Hace 7 años | Por aiounsoufa a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a elindependiente.com

El Gobierno rechaza de plano algunas de las únicas seis medidas recogidas en la proposición de Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo presentada por Ciudadanos, lo que amenaza con que esta iniciativa, como otras pactadas por la formación naranja con el PP, quede en una caricatura de sí misma. Eso dejaría a los de Albert Rivera en mal lugar frente a un colectivo de casi tres millones de trabajadores autónomos.

Comentarios

D

#4 Todo humo amigo,Cs sabía todo esto desde el principio,todo estaba pensado para que el PP haga lo que le salga de los H...

D

#65 Rivera no es nadie sin los 3.141.570 votos que sacó el 26J, que mas o menos son los que ha perdido el PP.

Una cosa es la realidad y otra las apariencias, como decía Makinava: "en este mundos sin ética, solo nos queda la estética".

El problema de Rivera es que Rajoy le esta poniendo de niño lenteja.

D

#75 De niño lenteja ya se ha puesto él cuando en campaña decía que no pactaría con PP o PSOE....

D

#78 ¿Los del PSOE que decían que votarían "NO" a Rajoy?

Tenemos un modelo representativo donde la peña vota a los suyos, así que luego no vengan con que les engañaron.

D

#4 Ciudadanos está condenado a desaparecer como UPyD. Demuestran un día si y otro también que no sirven más que para perpetuar el régimen corrupto en el que estamos instaurados.

D

#69 ¿Y a donde se van a ir los 3,15 millones de votos? ¿Volverán al PP?

Si aquí hay algo corrupto somos los millones de votantes. La corrupción, como toda pirámide, empieza por la base, y todos nacemos en una familia donde lo primero que nos enseñan es a confiar en los nuestros y desconfiar de quienes no lo son.

Socavador

#12 No solo eso, además pagan la cama.

D

#12

D

#28 #36 y el mes de permiso por paternidad

IanCutris

#36 joder, tan difícil de captar es el tono irónico??

P

#94 En absoluto, lo mío era irónico también

mangrar

#58 de todas manera, yo alucino. Y si me compro un libro pago todo el IVA completo no? vaya tomadura de pelo.

Frankss

#66 Pero eso es otro tema completamente. Los comentarios de una noticia deberian ser comentarios sobre esa noticia entera. Y no solo de las primeras 3 lineas.

Que me parece bien que se critique a Ciudadanos por el pacto que hicieron (porque podia llegar a ser evidente que no lo iban a cumplir). Pero no por tonterias falsas.

mangrar

#71 ya ya, si te he entendido. Es un claro ejemplo de una noticia que manipula contando parte de la verdad en el titular o encabezado.

Qevmers

#28 primero, no soy podemita, ni he votado nunca a podemos (o sus círculos), ni estoy afiliado.
Un mínimo de respeto es lo mínimo socialmente cuando no conoce a una persona.
Evidentemente no me molestare en contestarle.
No rebajare nunca a discutir con camisas negras.
88, como a usted le gusta.

IanCutris

#76 disculpa, pero evidentemente ESTABA SIENDO IRÓNICO

Qevmers

#93 lo siento, no lo entendí.
Disculpeme.

D

#1 Han conseguido mucho. Mantener el poder y parar el cambio de momento.

Qevmers

#60 Que cambio?
Permitir que el PP siga haciendo lo de siempre?
Jodiendo a la ciudadanía y robando a manos llenas?

D

#74 Si ese es el cambio de Cs.No lo veias llegar ?

d

#1 Pues yo creo que han conseguido justo lo que se pretendía con ellos: que Podemos no alcanzase el poder.
Ahora falta que sus votantes se den cuenta de ello (quien no se haya dado cuenta aún...)

mangrar

#1 si tuviera Rivera un par de cojones, promovería una moción de censura.

m

#1 0 no. una cosa si han hecho (políticamente), y es darles el poder. en realidad, su eficiencia es máxima, ya que es para lo que estaban, no para lo otro, que es paripé

J

#1 De la noticia: "No entienden por qué tanta demora ni por qué el resto de los grupos están dedicando tanto tiempo a las enmiendas dada la sencillez de la norma"
Una norma de 6 puntos... a lo mejor no sólo es culpa del Gobierno... si no también del resto de partidos que conforman la comisión correspondiente... roll

gale

#1 Como votante de Ciudadanos veo la situación de este modo: C's tiene solo 30 diputados. Son pocos e innecesarios para que el PP apruebe leyes, porque a Rajoy le llega con pactar con el PSOE. Y es lo que está haciendo. PP y PSOE se están juntando para aprobar leyes y el PP quiere dejar de lado el acuerdo con Ciudadanos. Incluso pretende que sea C's el que lo rompa. Pues es lo que hay. Y no hay más. Es una cuestión matemática. Los 30 diputados de C's no son necesarios y poco más hay que hacer. C's pinta lo mismo en las leyes que se están aprobando que los de ERC, por poner un ejemplo.

Battlestar

#1 Es que yo no se quienes se han creído que son estos mindundis de Ciudadanos que pretenden que se cumplan las promesas que se les han hecho en los acuerdos. ¡Ni que estuviéramos en una democracia!

P

#5 pueden hacer turulos para la coca con ellos...

TocTocToc

#5 Fue muy útil en su momento para justificar la pantomima.

gale

#5 PP y C's no suman mayoría. PP y PSOE sí. El acuerdo entre PP y C's era innecesario, porque ellos dos solos no pueden aprobar nada. El acuerdo deja claro que es lo que quiere Ciudadanos, pero obviamente no es lo que está aprobando en el Parlamento.

D

#8 Tienen a un presidente de comunidad declarando ante el juez... No debería sorprendernos que enciendan el ventilador, que es la manera educada y formal de referirse a "escupir mierda".

reithor

#16 El tiempo de hacer eso era antes de firmar el acuerdo que mantienen a pesar de las faltas por parte de la parte contratante de la segunda parte. Ya están condenados. Además de que no parece algo con muchas posibilidades, ese supuesto.

omegapoint

#17 si uno rompe un contrato unilateralmente, entiendo que la otra parte haga lo propio.

Ahora mismo C's tiene en sus manos dar una lección de política y democracia al PP como nunca antes se la han dado.

A mi me parece una salida digna, se que es utópica, pero con la de corrupción que tiene el PP, C's se podría añadir ese punto de sacrificio por la regeneración y el cambio que tanto boceaba. Y posicionarse como la fuerza de centro que dice que es (jajajaja)

Le daría más fuerza como opción al PP que no hacer nada y dejarse mangonear.

Penrose

#18 Podrían hacerlo, la verdad. Va a ser curioso ver cómo se mueven. Si el PP les mete la puñalada y no hacen nada, entonces ya sabemos de qué palo van.

D

#18 C's ya se está sacrificando. Está sacrificando su dignidad y su credibilidad a base de tragar todo lo que le tira al suelo el PP.
Salirse de ese pacto que solo C's está respetando (creo) no sería un sacrificio, a menos que con eso fueran a perder sobres (porque sus sueldos legales no están en peligro).

¿Por qué tanto peloteo a C's? Es de risa. ¿Es que te pagan? Lecciones de democracia mucho mayores que estas se han dado y se están dando.

omegapoint

#55 ¿¿peloteo a C's??

Yo soy votante de podemos y ahora Madrid.

Lo que pasa es que no me gusta ver el resto de las fuerzas politicas, exceptuando PP y Psoe (y este ahora es un mal necesario), como enemigos.

Porque me gusta que haya al menos un poco de todo, cuanta más representación de ideas, más democracia y mejor para todos los ciudadanos. No solo los que a mi me gustan.

¿?dime que otras lecciones de democracia les han dado?¿

D

#67 Una cosa es no verlos como enemigos (yo no los veo como enemigos, aunque tampoco como amigos). Y otra muy distinta es arrogarles el mérito de ir a hacer (si quisieran) historia en democracia sencillamente por dejar de ser antidemocráticos.
Venga ya.

Lecciones de democracia, se me ocurren la de preguntar a sus votantes qué es lo que quieren que hagan (EQUO, Podemos, Ahora Madrid...).
También lecciones de honestidad para con el pueblo con el tema de los propios salarios y la concesión de contratos públicos (Podemos, Ahora Madrid, que yo sepa).

Para ser votante de Podemos disimulas muy bien.

omegapoint

#99 esas lecciones de democracia el PP se las pasa por el forro amigo, no les afectan lo más mínimo, porque no les hacen daño.

Aunque es lo que se supone que debería ser en todos los casos, no a nivel de ayuntamientos, sino referendums nacionales.

Pero si, les daría el merito (si lo hicieran, que no va a ser el caso) de recular en su decisión, romper el pacto con el PP y pactar con el resto de partidos. Porque eso echaría al PP del poder y le daría con todas las reformas en el hocico.

Y ese ejercicio (de democracia representativa, la cual no me gusta porque ni democracia ni na) si que les dolería, a ver si aprenden que un pacto político se respeta, que las promesas electorales se respetan y que no se puede ir por la vida pisandole el cuello a todo el mundo.

Y sería épico y C's es el único partido ahora mismo con el poder de hacer ese daño. (Aunque habría que ver la gestora del PSOE y su próximo secretario)

Pero no va a pasar y lo se. Pero de cierta manera siento que sería la única actuación correcta.

PD. No tengo que disimular nada, mi voto es para el partido que mejor representa lo que yo considero mejor para el país , si mañana hay otro partido que lo representa mejor que Ahora Madrid o Podemos, cambiaré mi voto sin duda alguna. Y que les vote, no significa que me guste todo lo que hacen y cómo lo hacen, sino que son lo que considero la opción menos mala.

omegapoint

#19 no me ofende, si lo sé, pero sería bonito y honorable.

Y creo que bueno para el pueblo.

angelitoMagno

No pasa nada, si son realmente beneficiosas para los autónomos ya recibirán el apoyo de Podemos y el PSOE

D

Venga chicos, vamos a hacer un pacto anti-corrupción con el partido más corrupto de la historia roll
Y que siga gobernando, que sólo llevan 40 años articulando numerosas y grandes tramas mafiosas. Y sólo nos despertamos con un nuevo caso de corrupción de ellos cada día. Son de fiar roll

D

El PP amenaza con cargarse una medida que se lleva años pidiendo a gritos y que por fin reconoce algunos beneficios a los autónomos y vosotros venís aquí a culpar a C's.

Desde luego el PP tiene que estar encantado con vosotros.

Omóplato

Cómo son los ultrafans de Falangito-Cuñados. Resulta que le dan el Gobierno a un partido, no solo corrupto, sino que además se ha caracterizado toda la vida por mentir e incumplir acuerdos.
Ahora los ultrafans de Falangito-Cuñados, le reprochan a los podemitas que le echen la culpa a Cs de que el PP no cumpla el pacto. Porque claro, la culpa de que hayan firmado un pacto e investido a Rajoy, sin ningún tipo de garantía, es de Podemos. Ellos lo hicieron por no parar España.

En fin, en algún momento habrá que valorar lo que ha beneficiado a España EL CHEQUE EN BLANCO al PP de Falangito-Cuñados. Además de bajar el IVA de los toros, claro.

D

- ¿Quién es mi putita?
+ Yoooooooo...

fernan1989

Como se dejan dar por culo los de C's
Se ponen en pompa y todo para que les entre menos doblada.

Maki_

#3 Para eso fueron financiados, para ser la muleta del PP con los votos de los desencantados del PP. Piensa en C's como un orinal que recoge las pérdidas de otro orinal para devolvérselo al orinal original.

D

#22 cuanto odio

sotillo

" Eso dejaría a los de Albert Rivera en mal lugar frente a un colectivo de casi tres millones de trabajadores autónomos." Ser Autonomo y has elegido esto como representante de tus intereses no tiene mucha lógica, o defiendes al IBEX 35 o a los autónomos, las dos no son compatibles

D

#9 Los votante son quienes dictaminan lo que es compatible y lo que no. roll

sotillo

#13 ¿A que va ser por esto ? Y no dictaminan, se mienten a sí mismo obviando pruebas irrefutables

D

#14 Pruebas irrefutables las tienes en cualquier partido de fútbol donde repiten la jugada una y otra vez, desde varios angulos diferentes, y la opinión de cada uno no depende de lo que se vé sino de la afiliación.

La verdad solo interesa para esculpirla a los enemigos, y si es mentira da igual, que el objetivo es escupir.

Suelen despreciar a los votantes de Trump por estar manipulados por FAKE NEWS y yo solo veo a quienes tienen claro quiene es de "los suyos" y usan noticias falsas cuando sirven para escupir a sus enemigos.

Los paralelismos entre fútbol y política me llevan a pensar que es una herramienta para el entretenimiento, no para la justicia. Supongo que lo resume: pan y circo.

Si quieres justicia, tenemos que dar forma a la cultura, compartiendo ideas, por eso estoy aquí y no delante de un partido politico.

garnok

#15 segun tu ¿cuando un politico invesitigado por corrupcion esta investigado por corrupcio?

D

#25 En el PP dicen que no es corrupción hasta que se abra juicio.

Es a lo que has respondido, un comentario donde digo que la valoración es subjetiva y depende de la afiliación de cada uno.

En Podemos no vale eso de esperar a que haya juicio, salvo en casos como el de Rita Maestre, que su crimen fue mostrar sus domingas en una capilla que no pinta nada en una Universidad Pública.

garnok

#30 ¿y en el pacto con ciudadanos que pone de los cargos y la corrupcion?

D

#34 No te entiendo. Pregúntale a los cuñagramos por sus pactos.

D

#15 tal cual. Y una parte se da cuenta y lo hace a sabiendas pero otros ni se entera.

D

#88 Es mas facil escupir hacia arriba, a cúpulas y conspiraciones judeo-masónicas.

Luego el escupitajo les cae encima y les dicen que han sido "los enemigos".

Voto a podemos, participo en sus votaciones, pero no SOY de Podemos, sino de Detergentes Colon: busque, compare, y si encuentra un proyecto político mas útil para trabajar contra la injusticia, lo voto.

f

Ahora es cuando C's debe demostrar lo que es, si un partido con principios y firme o un perrito faldero del PP.

D

Me temo lo peor #43 pero por otro lado soy optimista, creo que este gobierno no va a durar 4 años.

D

#45 No está claro que vaya a durar 4 años, no. Ten en cuenta que van a empezar a joder las pensiones a partir de este año. Y prácticamente los pensionistas son los votantes del PP. En el PP lo saben. Saben que si asumen la culpa de joder a los pensionistas, lo pueden pagar caro. Van a tener que echar la culpa a otros partidos. Asique es muy posible que en noviembre de este año tengamos elecciones, para que el desastre que viene se lo tenga que echar a los hombros los adversarios del PP.

D

Pues que vuelvan otras elecciones YA

Tartesos

La reformas propuestas por C's según este meneo

"Entre las medidas en juego está la introducción de una mayor progresividad en el recargo que se impone a los autónomos cuando se retrasan en el pago de las cuotas a la Seguridad Social; cambios en el sistema de altas y bajas para que los trabajadores por cuenta propia no paguen por días en los que no han estado realmente afiliados al Régimen Especial del Trabajo Autónomo (RETA); la ampliación a un año de la tarifa reducida de 50 euros para los nuevos autónomos, así como del resto de bonificaciones previstas para el colectivo; facilidades para la conciliación entre la vida laboral y familiar; y una clarificación de los supuestos de deducibilidad de los gastos relacionados con el vehículo."

Por lo que comprendo esto es

1. "Mayor progresividad en el recargo que se impone a los autónomos cuando se retrasan en el pago de las cuotas a la Seguridad Social"


Si esto parece un problema tan grande debe ser por que muchos se retrasan, y si esto es así será por que no tienen con que pagar. El problema parece ser que la SS no tiene incluídos estos supuestos y se quiere fraccionar el pago de la deuda. Vale, pero me parece más sensato que la fiscalidad atienda a si el autónomo ha tenido ingresos o no, y cuales de esos ingresos corresponden a impuestos y cuales a subsitencia. Alargar la deuda no resuelve el problema de la falta de ingresos.

2. "cambios en el sistema de altas y bajas para que los trabajadores por cuenta propia no paguen por días en los que no han estado realmente afiliados al Régimen Especial del Trabajo Autónomo (RETA)"


Hombre, no está mal que no se paguen mpuestos los días que no se trabaja y no se ingresa. Lo contrario sería injusto y dificilmente argumentable.

3. "la ampliación a un año de la tarifa reducida de 50 euros para los nuevos autónomos, así como del resto de bonificaciones previstas para el colectivo"


Esta frase puede dar lugar a equivocaciones. De momento piden reducir una tarifa a los nuevos autónomos sin explicar por que esa tarifa está ahí para empezar. No hace falta mucha experiencia para saber que cualquier actividad cuando comienza requiere de muchos factores para tener éxito financiero. Exigirle a alguien 300+ euros por decir que es jardinero, pues es obligar a la persona a pagar un enorme coste por algo en lo que nadie sabe si generará ingresos con seguridad. Ni que decir tiene que es un impuesto desconocido fuera de España.

Para más inri habla de un "colectivo", como si se tratase de un trabajo, como ser funcionario o trabajar en una empresa, equiparando lo que no es equiparable. Muchos autonomos no tienen otra elección para trabajar, las cifras de desempleo de este país son reales. Por otro lado, el ganarse la vida, el trabajar en lo que haya que trabajar no es un "colectivo", es la gente. Que la fuerza laboral más grande en cualquier país sea la pequeña y mediana empresa, que engloba a los autónomos, es por que la gente trabaja en lo que sabe y puede. No es un grupo homogéneo ni nada parecido. Son simplemente personas que necesitan ingresos.

4. "facilidades para la conciliación entre la vida laboral y familiar"

Gracias.

5. "una clarificación de los supuestos de deducibilidad de los gastos relacionados con el vehículo."

Si, no vaya a ser que alguien se compre un ferrari de más en el país donde el 63% de los trabajadores (todos) gana mill euros o menos al mes.


De locos.

D

Uff qué raro. PP haciendo rodillo e ignorando al resto.

A ver si hay rebelión en el gallinero, se tapan el resto la nariz y meten caña al barbas.

El problema además, es que siga habiendo mayoría que volvería a votar al PP.

ochoceros

#6 "El problema además, es que siga habiendo mayoría que volvería a votar al PP."

Por los que yo conozco, los autónomos que votaron a Cs, en caso de sentirse estafados (que dudo que lo reconozcan), volverán a votar al PP.

D

#57 Pues hay para darles en el cuello al estilo 'matar un conejo'.

Es bastante desesperanzador todo en este país.

G

Me da que PP quiere repetir elecciones...

FileFlag

¡SORRPRESA! .

MCN

Yo creo que puede ocurrir lo que paso en el gobierno de coalicion que hubo en UK entre conservadores y liberales. En las siguientes elecciones, los conservadores consiguieron la mayoria absoluta y los liberales se hundieron. Porque el PP no va a caer mas de lo que ha caido ya, a poco que la economia "repunte" no van a parar de ganar votos. Vamos, ni sacando a Rajoy esposado de Genova van a perder votos y lo sabeis.

Tecnocracia

Lo que propone ciudadanos para los autónomos que ya estamos establecidos es una gran mierda.

Ojalá el PP no la haga realidad

D

#27 Cuentanos más.

silvano

Pues que aprueben la Ley y luego no la apliquen, como hacen siempre.

deirdrePSS

¿En serio alguien en Cs pensó que el PP les haría caso? Me parece sorprendente

eltiofilo

Obvio y lógico, pues Ciudadanos como no es un partido demagogo y populista sólo incluyó las partes de su programa "amables" para quedar bien ante el electorado consiguiente derechos, pero el PP que es idiota lo justo y necesario sabe que estas medidas provocarían un agujero aún mayor en las arcas de las SS, que se las acharían a él. De hecho aún estamos esperando que Ciudadanos (y Podemos también) nos expliquen aquello que decían de las "cuotas progresivas" para los autónomos. Es como las "pensiones nocionales" y otras magníficas ideas Ciudadanas, que no las explican demasiado no sea que nos demos cuenta de que en realidad son recortes o subidas de impuestos importantes.

De todos modos es normal, ningún partido se presenta a unas elecciones o va por ahí diciendo que va a bajar un 40% las pensiones, hacer pagar 10€ por ir al médico o subirle los impuestos a los autónomos. Pero menos mal que estos eran los "sensatos".

D

#85 Se dice "Pablemos, hermano. Que el amado líder sea contigo."

D

#83 Vamos, que ni tú mismo lo sabes. A vosotros si os quitan de las 4 consignas y de la continua loa al amado líder ya estáis perdidisimos. Está más que demostrado a estas alturas.

D

#84 claro que sí, Guapi

D

#97 Yo no me puedo sentir estafado ya que no están en el poder ni tienen armas para cumplir su programa electoral

Se ve que C's sí está en el poder y si tiene armas para cumplir su programa electoral, aunque aún no sepamos cuáles roll

D

#98 Eres un pelín trilero, que ni la frase empieza ahí ni termina ahí.

Pero, bueno, como eres cuñadano, te lo voy a pasar, lo llevas dentro.

D

#100 Vamos, que volvemos al principio. El responsable de que el PP no cumpla es C's, no el PP.

Y si tú me mientes yo soy el culpable, no tú, por ser un trolas.

Entiendo, cuñao podemita.

E

Rivera pagafantas.

B

Que bien a elegido Ciudadanos , elegir al pp como socio ha sido una idea genial, nadie podía esperar tener el mas minimo problema con el pp como socio , estamos superasombrados.

D

Bueno, le esta haciendo lo mismo que a los demas , promesas incumplidas. Ya que solo piensan en si mismos.

p

Rajoy ya no sabe ni por dónde le llueve (por todos los putos laos, por qué será)

y lo de ciudadanos, si el pp hubiese cumplido algo, pues podría ser incluso hasta normal, pero después de tanto y no haber cumplido nada, los estan tomando por tontos, los siguen tomando por tontos, y si siguen sin hacer nada, pues así señores, les seguirán tomando el pelo.
porque 2 no follan si uno no kiere, pero en éste caso, unos estan follando día si, día también, y a los otros se lo estan follando día si, día también, pero mientras, ellos no follan una mierda. y pese a todo ahí siguen: eso es amor!!!!!!

Wallack

Según declaraciones del portavoz del PP: "La idea nos gustaba, pero es por joder."

D

#53 sois tan lerdos que ni lo veis.

D

#81 Iluminanos tú, oh ser de luz podemita!

D

#82 eso fue trabajo de tus padres, no es mi problema que no lo hicieran bien.

D

#53 Hombre, si pactas X puntos en un acuerdo y se cumplen, voy a ser un hamijo optimista, ¿un 30%?, tio, te han estafado y te han dado gato por liebre.

Pero bueno, tu te lo tomas como quieras, hamijo cuñadano.

D

#95 C's ha conseguido algo impagable: que el PP se retrate. Un 84% de sus electores en diciembre eran partidarios de que apoyar la investidura de un gobierno del PP, porque irse a unas cuartas elecciones ya era un cachondeo, pero ¿qué pensarán esos votantes la próxima vez viendo lo serio que se toma el PP lo que firma?

Por otra parte, no es culpa de C's que el PP no dependa para nada de su apoyo para sacar lo que sea. En esas condiciones, ¿qué puede hacer C's? Nada.

Que es lo mismo que puede hacer Podemos para lograr que se cumpla su programa electoral. Nada.

¿Tú también te sientes estafado, hamijo podemita, al ver que Podemos no puede lograr que se cumpla ni el 1% de su programa electoral?

D

#96 Yo no me puedo sentir estafado ya que no están en el poder ni tienen armas para cumplir su programa electoral, ojo, si hubieran pactado una parte de su programa con el partido en el poder y me hubieran tomado por el tonto del pueblo (incluso riéndose del acuerdo, llamándolo lentejas), si, me sentiría estafado.

Pero que, oye, cada uno es como es y se siente estafado a su manera, quien sabe, si mañana te pagan en amor en lugar de en euros, oye, puede que pienses que el empresario se ha retratado y sigas en tu trabajo con la mayor de las alegrías.

Ehorus

C's quedar mal??? ... desde cuando le interesa quedar bien en algo, que no sea con el ibex

D

Por alguna razón que solo los ultrafans podemitas conocen C's es el culpable de que el PP no tenga palabra.

Esto en realidad es una buena noticia para C's. Ahora los autónomos, uno de los puntales tradicionales del voto pepero, ya saben quién está de su lado y quien no y que tienen que hacer para las próximas elecciones: darle a C's el poder suficiente para que el PP tenga que tragar sí o sí, poder que ahora mismo desgraciadamente no tienen.

D

#48 Lo que tendrían que preguntarse los votantes de C's es a los lumbreras que han votado, joder, que les han dado gato por liebre y están tan tranquilitos.

Bueno, no, Albert Rivera si está alterado pero no es por el pacto.

D

#51 ¿Por qué exactamente nos han dado gato por liebre, querido hamijo podemita?

D

Eso dejaría a los de Albert Rivera en mal lugar frente a un colectivo de casi tres millones de trabajadores autónomos

¿El PP inclumple un pacto y el que queda mal es Albert Rivera? Solo en Menéame...

HamStar

#33 Lo mismo estaba pensando yo

f

#33 Por supuesto. Si firmas un acuerdo con alguien en el cual se establecen unas condiciones por ambas partes, la parte contraria ignora totalmente tus condiciones, pero tu tienes que seguir cumpliendo con las tuyas, quien queda mal eres tu, por pardillo.

1 2