Hace 2 años | Por --168071-- a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elindependiente.com

El Gobierno ha concedido una ayuda de 30 millones de euros a Marruecos para contribuir a financiar el despliegue policial

Comentarios

#29 Sí, había leído la noticia. Y qué mejor momento para dejar de pagar. Eso para empezar.

D

#31 #37 No dais, de verdad que no dais....

Para que molestarse

#36 Se nota que tienes muchos argumentos.

k

#36 #41 Mohamed ha dado orden de invadirnos y nosotros le damos dinero para que lo evite. Evitar qué, si la orden ha salido de él. Los policías de aquel país contemplan la escena desde sus flamantes todoterrenos.

Sois idiotas hasta decir basta. No tenéis sangre en las venas ni decencia, esto va más allá de nuestra ideología política. Repasad mi perfil y veréis que soy de vuestra cuerda, pero no un imbecil descerebrado.

D

#49



@admin insultos directos

k

#58 ya contaba con eso... meapilas chivato. Anda, ignórame y todos contentos.

D

#59@admin insultos directos

traviesvs_maximvs

#29 menos mal, porque estaba alucinando

D

#32 Y seguro que también tocoba hoy aprobar esa entrega, todo ha sido una casualidad.

k

#18, #29 con la que está cayendo es una puta vergüenza y muy humillante. Aunque ya estuviese programado y el dinero venga de Europa.

Aunque sólo sea por estética se bloquean esas ayudas y punto.

D

#39 #38 #37 Sencillo y para toda la familia.

Todos esos países son más pobres que las ratas, apenas tienen policía/ejercito para sus cosas internas, van a dedicar sus pocos recursos en que salga una patera de sus costas......

Tan preocupados que estáis los mucho espajñoles, decirle al de mercadona, invernaderos, etc. Que no compren los vegetales a Marruecos utilizando productos prohibidos, mientras lo patrio se lo vendéis a los ricos de Europa y vosotros a comer mierda....

Mucho espajñoles y muyyyyy espajñoles

Pinchuski

#41 Sigues atropellado. Me hago cargo que te emocione tener algún argumento chorra, pero tu diálogo es irrespetuoso e insultante. Ya te he recomendado que te calmes con esta dos veces. ¿Podrías señalar por qué me sigues incluyendo en tu monólogo?

Garbns

#41 Cuando descubras que en África no todos los países son pobres como ratas:

300 camiones 4x4 (17/03/2021):
https://www.infodefensa.com/mundo/2021/03/17/noticia-marruecos-compra-camiones-militares-francesa-arquus.html

25 f-16 por 2.800 millones, 24 apaches por 1.600 millones, Aparte de misiles (29/01/2021)
https://www.defensa.com/africa-asia-pacifico/marruecos-mayor-comprador-armas-estadounidenses-africa-mas-cerca

3 reactores de inteligencia militar (12/12/2020):
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-12-13/marruecos-aviones-guerra-electronica-espias_2869624/

Ya ves.. Marruecos es más pobres que las ratas...

Añado: dado de alta el 19/04/2021 y no haces más que insultar, a cascarla a ignorados.

Pinchuski

#29 ¿Y a mí por qué me metes? ¿He dicho algo que no sea verdad?
Relájate, que se te lee nerviosete.

D

#29 ¿Para qué se le da todo ese dinero si luego Marruecos abre de forma intencionada las fronteras? ¿Puedes responder a eso?

D

#29 Osea esto estaba programado de antes pero ha sido justo hoy cuando han pagado.

ya... la casualidad!

Priorat

#1 Normal. Siempre el gobierno actual es el peor de la democracia. Esto no varía nunca. Ni en el 2021, ni en el 2015, ni en el 2010...

Es como meneame. Que desde el primer dia nunca ha sido lo que fue.

Esta política es la misma que sigue la UE y todos los países. No pagas, te llegan. Pagas, no te llegan. ¿Qué te piensas que hace la UE en Turquía?

D

#34 "Es como meneame. Que desde el primer dia nunca ha sido lo que fue" me encanta jajajaja

d

#1 La proxima vez que el rey necesite un rolls nuevo, ya sabe que solo tiene que mandar unos chavales a la puerta y listo.

P

#1 En meneame desde Abril de 2021...

traviesvs_maximvs

Esto es humillante.

tiopio

#5 Oyes, que Franco pagaba a los moros para matar españoles a algunos les parece muy bien.

Sakai

#7 ¿A quién?

AutistaDeWSB

#7 Si a 4 franquistas que van a la plaza a manifestarse. Como si esos fueran representantes de algo cuando no sacan ni 1 escaño en ningún lado, pero intentáis hacer ver que esos representan a todo votante que no sea de PSOE o Podemos, ya cansáis y hartáis

M

#3 se les recoge nada más salir de Marruecos y Sáhara

D

#3 Nah, se lo gasta en el ejército.

N

#17 Haz que pase

madeagle

¿Por que no nos gastamos ese dinero en controlarla nosotros mismos desde nuestro lado?

Ah, ya...

D

¿Pero cómo nos van a respetar en el exterior si no nos respetamos a nosotros mismos?

O

LE SALE A PAGAR! LE SALE A PAGAR!

RobertNeville

Luego alguno se queja cuando la derecha gana las elecciones.

ElLocoDelMolino

han entrado unas 6.000 personas, sale a 5.000 euros cada una, visto así no es caro, porque pueden venir muchas más, pero a largo plazo es un suicidio pagar a alguien por controlar tu frontera

D

#4 ¿Y no podrían contratar a 6000 personas a 5000 euros para cada una para sacarlos? Hay mucho paro.

ElLocoDelMolino

#14 no, pero podrían contratar a 1000 personas a 30.000 euros al año cada una

s

#4 creo recordar que suiza pagaba bastante menos

Suigetsu

#4 El problema es que España no se quiere ensuciar las manos, y prefiere que una dictadura cuide de sus fronteras usando medidas que serían impossible en un estado democrático.

ElLocoDelMolino

#30 correcto, pero no es España, es la Unión Europea

D

USA: Marchando otro F-18 a Marruecos que España paga en cash.

D

Pagar por un chantaje no tiene fin. Porque, una vez que pagues, volverán a chantajearte, visto que eres tonto.
Pero siempre habrá quien lo trate de justificar: como #_18

tiopio

En realidad, no se trata más que de continuar con el acuerdo europeo con Marruecos.


Bruselas adopta los primeros compromisos con Marruecos para frenar los flujos migratorios hacia España, convertido en el país comunitario con mayor número de llegadas por mar. La Comisión Europea ha acordado un paquete de financiación que permitirá desembolsar 140 millones de euros a corto plazo y abrir una vía de ayudas permanentes en los próximos años. Tras las reiteradas demandas españolas para prestar apoyo significativo al vecino mediterráneo, la UE espera realizar las primeras entregas de dinero antes de 2019. Esa ayuda se destinará principalmente a la compra de material de control fronterizo.


https://elpais.com/politica/2018/10/21/actualidad/1540145118_055655.html

lainDev

#18 Vamos, que es sensacionalista entonces no?

D

#18 A ver, que tenemos bases militares extranjeras dentro de España, es más bien una tradición.

D

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

España negocia con PUTOS TERRORISTAS

apetor

Lo dicho, faltan picas en este pais.

parabola

El gobierno arrodilla a España ante una potencia extranjera.

Es intolerable.

T

Vamos una ayuda programada de antes que ahora a los medios les gusta publicitar para tumbar al gobierno, nada nuevo.

tiopio

Recordemos que José María Aznar López, que ahora da lecciones, pagó más de 300 millones.
https://elpais.com/elpais/2003/12/09/actualidad/1070961427_850215.html

lainDev

No me j...

Elbaronrojo

Esto es como aquellos que dicen: "sus me pagais o sus destrozo la casa". roll

Pejeta

Y del "independiente"

D

Sí, soy de VOX, no te jode..
Estoy en MNM desde el 2006, salgo, entro, me echan, etc.

capitanmongolo

Esto me recuerda a una escena de la película Casablanca.

D

Y todavía hay que leer a gentuza intentando rebuscar frases para retorcerlas y justificar a este puto gobierno asesino que nos va a llevar a una invasión y una guerra.

Wir0s

Claro, que el problema es de falta de fondos no de falta de ganas

Manda cojones

#52 Salvapatrias culpando al gobierno de los chantajes de otro país. Lo dicho, queda claro que "amor al país" ninguno, con tal de imponer vuestra agenda lo venderíais al mejor postor.

D

#53 Claro, que la culpa que el mierda este se haya metido en un fangal absurdo con el polisario y deje que nos cuelen miles de invasores mientras paga supuestamente por que eso no ocurra es de los "salvapatrias".
Pero eso tú lo sabes perfectamente, si mantienes una postura tan absurda es porque cobras por ello.