Hace 6 años | Por candonga1 a bloomberg.com
Publicado hace 6 años por candonga1 a bloomberg.com

El parlamento catalán está considerando el que podría ser el experimento más emocionante de la política moderna: un intento de formar un gobierno en el exilio que realmente gobierne.

Comentarios

manuelpepito

A mi me parece bien siempre que en las conversaciones envien el icono de la flamenca.

GatoMaula

#3 Grande! lol

p

Mira Dios, sin Skype ni ná!

sangonereta

Con todo lo que he escuchado de Rajoy por el plasma... ahora un pasito más

mente_en_desarrollo

Es el siguiente nivel del buen gobierno.

Hasta ahora, los buenos gobernantes usaban un monitor para informar a la prensa, la evolución natural es encargarse de la gestión desde un monitor.

Kasterot

El Puigdemont es un visionario del teletrabajo.
Va a ser el que dé el impulso definitivo a esta modalidad.
Eso sí los que hacemos trabajos físicos nos jodemos y seguimos levantándonos a horas intempestivas, sufriendo la lluvia y demás

¿No lo hace ya Merkel?

parabola

Sin problemas tienen el Torrent para bajarse sus discursos si es necesario y todo.

D

Plasma style,que aprenda de Marianico.

ramores

Mientras Skype sea resistente a los ataques tipo MITM (man in the middle)...

D

Creo que lo que hace que un gobierno ''en el exilio'' funcione no es la transmisión del mensaje de las órdenes sino la efectiva realización de la orden transmitida. Por transmitir mensajes puede hacerlo por Whatsapp si quiere, y seguro que a los que preocupa el tema no les importa la app que utilizaría para comunicarse.

a

muy de V de Vendetta

b

Huida hacia adelante, mas de lo mismo.

La cuestion no es tanto gobernar por skype ... sino gobernar permanentemente por skype, y desde un pais extranjero, porque no se puede volver ya que tienes cuestiones pendientes con la justicia. Los diferentes problemas tanto practicos como morales que esto representa son faciles de ignorar para cualquier mente radicalizada, por supuesto.

Puigdemont sigue siendo el mejor amigo de Rajoy pq continua consiguiendo tapar su nefasta influencia comportandose de forma aun mas ridicula.