Hace 15 años | Por Zzelp a genbeta.com
Publicado hace 15 años por Zzelp a genbeta.com

Google es imparable y acaba de agregar un visualizador de documentos PDF con el que podremos hacer acciones como zoom, combinaciones de teclas, miniaturas, cambios de vista, etc. Cada una de las páginas reproducida fielmente, con imágenes y demás formato avanzado.

Comentarios

D

Ironias de la vida ahora son #13 #14 #15 #16 los que estan llenando el hilo con chorradas.

D

#18 ¿Ventajas?

No te olvides que hay gente que usa windows y nada más instalarlo no pueden abrir pdf's, ni documentos, ni archivos comprimidos, ni reproducir multimedia, ni... (mejor paro) Hay alternativas libres, pero no te vienen de serie en la distribución como en linux.

D

#13 A mí igual Me vengaré,ya lo creo que me vengaré.

ragar

#20 Ese programa que señalas tiene 2 pegas: solo está para windows y es de pago.

Jebe

#13 y a mi.XD

D

#11 Sigue estando la vista previa en html, pero el link está dentro del visualizador de PDFs.

eneko3

Esto es viejuno. El visualizador existe desde el mes de Junio.

Lo novedoso es que ahora esta dentro del gmail.

Viendo y gestionando documentos PDF con 'Google Docs'
http://google.dirson.com/post/4014-documentos-pdf-google-docs/

D

#2 ¿Y a tí que más te da lo que use la gente? ¿O eres de esos que van por ahí creyendo que saben lo qué es lo mejor para los demás?

D

#13 #14 #15 Idem roll

daveruiz

#17 pues ya-ves-truz

k

#40 Esto... la parte esa que dice que el propio windows hace uso de parte de Internet Explorer... vamos, esa parte donde se dice que windows e internet explorer comparten archivos, esa la obviamos ¿no?.

¿Tú que quieres, cargarte un trozo del Sistema Operativo o qué?, después no vengas llorando que no te tira el ordenador. Si se quedan archivos es porque pertenecen al propio Sistema Operativo.

Lo tuyo si que es ejemplo de luz y sabiduría lol lol lol

Por cierto, lo de "viene a ser como si estuviese..." era a cuento de lo de las denuncias por monopolio pues no pueden acusarle de preinstalar IE con windows si este no funciona, vamos, que para el caso es igual que los archivos estén ahí si no puedes hacer uso de ellos.

Pero, repito para que te quede bien claro una cosa que sabe casi todo el mundo menos tú: windows e Internet Explorer comparten archivos, por eso es imposible desinstalar por completo el IE sin cargarse el SO.

P.D.: como en #37 y #39 dejamos claro, al parecer, aunque "desinstalemos" el IE de la forma que dije en #33, este sigue funcionando.

D

#29 Aquí mismo tengo un Windows XP SP3 que no tiene por defecto Windows Media Player y que no es capaz de des/comprimir prácticamente ningún formato(existe vida más allá del ZIP), vamos como siempre que esto no es nuevo.

Así que no entiendo tu coletilla final de "En fin, que si, mejor para porque tu comentario no tiene desperdicio... para mal, claro. "

Me gustaría que me la explicases, porque yo no entender.

D

#26 Acabo de comprobarlo y son imágenes con formato PNG.

D

#18 Usa solamente javascript y se pueden visualizar los pdf en cualquier navegador y cualquier SO. Incluso en windows que viene sin ningun visor de pdf.

flashinghurt

el patio del colegio no está aqui!!!

k

#37 Pues si, tan sólo quita los accesos directos... Es que, como dije, está muy integrado con el SO. De todas formas, para un novato si no lo ve en el menú inicio o en el escritorio es como si no estuviese y los demás ya conocen alternativas.

v

Alguna ventaja sobre usar el kpdf, por ejemplo?

Y alguien que use gmail, qué nos envía al navegador? La conversión del pdf a jpg, por ejemplo? O és un flash o un java?

M

Pues a mí no me gusta el cambio.

Veo bien que incluyan el visualizador de pdf, pero no que quiten la vista previa en html de los pdf que es la que yo uso mucho, hasta que lo han quitado.

q

Ahora que lo miro más, parece que te muestra la imágen pero al seleccionar lo que tu seleccionas es el texto oculto por JavaScript. De lo contrario no creo que podría ser tan fiel al formato del PDF. Es decir, lo de que el fondo no tiene la letra olvidadlo porque dando a ver imágen se ve lo mismo, sólo que no tienes la funcionalidad de seleccionar texto obviamente.

damosu

#33 Eso que tu dices solo desinstala el icono de IE pero mantiene el navegador instalado, si no vete a actualizaciones automaticas y mira con que navegador se abre despues de desinstalar eso.

damosu

#36 Si que se puede usar para navegar. Acabo de comprobarlo.

damosu

#36 Y bueno me referia al sitio de windows update

mzneverdies

"Yo te pregunto: una vez "desinstalado" como dije el IE, ¿se puede usar el Internet Explorer para navegar?, no, entonces viene a ser como si estuviese completamente desinstalado."

es la mayor burrada que he leido en mucho tiempo. Otro ejemplo: Instalas el GTA4, 15gb, lo desinstalas, pero el desinstalador solo borra el ejecutable.

Resultado: No puedes jugar, pero 15 gb que siguen ahi, pero vamos, como si estubiese desinstalado

mzneverdies

#41 "Pero, repito para que te quede bien claro una cosa que sabe casi todo el mundo menos tú: windows e Internet Explorer comparten archivos"

ahh... asi que por eso los dos funcionan tan mal :P:P

"¿Tú que quieres, cargarte un trozo del Sistema Operativo o qué?, después no vengas llorando que no te tira el ordenador. "

no te preocupes, hace tiempo que me lo cargue del todo y me pase a linux

mzneverdies

#31, con "forma parte del SO" creo que #30 queria decir que no es como cualquier otra aplicacion que si no la quieres la desinstalas, el internet explorer no se puede desinstalar (a menos que uses una aplicacion especialmente dedicada a ello). Aparte de que es un producto de la misma compañia, si trajese el internet explorer y el firefox por ejemplo, y en la primera ejecución te diese a elegir, no pasaria nada.

ragar

#29 Las acusaciones de monopolismo contra Microsoft por el tema del navegador, es porque este forma parte del sistema operativo que venden.

Por otro lado, no creo que exista ningún problema legal para que junto con cualquier version de Windows, se te instale Openoffice y Gimp, por poner un ejemplo, que son programas libres.

mikibcn

Pues a mi me parece la hostia de cañero. No solo tienes un espacio más que aceptable de correo con Gmail, sino que puedes hablar con tus amigos, ver los documentos de texto, pdfs, excels y demás desde el propio Gmail.

Dentro de poco no tendremos ningún tipo de software en nuestro disco duro jejeje

t

http://www.foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php

Este es el mejor con MUCHA diferencia,os lo recomiendo !

k

#32 Mas bien querría decir que parte del IE está integrado con el SO o que el navegador y el SO comparten una parte.

El Internet Explorer en sí, lo que es el navegador, se desinstala yendo a: Panel de control -> Agregar o quitar programas -> Agregar o quitar componentes de windows y desmarcando la casilla del IE. Aceptas y adiós muy buenas al IE, vete instalando firefox que ya no podrás navegar con el IE.
Ahora, eso sí, la parte que es compartida con el SO no se desinstala por razones obvias.

La denuncia por monopolio viene por traer el IE instalado entero y funcional, no porque el Windows haga uso de esa parte compartida. Dado esto, lo de Internet explorer viene a ser como si trajese MSOfice o demás programas para que la instalación no quedase tan vacía como critica #23. Las denuncias lloverían.

Lo de no traer firefox es lógico, como ya dije, cada frutero vende su fruta. Si el Internet Explorer funcionase en Linux y Microsoft dejase (fijo que si)¿linux vendría con Internet Explorer?, no porque es fruta de otro frutero.

Podrás decirme que linux viene con varios navegadores para que tú elijas... pues bien, es que son como peras, manzanas y plátanos, todo frutas del mismo frutero, vamos, software libre.

k

#35 Como he dicho, el SO e Internet Explorer están unidos así que no pretendas que desinstale mucho más allá del "icono de IE" porque estarías desinstalando parte del propio windows.

Yo te pregunto: una vez "desinstalado" como dije el IE, ¿se puede usar el Internet Explorer para navegar?, no, entonces viene a ser como si estuviese completamente desinstalado.

¿Que las actualizaciones hacen uso del IE?, pues claro, como dije, parte del IE forma parte del SO pero es que las actualizaciones son actualizaciones, no tienen nada que ver con el navegador.

En el XP para actualizar mas allá de las actualizaciones críticas hace falta ir a windows update desde el Internet Explorer, si, pero en Vista eso ya está corregido.
Lo de que con las actualizaciones automáticas se abre el IE no lo entiendo, a mí las actualizaciones automáticas se me instalan solas sin abrirse nada si lo tengo para que se instalen solas. Ahora mismo lo tengo de otra forma, concretamente lo tengo para que se descarguen solas pero que se instalen cuando yo apague el ordenador, en este caso simplemente le doy a inicio, apagar el equipo y al botón apagar, listo, sin abrirse nada, se instalan y al finalizar se apaga el ordenador.

#34 Aquí mismo tengo otro que sí lo traía, estamos empatados. No puedo decir que mientes en eso pero si puedo decir que el mío si lo traía. De cualquier manera sólo tienes que bajarlo si lo quieres.

Cito: "ni archivos comprimidos,", tan solo dos preguntas: ¿el zip es un archivo comprimido?, ¿puede el windows abrir zips?, entonces si puede abrir archivos comprimidos.

Me dices: "existe vida más allá del zip", te digo: no jodas, ¿no te has enterado de lo de las denuncias por traer un simple navegador? ¿te imaginas que además trajese todo eso que dices? poder abrir documentos, poder abrir archivos comprimidos (toda clase de archivos comprimidos)... vamos, que si pudiese abrir más que un simple zip, si pudiese hacer todo eso que pides, las demás empresas hundirían a Microsoft.

Microsoft dice que tiene pensado poner de serie junto a su próximo windows un antivirus y tan solo con la idea las empresas antivirus ya están mosqueadas, cumple con tus peticiones y es su fin así que, no jodas.

Te explico lo del final: no tiene desperdicio por dos motivos:

Uno. Como ya dije Windows abre archivos comprimidos y, al menos el mío, venía con el reproductor multimedia de serie
Dos. Es imposible que traiga todo lo que dices porque de traerlo le meterían todavía mas denuncias por monopolio así que es absurdo criticarlo primero por monopolista (Vender un SO con programas) y segundo por no ser monopolista (no venir con ellos).

Mucho rollo de software libre, defender la libertad y demás pero al final veo que los dos tenéis el dedo flojo, se os escapa mucho para el botón de los negativos, ¿que pasa, que no os gusta que los demás se expresen?.

k

#23 Ni... navegar si me descuido, estos de windows no pueden hacer nada cuando instalan el SO, no como linux que viene cargado de programas.

Ahora, y he aquí la ironía, si trae de serie un simple navegador ya lo acusamos de monopolista así que imagínate si trae de serie todos eses programas que mencionas: lector de pdfs, suite ofimática para "los documentos"... vamos lo comeríais, así que si hace una cosa malo y si hace la otra también, aclaraos.

Continúo: ¿ni archivos comprimidos? ¿cuanto haces que no usas un windows? porque eso si que viene de serie al igual que el reproductor multimedia.

En fin, que si, mejor para porque tu comentario no tiene desperdicio... para mal, claro.

k

#30 Ah, claro, que si viene junto al sistema operativo, tal como el explorer, su propio lector de pdf o el MSOffice estos por contra no forman parte del SO. Si pero no, vamos...

Por otro lado, claro que no existe ningún problema legal si instalan OOffice o Gimp pero de toda vida el frutero vende su fruta, no la de otros, vamos, que pedirle a Microsoft que empaquete windows con Ooffice es un tanto surrealista.

D

#8
Me parto con este tío.

D

#4 ¿No sabes leer?

D

#3 Por lo visto el que se cree mejor que los demas eres tu. #2 No ha dicho en ningun momento que el sea mejor y los demas peores.

D

#7 A ver si es verdad.

D

#5 ¿¿ Vas a pasarte todo el dia insultando a la gente??

D

#6 Pues no, parece ser que no.