edición general
26 meneos
37 clics
El Gobierno anticipa que “con toda probabilidad” el gran apagón fue una combinación de errores a la vez de Red Eléctrica y las energéticas

El Gobierno anticipa que “con toda probabilidad” el gran apagón fue una combinación de errores a la vez de Red Eléctrica y las energéticas

Transición Ecológica ve como escenario factible una mezcla de mala planificación (a cargo de REE) e incumplimiento de obligaciones de algunas centrales (en manos de las eléctricas). Determinar los culpables del ‘cero eléctrico’ y las sanciones aplicables corresponde a la CNMC y a la postre, tras una larga batalla legal, serán los tribunales los que diriman quién paga las indemnizaciones

| etiquetas: apagón , red eléctrica
Si reconocen eso entonces es que la culpa es de ellos.
Se cae todo un país y todavía no han rodado cabezas.
Venga todo el mundo la cagó, nadie es responsable, cosas que pasan, a nadie se le van a pedir responsabilidades porque si todo el mundo falló... :shit:
Ooooohhh... :-O

y nos quedamos entonces sin teoría de la conspiración?

sin un Sánchez yendo de noche, con alevosía, vestido de negro y con pasamontañas yendo a desconectar algún cable para perjudicar a los españoles que votan derecha (la derecha que no es del psoe, claro)???

:'( (lágrimas de facha)
#2 los facha están más preocupados de lo mal que se gasta el dinero de los ciudadanos
#2 No sé qué parte crees que exculpa al gobierno de esto.

Basta con ver los enchufados en REE y en eléctricas.
Errores por los que nadie ha dimitido ni ha sido cesado, si no estoy mal informado
A qué me recordará a mi la imagen destacada.
#8 Te la he dejao botando. :troll:
Nada de spoilers por favor.
En la práctica, si el culpable es el gobierno, no tiene mucho sentido indemnizar las pérdidas de las empresas durante ese día porque al final pagaremos entre todos algo que ya hemos pagado y entre todos.

menéame