#3 Hay algo raro con el horario ya que el 5 de octubre es domingo, es el 5 de noviembre cuando es miércoles. Si el concierto se engloba en la semana de la hispanidad (como dice El Pais) asumo que es alrededor del domingo 5 de octubre de 2025.
Lo que ya no se es si la tarada de IDA se ha percatado de que a esa hora hay misa.
Yo ya dije en otro meneo que donde está la noticia. Gastar esas cantidades en artistas internacionales es habitual en España. Puse el ejemplo de Valladolid en fiestas que se han gastado ese dinero en artistas internacionales.
Espero que eldiario explique la inmensa cagada porque ha hecho una noticia de un bulo tan jodidamente basto como inventarse el dia.
Osea, esta cagada del becario o del que tengan haciendo articulos es motivo de despido directo.
Leyendo en otros lados, yo me quedo con la declaracion:
"Es un concierto que tiene un coste muy adecuado a lo que supone y que permite a ciudadanos que de otra manera no podrían asistir a un concierto que puedan disfrutar de cantantes tan excepcionales como Gloria Estefan", ha subrayado.
"A lo que supone", desde luego. A la lideresa le ha salido barato el chollo, que es medio millon de los ciudadanos si con eso ella se puede relacionar con una parte importe del Miami latino. Chollazo.
#19 la cagada de becario que dices es una cagada del que ha colgado la noticia, no de la noticia en sí. La página no habla de en qué día cae el concierto.
#32 No se oone en ese plan todo el tiempo ni mucho menos, aunque cuando se pone así uno no deja de pensar "no, tío, que la canción no es así, venga..."
Esto, así sin más me parece una burrada de dinero, pero luego vas a ver y, que también salió por aquí, el concello de Vigo, con el Iluminado al frente, se supone que iba a pagar entre 1,5 milllones y 2 millones por el concierto de Guns N' Roses hace dos años, así que en perspectiva pues... yo qué sé.
Ah, y a los que hablan del horario, el de los Guns en Vigo fue un lunes de junio, con The Pretenders como teloneros, y acabaron de tocar pasada la 1 de la mañana del ya martes.
No es queja el que acabaran tarde, que tres horas y pico de concierto yo lo agradezco
Vaya por delante que, ideológicamente, Gloria Estefan, de soltera Gloria María Milagrosa Fajardo García, es una “gUSAna” convencida no, lo siguiente: su padre estuvo en el desembarco de la Bahía de Cochinos)…
Ahora bien, algo que no se le puede negar es que es una artista como la copa de un pino (para gustos colores) y, como total, su caché (junto con el coste de los músicos, artistas, técnicos y demás personal que mueve para sus conciertos)… » ver todo el comentario
#42 Gloria Estefan cobrando casi el doble que la Pantoja? La verdad, se me hace caro. Pero como dices, no es por el coste sino por el sacar un evento muy oneroso para una amiga...
No querréis que lo pongan un sábado a la noche y se les llene aquello de clase obrera. Qué asco, pordiós!
Lo que ya no se es si la tarada de IDA se ha percatado de que a esa hora hay misa.
#8 menudo invent
ha engordado mucho?
Osea, esta cagada del becario o del que tengan haciendo articulos es motivo de despido directo.
Leyendo en otros lados, yo me quedo con la declaracion:
"Es un concierto que tiene un coste muy adecuado a lo que supone y que permite a ciudadanos que de otra manera no podrían asistir a un concierto que puedan disfrutar de cantantes tan excepcionales como Gloria Estefan", ha subrayado.
"A lo que supone", desde luego. A la lideresa le ha salido barato el chollo, que es medio millon de los ciudadanos si con eso ella se puede relacionar con una parte importe del Miami latino. Chollazo.
@Delay
Ah, y a los que hablan del horario, el de los Guns en Vigo fue un lunes de junio, con The Pretenders como teloneros, y acabaron de tocar pasada la 1 de la mañana del ya martes.
No es queja el que acabaran tarde, que tres horas y pico de concierto yo lo agradezco
¿Algún @admin?
es.wikipedia.org/wiki/Gloria_Estefan
Ahora bien, algo que no se le puede negar es que es una artista como la copa de un pino (para gustos colores) y, como total, su caché (junto con el coste de los músicos, artistas, técnicos y demás personal que mueve para sus conciertos)… » ver todo el comentario