Hace 3 años | Por oghaio a elpais.com
Publicado hace 3 años por oghaio a elpais.com

Ante esta situación, la ministra portavoz, María Jesús Montero, ha señalado que si el PP no se aviene a este acuerdo en un “tiempo prudencial” que no ha querido concretar, el Ejecutivo “seguirá con la hoja de ruta de la reforma que presentó”, esto es con la nueva norma que permitiría elegir ese consejo con la mayoría absoluta del Congreso, y que el presidente, Pedro Sánchez, decidió aparcar para dar una oportunidad a esta negociación.

Comentarios

D

#1 Es que es complicado negociar con terroristas vendepatrias retrógrados.

oceanon3d

#8 ¿Hablas del PP y de VOX?

D

#11 Por supuesto

AquíNoHayQuienViva

#1 Es lo que tienen las negociaciones, siempre ambos tienen que ceder... Aunque algunos vean que cambiar las reglas del juego sea parte del juego, en contra de lo que dice la UE. Va a ser divertido este capítulo y quizás ese cambio legislativo dé quebraderos de cabeza en el futuro...

RoyBatty66

#1 Idea de España? Al PartidoPodrido solo le interesa seguir robando, que es lo único que saben hacer los franquistas, para eso ganaron la guerra.

Bolgo

#18 Si, una, grande y libre
Cc #17

RaícesRotas

#19 Por dinero abanderarían la causa LGTBI, su patria es su cartera

Bolgo

#21 No sé, no sé... tanto un grueso de las bases como parte de sus políticos son liberales para lo que conviene

RaícesRotas

#1 Idea de España? De verdad crees que hay unas ideas tras su desempeño? Es puro y simple interés por trincar

D

No se puede negociar con quien no quiere.

Qevmers

Normal.
Un partido inconstitucional imponiéndo que un partido constitucional y en el gobierno no pueda negociar.
El PP se cree que Franco les ilumina...

D

Mucho cuidado con estas imposiciones, que igual en 3 años gobiernan los otros y se les puede volver en contra..

oceanon3d

#6 ¿Y?....que tienen que perder si el PP no suelta el hueso. Ademas el tufo del actual CGPJ tumba; esta totalenmte podrido. Mas vale tres años y tratar de buscar formulas que siga así de forma perpetua.

Saul_Gudman

Me parece estupendo que se haga ya y se metan jueces de los partidos indepes, ademas se podra decir q es culpa del pp jajajaja y la justicia sera menos corrupta seguro, mangantes

Cehona

Están jugando al gato y al ratón. O el Gobierno da un ultimátum en fechas o seguirán alargando el tema.

Priorat

Yo cambiaría la ley, escogería el nuevo CGPJ e inmediatamente después volvería a cambiar la ley a la anterior.

Huaso

#4 creo que para eso se necesita mayoría cualificada. Pero estaría bien, si.

e

#4 Muy demócrata, caretas fuera

D

Es que no sé para que le dan tantas vueltas!

Pichicaca

Una medida puramente dictatorial vendida como algo requetedemocrático y la gente aplaudiendo con las orejas. Qué falta hace una asignatura de Organización del Estado en primaria...