Hombre... no sé si está bien ser el primero en comentar una noticia subida por uno mismo... Pero lo que sí no está bien es pisar una mierda e insistir en restregarse en ella en lugar de tratar de limpiarla.
Y peor aún es tratar a los ciudadanos de gilipollas, porque lo que dijo MJ Montero no fue una opinión... fue un pepino en toda la línea de flotación de un principio esencial en democracia.
Tanto la ministra de igualdad, como la vicepresidenta, dejaron claro que en estos casos no creen en la presuncion de inocencia. Está grabado, es absurdo negarlo.
Pero siempre es mejor el patadon para adelante en política.
#14 Sin duda, mucho peor.
El día que ganen los Obescales, Alvises y Quitos, me voy de España. Y lo digo con conocimiento directo de cómo (mejor dicho, por qué) funcionan.
Spoiler. Dinero de los ricos para callarnos a los normales.
#12 Razonable, yo voto a sumar y antes a Podemos y no porque comulgara con ellos, de hecho fui muy vocal contra ellos en muchas cosas pero es que la alternativa es peor.
Y eso creo que ideológicamente hablando estoy más cerca del PSOE que de cualquier otro partido, pero joder, menuda panda, lo único que evita que sean lo peor de lo peor es que PP existe (y no, no creo que los de VOX sean peor aun que el PP porque los de vox ni tienen tanto poder como el pp por lo que su impacto es limitado y al menos van de cara y no se esconden lo que son)
Conste que entiendo que lo que yo pienso no tiene que coincidir con ningún partido, pero si hace 20 años tenía un 70% de afinidad, ahora con el que más es un 40%, o menos.
Mis líneas rojas las sigo teniendo claras, por eso nada de Vox ni Alpiste, y nada de PP mientras siga Feijoo.
Fíjate como estoy, que rezo para que vuelva Soraya, al menos hablaba con los demás.
#12 Hay vida más allá del bipartidismo y sus mamporreros. Tu mentalidad es la de una maltratada que se repite "más vale malo conocido que bueno por conocer".
La fórmula es sencilla: yo te voto > ¿robas y/o eres un inútil? > no te vuelvo a votar jamás.
Así no tendrías a partidos como el psoe meándose en sus promesas electorales y tratando al resto de los ciudadanos como si fuésemos tan imbéciles como sus votantes con cada meada fuera del tiesto.
#23 No, si no he votado al PSOE, pero lo prefiero a la opción B. He votado las últimas veces a Podemos. Y lo volvería a hacer, con todas las pinzas del mundo y estando en desacuerdo con un montón de cosas. Pero por descarte.
#24 Yo ni de coña. Pp y psoe son la misma mierda, y a Podemos no les voto ni con la papeleta de otro.
Una panda de tarados que promueven el derecho penal de autor y se ríen de la presunción de inocencia del hombre tendrían que estar ilegalizados.
MJ Montero debe dimitir, o ser cesada. Esta persona dijo lo que quería decir: que sus ideas están por encima de la presunción de inocencia. La cual es uno de los pilares básicos de la democracia.
Esto mismo que piensa ella es lo que piensan personajes como Donald Trump cuando envía a el Salvador a los inmigrantes que llevan tatuajes.
Uno, son inmigrantes con tatuaje, luego son delincuentes que merecen la cárcel.
Ella, es un hombre que ha sido acusado( sin pruebas concluyentes ), luego merece la cárcel.
#8 Yo no pinto nada, me viene ya pintado, la violó y no la violó son los colores, el primero dice que si por x, y el segundo que no parece verosimil que la violara?, no es una línea, es una cinta enrrollada ...
La justicia española...la de los jueces que tiran por tierra la ley del solo sí es sí, la de los jueces que hacen investigaciones prospectivas, la que secuestra el cgpj cinco años, la que perdona a los delincuentes y los saca a la calle para no llenar las cárceles aunque sean asesinos, la que hace posible que en España asesinar sea gratis prácticamente.
Y peor aún es tratar a los ciudadanos de gilipollas, porque lo que dijo MJ Montero no fue una opinión... fue un pepino en toda la línea de flotación de un principio esencial en democracia.
Cuestiono la presuncion de inocencia, no la presuncion de inocencia de Alves.
En eso tiene razon...
Debiera irse, sinceramente, pero con lo turbio que ha dejado todo la derecha cualquiera le exige nada ya...
Pero siempre es mejor el patadon para adelante en política.
Si hubiera elecciones de nuevo, les votaría.
Porque la opción B es mucho peor. El idiota de Feijoo y los franquistas.
Guatemala o Guatepeor
El día que ganen los Obescales, Alvises y Quitos, me voy de España. Y lo digo con conocimiento directo de cómo (mejor dicho, por qué) funcionan.
Spoiler. Dinero de los ricos para callarnos a los normales.
Y eso creo que ideológicamente hablando estoy más cerca del PSOE que de cualquier otro partido, pero joder, menuda panda, lo único que evita que sean lo peor de lo peor es que PP existe (y no, no creo que los de VOX sean peor aun que el PP porque los de vox ni tienen tanto poder como el pp por lo que su impacto es limitado y al menos van de cara y no se esconden lo que son)
Conste que entiendo que lo que yo pienso no tiene que coincidir con ningún partido, pero si hace 20 años tenía un 70% de afinidad, ahora con el que más es un 40%, o menos.
Mis líneas rojas las sigo teniendo claras, por eso nada de Vox ni Alpiste, y nada de PP mientras siga Feijoo.
Fíjate como estoy, que rezo para que vuelva Soraya, al menos hablaba con los demás.
La fórmula es sencilla: yo te voto > ¿robas y/o eres un inútil? > no te vuelvo a votar jamás.
Así no tendrías a partidos como el psoe meándose en sus promesas electorales y tratando al resto de los ciudadanos como si fuésemos tan imbéciles como sus votantes con cada meada fuera del tiesto.
Una panda de tarados que promueven el derecho penal de autor y se ríen de la presunción de inocencia del hombre tendrían que estar ilegalizados.
A mí estos embustes tan descarados me recuerdan a los gobiernos ultras, los vemos en el gobierno de Trump.
Esto mismo que piensa ella es lo que piensan personajes como Donald Trump cuando envía a el Salvador a los inmigrantes que llevan tatuajes.
Uno, son inmigrantes con tatuaje, luego son delincuentes que merecen la cárcel.
Ella, es un hombre que ha sido acusado( sin pruebas concluyentes ), luego merece la cárcel.