcia o Andalucía echar la culpa a nadie y son del mismo color que Ayuso. Entre los ineptos también hay niveles.

canduteria

Ayuso, inútil.