Hace 16 años | Por --10669-- a idg.es
Publicado hace 16 años por --10669-- a idg.es

Google ha incrementado el ritmo de su contador de capacidad de almacenamiento para llegar antes a su objetivo de ofrecer capacidad ilimitada (infinito+1, según la compañía) en sus cuentas de correo con lo que a fecha de hoy se han superado los 4 GB y continua avanzando a un ritmo de unos 0,9 MB por minuto. De mantenerse el ritmo actual comenzaría el año 2008 ofreciendo 6 GB.

Comentarios

D

No #8, es una mesa.

AluminiuM

#39 Pues anda que en el caso de Yahoo! ni te cuento.

gontanaka

En yahoo hay espacio ilimitado...

zetxek

#12 El karma, amigo, el karma. Más información http://meneame.wikispaces.com/ y sino, consulte a su farmaceútico.

D

Yo tengo ocupado un 2%, así que para mí lo más importante no es la capacidad, sino la interfaz y las posibilidades, y ahí gmail gana a otros como yahoo (de hotmail ya ni hablamos).

Arrikitinkitan

Las funcionalidades de Gmail no tienen parangón en ningún otro mail existente hasta la fecha.

c

Técnicamente aun no lo son. 4096 MBs

zetxek

#27 ehm, no, no es literal, era una manera guay de decir que aumentaban la capacidad del correo sin parar.

zetxek

Por cierto que lo que más mola de gmail no es el espacio (pwn3d by yahoo en eso), sino que se puedan enviar adjuntos de 20 mb...

zetxek

Me surge una duda: ¿Cuánto espacio de su cuenta de correo usará la chica de la mancha en el pelo?

kolme

Estás utilizando... meh.

k

#34 te faltan las negritas

ronko

Ya estamos con los piques a ver quién la tiene más grande (la cuenta de gmail lol)

S

Estás utilizando 4211 MB (99%) de tu cuota total de 4212 MB.

OMG!!!

J

Al que le parezca poco puede usar varias cuentas:
You are currently using 1154 MB (27%) of your 4171 MB.
Estás utilizando 676 MB (16%) de tu cuota total de 4121 MB.
Estás utilizando 64 MB (2%) de tu cuota total de 4169 MB.

Además como bien dicen por ahí, no es solo el espacio, es las etiquetas, el chat, el buscador de google incorporado dentro de tu mail, sin publicidad molesta al enviar los correos... la interfaz simple e impecable, la velocidad de carga de la web (mil veces más rapida). Previsualizacion de archivos, sin tener que descargarlos, poder ver los adjuntos como documentos de google...

D

#1 Si, pero sólo relacionada, ahí se hablaba de que los darían, ahora los dan, puedes comprobarlo: http://mail.google.com/mail?hl=es

m

Gmail es como un banco, si todos sus clientes fueran a sacar todo su dinero a la vez (llenar las cuentas de correo en este caso), el negocio iria a la quiebra.

D

A mí me viene muy bien el espacio extra, la mayoría de mis mails son sólo texto, alguna imagen de vez en cuando y a veces cosas más gordas, y teniendo en cuenta que en la cuenta que más uso ya va por:

You are currently using 1660 MB (39%) of your 4176 MB

Espero que sigan incrementando porque ni quiero borrar ni cambiar de cuenta en un futuro próximo.

charlie-cr

Yo estoy ocupando un 18% de los 4,2 Gb, ya me estaba preocupando llegué a un 20% con los 2,7 Gb de hace unos meses. #6 Es preferible tener una medida que el supuesto espacio infinito de Yahoo.

heffeque

Lo importante no es la capacidad, sino que a diferencia de hotmail y yahoo... gmail ofrece enviar y recibir emails con 20 MB de archivos adjuntos (entre otras muchísimas cosas).

D

Crece unos 90 kB por minuto, no 0.9 MB.

ikerbera

Esta muy bien lo de los 4 Gigas, aunque prometieron que iban a dar infinito mas uno lol
Pero aun así la interfaz, agrupación de reenvios, capacidad, MB para enviar, chat integrado...
son un huevo de características que hacen de gmail un correo cojonudo, y eso que todavía es una beta
https://mail.google.com/mail/help/images/logo.gif

D

Los que tenemos Google for Applications también tenemos 4 GB. Más concretamente, 4201 MB, es decir, 4.1 GB.

ronko

#2 en mi caso sí 4151 MB.

D

Yo ya tengo más de 4 GB (4.151 MB) pero también os digo que con 100MB ya me sobraría espacio.

tuxcator

A mi

Estás utilizando 316 MB (8%) de tu cuota total de 4207 MB.

unknown

You are currently using 620 MB (14%) of your 4209 MB.

Ya tienen espacio ya lol

g

#18 tienes razón. El 99% de mis correos son solo de texto. PAra llenar 4GB de texto me podria tirar toda la vida y ni así. Pero bueno, creo que es mas publicidad que otra cosa. Una centaja de esto es que nunca borres los correos, aunque sena de hace 10 años(no es el caso pero llegara a serlo lol)

d

pues no se vosotros, pero yo hace tiempo que tengo 5Gb con la cuenta gratuita de hotmail...

D

Estás utilizando XXXX MB (X%) de tu cuota total de 4199 MB.

H

Estás utilizando 8246 MB (200%) de tu cuota total de 4123 MB.

D

#18 , pués a mi no:
Estás utilizando 454 MB (11%) de tu cuota total de 4197 MB.

Black_Diamond

#12 Por el karma. Por los negativos.

A si.... y por la mafia.

D

Alguien que tenga conocimientos técnicos me puede explicar lo de capacidad de almacenamiento infinito+1? Me imagino que no será algo literal porque en algun sitio finito se tienen que guardar los datos de los correos, pero a lo mejor si que hay alguna cantidad que se pueda considerar infinito

D

#12 Esa noticia está frita de negativos, entonces el karma de la noticia baja.

k

segun el kodigo de la pajina de gmail [si no me ekiboko]: 12.oct.2007 -> 2.912, 23.oct.2007 -> 4.321, 4.ene.2008 -> 6.283, es dezir, ke no kieren azerlo lineal [aunke siempre podrian bolber a kambiar el kodigo]

m

con menos de 80 meneos sube a portada, entonces esta porque no esta? McLaren ha hecho el ridículo

Hace 16 años | Por --50074-- a joseperdicion.com

D

¿Esto es una noticia?