Hace 5 años | Por --574639-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a youtube.com

Años 80, Glutamato Ye-Ye cantaba una canción políticamente incorrecta.

Comentarios

M

#4 y la canción de "me gusta ser una zorra" ahora sería un himno feminista.

D

#19 Es la que utiliza la loca de Irantzu Varela en sus vídeos.

Magog

#4 no creo, porque no le iba nada mal
#12 menudo Flanders de libro...
#29 hay canciones de esa época a la que no hay que buscarles ningún sentido, está es una

andran

#4 No te olvides de "La mataré" de Loquillo.
Hoy sería detenido por hacer apología de la violencia de género.

D

#14 Pues mira, vete denunciando miles de vídeos que hay de violencia REAL. Niños disparando, asesinatos, linchamientos, decapitaciones, etc.

No sé qué tiene este vídeo para que te indignes tanto y no hagas nada con otros realmente graves.

También denuncias vídeos con contenido sexual o con desnudos, ¿no?

Jokessoℝ

#11 Sí, lo intentaba, pero el cantautor nunca pudo sacudirse del todo el estigma de ser sobrino del Caudillo.

D

#20

Priorat

#11 Y yo tengo varios negativos en un mensaje por escribir todos los negritos tienen hambre y frío en honor a esta canción.

GeneWilder

#32 Es que hay más gilipollas que en los 80 y además tienen voz.

D

#11 Muy bien, el insulto no es libertad de expresión.

D

#3 Siguiendo la tonica de la cancion diria que "Todos los negritos vienen a parasitar a España".

Dios, era demasiado pequeño para ese programa, seguramente hoy lo disfrutaria mas que en aquellos años.

D

Hoy sería detenido

D

#1 Normal, si le dejan estar invade Polonia.

D

#27 ... pero bueno cada quién es libre de pensar como quiera

Pero si por ti fuera no de expresarlo, y porque todavía no podéis censurar pensamientos que sino también.

Snow7

#36 Se me hace un nudo en la garganta y he llegado hasta las lagrimas de pensar que existan personas que vean normal esto, es increíble de verdad.

musg0

#37 antes te han llamado Flanders y creía que era exagerado, pero este comentario demuestra que acertaron de pleno.

Snow7

#42 tal vez y lamento mucho pensar diferente, se que eso por aquí no es bien visto disentir con el punto de vista de la "gran mayoría" y tener pensamiento asimétrico.

D

#48 No, si pensar diferente está bien. Tu lo que pides es censurar al que lo hace, que es algo distinto.

musg0

#48 Una cosa es pensar diferente y otra querer censurar una manifestación artística de hace 40 años porque no cuadra con tu idea de lo correcto. Y encima demuestras que le das una carga emocional excesiva volcando lo que tengas en la cabeza en los demás

Snow7

#52 eres muy generoso al calificar esto como manifestación artística.

D

Era musica para pijos...

paumal

Ya no se hacen drogas como antes...

D

No se puede negar la historia. En Alemania los críos de hoy creen que Hitler era el cantante de Glutamato Yeyé y que la Segunda Guerra Mundial fue una rave que se les fue de las manos.

kullraith

#14 Joder con el flanders, no te quedan videos para reportar...si un tonto coje una linde....

Snow7

#16 Entiendo que muchas personas se molesten, pero hay cosas que no deben circular sin más, te imagináis que un crío veo esto, ¿qué le explicarías?

i

#17 ¿Has escuchado bien la letra? ¿Qué parte es la que te molesta? Lo pregunto completamente en serio.

D

#17 Que la gente estaba fatal en los 80, pero vamos, que no s'e qu'e es exactamente de lo que te quejas.

Snow7

#26 Fatal, fatalísimo. Me cuesta trabajo creer que se permitiera eso y se transmitiera pensando que pudiera ser gracioso.

D

#28 Qu'e es exactamente lo que te molesta?

Snow7

#30 Que esto este en Youtube.

D

#17 Por el programa en el que salió, lo vieron miles de críos.

Snow7

#49 eso ya no tiene remedio, pero por Dios por qué sigue circulando este tipo de cosas y válgame el cielo que parezca gracioso.

D

#51 No me parece gracioso, me parece bastante infantil, pero tampoco para llevarse las manos a la cabeza. Si a alguien le hace gracia me parece perfecto

Snow7

#53 😮

Gilbebo

Me imagino a unos padres viendo cómo sus hijos seguían eso por la tele y saltando por la ventana acto seguido.

y

Tan incorrecta como la canción del Cola Cao.

Es curioso como evolucionan las leyes. En lugar de simplificar nuestra vida, cada vez la hacen más complicada.

Por ejemplo, cada vez tenemos menos claro qué podemos hacer si un delincuente asalta nuestra casa, pero sin embargo cada vez tenemos más herramientas para censurar públicamente, e incluso condenar, las formas de pensar y actuar de aquellos que no siguen las tendencias actuales de lo políticamente correcto.

Priorat

#18 No. La del ColaCao no es un sarcasmo. Esta canción es un sarcasmo de la concepción de la caridad de algunos.

Me recordaba especialmente la campaña del Domund.

D

#29 Era sarcástica, como bien dice #34, 'criticando' conciertos tipo Live Aid o USA for Africa, que se empezaban a estilar por aquella época.

A mi nunca me gustó este grupo, más allá de la pata de pollo que usaba el cantante.

Baal

Creo que enlace esta canción hace no mucho, quizás en una noticia sobre el Aquarius...

JackNorte

Cuando la gente cree que disney es un mundo real juzga el mundo real como si fuera un personaje de disney.

s

Una versión más moderna con la orquesta sinfónica de rtve:

andran

#14 Lo que es inaceptable es la subnormalización de los vídeos de Youtube de los retrasados que se apean de un coche en marcha mientras hacen el mongolo a ver cuantos mongolos más retrasados que ellos lo imitan y se vuelve viral, los que se suben a una grua a hacerse un selfie o al techo de un tren y tocan la catenaria.
Eso si que es inaceptable y debería eliminarse a las primeras de cambio.

Esto que tanto te ofende es solo una canción te guste o no.

Snow7

Me asusta tanto que las personas vean normal esto, a qué viene el bigote ese? Por qué parece gracioso este tipo de fetiches esperoenticos? En serio me preocupa de sobremanera algo tan espantoso que no exista un apice de indignación y rechazo.

spop

#47 Me gustaría saber cuales son tus bases de indignación y rechazo 'hoy' para compararlas con lo que pueda ocurrir dentro de 30 años. Creo que cada cosa que ocurre hay juzgarla o valorar según el tiempo en el que se hizo. No tienes más que ver las películas españolas de los sábados en cine de barrio para ver como se ha cambiado en España.

Snow7

#56 eso lo entiendo, pero eso está circulando hoy y no me molesta la letra de la "canción" por así llamarle, lo que veo hoy es la exaltación a una ideología o régimen que todos sabemos cuál es.

Creo que las buenas conciencias debemos rechazar este tipo de contenidos. Eso hay que quitarlo de YouTube o de cualquier otra plataforma que lo exponga.

spop

#60 sigo sin estar de acuerdo. Eso implicaría quemar libros, prohibir películas.... por no cumplir tu estándar de indiganción.

D

Pero la canción en su momento iba en serio, ¿o era una parodia?

Priorat

#14 Mmm... ya se quien me denuncia por mis ironías. Claro, si se falto no se entienden.

D

#14 lol

Snow7

Qué horror no se como no han bloqueado o suspendido ese vídeo por lo pronto ya lo he reportado.

D

#12 ¿A la policía del pensamiento?

Snow7

#13 A Youtube, es inaceptable que tengan este tipo de contenidos. Me parece por demás escandaloso y una vergüenza.

KarmaBajoCero

#12 Pena, tu comentario me provoca muchísima pena, porque es la demostración de como ha involucionado esta sociedad en lo referente a libertad de expresión, tolerancia y creatividad.

Hoy me voy triste a dormir.

Snow7

#23 No hay que confundir libertad con libertinaje para todo hay limites me parece por demás grave que se haga festejo de la representación de ese payaso y que la gente termine por aplaudirle.

KarmaBajoCero
Snow7

#25 ¿Pretendéis comparar a Chaplin con este sujeto? De verdad me preocupa mucho que esto -a parte de lo cutre y de mal gusto- cause gracia creo que no aprendemos de la historia, pero bueno cada quién es libre de pensar como quiera.