Hace 11 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a eleconomista.es

Las petroleras pueden respirar tranquilas. El Gobierno pretende aplicar un céntimo verde sobre el gas natural para destinar lo que se recaude a acabar con el déficit de tarifa del sector eléctrico, tras renunciar a aplicar este gravamen sobre los carburantes. Y es que considera que este último sector ya realiza un importante esfuerzo fiscal y además se verá penalizado por el aumento del tipo del IVA del 18% al 21% a partir del 1 de septiembre.

Comentarios

albertiño12

#3 Como ya explica #2, en la noticia explican a qué se va a destinar el dinero del impuesto ¿verde?:

"a acabar con el déficit de tarifa del sector eléctrico"

D

Porqué cuando hablan del céntimo de lo que sea no es un céntimo sino 6 o 7.
Porqué lo llaman céntimo verde cuando es para pagar sus abultados sueldo y cochazos.

narhei

¿Creías que por no tener coche te ibas a librar del robo?

tul

Nos roban en la puta cara y encima nos hacen befa

D

Claro es mucho mejor que lo pague todo el mundo porque todos usamos calefacción y agua caliente que no sólo los que usan coche porque coche no lo tiene todo el mundo NO TE JODE...!!

Wir0s

#11 Me jode que se aplique sea donde sea... Pero los carburantes ya han pegado una subida de cojones, ya no por los particulares, pero mucha gente trabaja con su vehículo. No pueden apretar mas en ese sentido.

Dicho esto... Un robo mas.

D

#12 efectivamente se me olvidaba decir que es un robo más sea aplicado donde sea...

Nova6K0

Las petroleras pueden respirar tranquilas. El Gobierno pretende aplicar un céntimo verde sobre el gas natural para destinar lo que se recaude a acabar con el déficit de tarifa del sector eléctrico, tras renunciar a aplicar este gravamen sobre los carburantes. Y es que considera que este último sector ya realiza un importante esfuerzo fiscal y además se verá penalizado por el aumento del tipo del IVA del 18% al 21% a partir del 1 de septiembre.

Entonces debe llamarse el céntimo negro y no verde, no sólo por lo de las petroleras sino porque el déficit de tarifa es una estafa que lleva décadas.

Salu2

albertoiNET

Como se han dado la hostia padre con aplicarla a la gasolina recaudando mucho menos de lo esperado, ahora prueba con el gas.

Yo si que gasearía a más de uno

r

Si el céntimo verde fuera para el medio ambiente, limpiar montes, brigadas antiincendios etc etc pues aún lo podría entender, pero ya veréis como las partidas presupuestarias para esta materia se ve reducida en los próximos meses o presupuestos a pesar de poner un nuevo impuesto.

D

Las eléctricas ven la competencia, esto es una estafa creada por los políticos para luego trabajar en las eléctricas.

D

Yo me cago en los putos muertos del gobierno por encima de mis posibilidades y en verde.