Hace 15 años | Por --93661-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --93661-- a cadenaser.com

Carmen Cafranga es consejera de Caja Madrid y accionista de la empresa que preside la mujer de González. Posee varias empresas que han recibido subvenciones de la Comunidad de Madrid que ascienden a 2 340.000 euros

Comentarios

D

CORRUP*PP*CION!!!

D

#10 Y para Don Vito. Lo que no se si el PP tiene más de derecha o más de Don Vito.
A pesar de que no simpatice con la derecha, una derecha moderna, dialogante, laica y europea es posible. Posible, pero no es lo que hay en el PP hoy en día y mucho menos en Madrid.

D

Como baila el dinero... de los bolsillos de la comunidad a los bolsillos de particulares...

D

#4 espero que caiga...

D

Esto, ya apesta.....

F

# Tienes que ponerlo con espacios antes y después de la *, así... CORRUP PP CION!!!

sixbillion

#5 ESPEramos todos que caiga...

c

Callarse rojos de ***, que aquí se hacen las cosas como mi c**o dice, y seguirán como siempre. Vosotros los rojos progretarras, os callais o mando a mis espias que os saquen los trapos sucios. ¡Por Sara Mago! (/espe)

to3

Están podridos hasta la saciedad, de dinero.

K

Hay que decirlo mas!

daTO

#13: "derecha" y "moderna" son incompatibles

La derecha sólo persigue mantener privilegios, es decir, la división de la sociedad en amos y siervos, y eso es más viejo que el cagar, con perdón

D

Juego Menéame=> Se trata de conseguir que una noticia enviada por ti llegue a portada.

Trucos:

Trata de que tus noticias lleven las siguientes palabras pues así aumentarán las posibilidades de éxito.

Esperanza Aguirre: multiplica por 2 la posibilidad de que la noticia llegue a portada.

Iglesia: La noticia llegará a portada si perjudica suficientemente la imagen de la Iglesia. Nombrar casos de pedofilia es una apuesta segura para que la noticia se dispare a portada.

PP: permite obtener mil meneos extras.

Gobierno regional de la Comunidad Valenciana: multiplica por tres los votos positivos recibidos por la noticia.

Aznar: la noticia llegará a portada sin importar el contenido de la misma.

Circuito de Fórmula 1 y Copa América: muy utilizadas hace tiempo pero algo en desuso ahora. Siguen siendo un valor seguro que atraerá la atención de los meneadores.

xenNews

Cada ayuntamiento es una empresa familiar.

Griton_de_Dolares

Nada nuevo en Madrid. No tenemos nada que envidiar a Marbella.

D

El PP de Madrid esta podrido

c

No si... está claro. Aquí en Mallorca también vinieron a hacer negocios. Sólo les importa la gente a la hora de votar (y poco) y a la de pagar impuestos. Todo esto es nauseabundo.

D

el dia que esta señora sea presidenta del gobierno, españa tendrá -por lo menos- un habitante menos

c

no le basta con sus prevaricaciones "a la cara" (sanidad, educación) encima también las hace "de estrangis"!!

p

La Espe como Dios manda!

enmafa

unos porque se equivocan o no saben, otros por listos y por ladrones, al final que poca clase politica se salva en este pais...

D

Pues ahora "La Espe" se va a hacer con el control de Caja Madrid. Si yo tuviese dinero lo sacaba de allí corriendo a más no poder.

Esta tía no tiene vergüenza, se rie de todos y de todo. Basta recordar el caso "AVElandia" de Guadalajara. Es una AlCapone de nuestros tiempos. Tiene sobornados a la mitad de los altos cargos de la Comunidad de Madrid y a la otra mitad los tiene amenzados (espiar a sus compañeros siempre ha sido una buena táctica, al menos, hasta ahora). No es una crítica al PP. Al PP lo considero la primera víctima de este reptil/subhumano/engendro. En condiciones normales ya le habrían dado la patada, pero entre los que tiene chantajeados y comprados no hay quien la bote.

andreaciax

LADRONES = SGAE = COMUNIDAD DE MADRID

D

#22 que gran razón tienes

D

A mi me importa un pepino si es del PP del PSOE o de su puñetera madre (con perdón). Yo lo que quiero es una reforma del código penal para que esta basura infrahumana pague. Inhabilitación de por vida para cargo público, embargo de bienes, y 10 años íntegros en la cárcel.

A ver si dejamos de politizar, que parece que no importa si los que roban son del partido al que votamos. Que roban todos, TODOS, joder.

Es que me hierve la sangre ya.

D

Eso eso, que pongan Aguirre en la portada para que nadie se pierda y vote sin leer.

r

Ante esto, solo expresar mis deseos de abandonar este país, es la pescadilla que se muerda la cola y nuestro lastre, y la culpa es de toda la sociedad.

D

#8 lo de prisa con madrid se llama corru PP ción, la que le han pillado a las hienas PPeperas hambrientas de poder y dinero.

d

Siga preocupándose, señora Espe, de las cosas de Caja Madrid y olvídese de la sanidad madrileña. Mire la que tiene montada en el Ramón y Cajal...a todo cerdo le llega y el día que se destape todo que le pillen confesada
Y lo peor es que la tía llegará a ser Presidenta del Gobierno y si no...al tiempo

D

Pero esto ya hace tiempo que se sabía.

D

Obsesión... lo de PRISA con Madrid se llama obsesión roll