Hace 4 años | Por Elenio a abc.es
Publicado hace 4 años por Elenio a abc.es

El Gobierno expenderá un permiso para cada deportista de alto nivel. El documento les permitirá la movilidad dentro de su provincia con el objetivo de poder acudir a la instalación deportiva que elijan para entrenar en cualquier momento del día sin tener en cuenta las franjas horarias diseñadas por el Gobierno para el resto de ciudadanos. Serán las federaciones las que otorguen este permiso y las que ayuden a los deportistas a gestionar el uso de las instalaciones donde quieran entrenarse.

Comentarios

winstonsmithh

Gracias, pero yo ya tengo el mío

L

Alguien tiene a mano el número de la federación de dardos? O de billar? O cualquier “deporte de bar?

Es para un amigo...

Superparado

¿Y yo? Soy olímpico en 3 deportes, barra fija. Levantamiento de vidrio y lanzamiento de erructo. ¿Me abrirán el bar para mí solo?.

earthboy

Está bien que los gamers puedan tomar algo el sol de vez en cuando.

D

Pues nada, cuando veas alguien haciendo deporte, vete a ver, seguro sera un deportista famoso...

sacaelwhisky

Y un pasaporte espacial para los saltadores de pértiga.

Kantinero

Las hermanas Marta y Eva Calvo, en una imagen de archivo

Yo no dudo que estas chicas sean deportistas de élite pero si el Inmundo tiene que recurrir a estas chicas para justificar su noticia , pues eso ,que me da la credibilidad habitual que me da el panfleto este, basura

Chimo749

A Suiza???

Rocambol

Aqui os traigo un video de una mascarilla para hecer deporte youtu.be/mRB8U66na7Q

Rocambol

Aqui os traigo un video de una mascarilla para hacer deporte youtu.be/mRB8U66na7Q