Hace 6 años | Por pepitadinamita a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a eldiario.es

La ley de Igualdad tipifica como infracciones muy graves “cualquier trato desfavorable a las mujeres en relación con el embarazo o la maternidad” o por generar “un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo” para ellas. Los medios de comunicación se exponen a un lustro de cierre por el uso de expresiones e “imágenes o mensajes estereotipados de subordinación o desigualdad entre mujeres y hombres”. Un colegio puede ser cerrado tres años por usar libros de texto y material didáctico con contenidos sexistas o apologéticos de la prostitución

Comentarios

D

#1 Yo soy un oso panda. Para cuándo el tema de la discriminación a los osos panda?

N

#2 En realidad solo por tu nombre de usuario con esta ley ya te comerías un marrón. lol

D

#30 qué tiene mi nombre de usuario de ofensivo?? Por Dios bendito!!

N

#35

w

#1 Sí, en base a esta ley podrían cerrar cualquier cosa que quisieran. Basta con interpretar que les ofende. Por ejemplo las máquinas de bebidas. Nada lo impide.

i

#17 por una canción que no guste a una de estas que hacen listas de canciones que se pueden oír.
La madre que los parió.
Luego que porqué nos dan miedo.
Acojonan con censura y con aquí se hace lo que yo digo.

Mov

#1 Estas leyes subjetivas no se hacen para cerrarlo todo, se hace para poder cerrar lo que quieras con la ley en la mano.

D

#32 ya, está claro que cerraran selectivamente según les convenga o no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La inquisición ha vuelto.

i

#7 Cierrese, expropiese... Ya sabemos como acaba esto.

N

Un colegio puede ser cerrado tres años por usar libros de texto y material didáctico con contenidos sexistas o apologéticos de la prostitución

¿Pero en qué coño está pensando la gente que redacta las leyes? No entiendo en qué mundo vive una persona que parece temer que haya, o creer que hay, colegios que hacen apología de la prostitución.

Como sean un poco estrictos aplicando la ley, mañana todos los colegios católicos cerrados. Las mezquitas, cerradas. Y que estas cosas me pueden dar igual, ya veremos la coherencia de cada uno y como se van a la librar de la presión social que conllevará.

i

#26 Que ahora las hacen los de la nueva política.

AlexCremento

#26 No tienen cojones a cerrar una mezquita. Ahí mirarán para otro lado.

D

Ya sabéis, a seguir votando ppsoe-podemos

Este tipo de leyes me recuerda el poder de los castuzos para cerrarte la empresa si no pagas impuestos revolucionarios, mordidas y lo que haga falta con la excusa de incumplir sus leyes subjetivas

susonauta

¿Y si el discriminado es un hombre?

D

#9 Con gobiernos como estos lo que realmente que se discrimina es la inteligencia, un chimpacé con un rotulador dictaría leyes mejores.
Menuda panda de zoquetes

sotillo

#9 No se , pero lo que dice de la mujer no va a quedar una mezquita abierta

box3d

#18 Si piensas que se aplicará esta ley "igualitariamente" ... lol

D

#9 Eso es imposible, lo demostró el CERN hace unos años.

N

#9 Un hombre respira privilegios. Si se tapa la nariz indefinidamente puede seguir viviendo sin problema porque tiene privilegios.

D

Ya se nota la mano de Podemos en Aragón.

HimiTsü

Para " cerrar " estamos !

D

Paso, mejor no pongo lo que opino porque además menéame apesta pues mejor me reservo lo que opino, a tomar por culo

w

#8 Muy probablemente haces bien en guardarte una opinión que no te ves capaz de defender.

D

#16 No, no es por eso, simplemente. me parece primero una estupidez esa majadería de cerrar empresas y por otro lado la ley esa en sí no es una ley , simplemente es un rebuzno expresado sobre un papel. Siempre he pensado que una mujer debería de ganar lo mismo que un hombre, todo es cuestión de si cumple su función, y lo de callarme simplemente es porque en este panfleto inmundo que es 'menéame' a veces te llueven palos cuando dices algo 'políciamente incorrecto'.

D

#23 Y si es a los musulmanes directamente te echan fuera, mas que moderadores parecen una panda de becarios mamapollas muertos de hambre que están resentidos con sus putos jefes y lo pagan con nosotros

AlexCremento

La inquisición eran aprendices al lado de estos.

D

Despiadado ataque feminazi

D

#5 feminazi y mojigato, que preocuparse por la apología de la prostitución es ser un Flanders

T

Es decir, que pretenden resolver un supuesto problema creando otro muchísimo más grave (desempleo, reubicación de alumnos...)

¿Esto es Constitucional?

w

#12 Tengo el triste deber de informarte que la Contitución Española dejó de ser aplicable. Se la cargó el Tribunal Contitucional a base de emitir sentencias que nada tienen que ver con la constitución. En relación con el tema de la notícia la sentencia más relevante del TC es la que dictaminó que discriminar a los hombres en razón de su sexo no va en contra de la prohibición constitiucional de discriminar por sexo.

No hay constitución.

T

#15 Era por decir algo, aunque en eso tienes razón.

manuelpepito

La ley tipifica como infracciones muy graves, siempre que su entidad no alcance el ámbito delictivo y sin restringirlos al ámbito laboral, “cualquier trato desfavorable a las mujeres en relación con el embarazo o la maternidad"

¿Por la via penal y por estos motivos se puede cerrar una empresa? ¿Quiere ir esta gente en via administrativa mas lejos que por la via penal?

Esto tiene pinta de ser como el desproposito ese que hicieron contra la discrminacion homosexual ( o como se llamara el proyecto de ley)

box3d

#13 Ley mordaza, versión arcoiris

periko62

Van a cerrar El Corte Inglés?

D

¿Paro? ¿Quien dijo paro?
Imaginaos una empresa de 200 trabajadores que no cumple los requisitos que pide este gobierno.

200 trabajadores al paro, así de gratis. Genial.

Bienvenidos al nuevo fascismo.