Hace 15 años | Por Trimegisto a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por Trimegisto a diarioinformacion.com

En esta nueva entrevista Gloria Maria Tomás, numeraria del opus nos explica mejor sus ideas: la homosexualidad no es una enfermedad por "politica", conoce muchos gays que sufren mucho, llevaría a sus hijos al médico si fuesen homosexuales, afirma que nos "quieren meter la homosexualidad por las narices" y se escandaliza de que la tv no nos muestre "ningun homosexual sufriendo". Impagable.

Comentarios

hawking

Que esperais de una del Opus?

Makar

#10 Los chistecitos con vaselina son el primer escalón para llegar a las cumbres de inmundicia sobre las que se encarama esta señora.

Trimegisto

Sobre los homosexuales "Yo, por ejemplo, una de las cosas que más he disfrutado hace mucho fue viendo vestir a la Esperanza de Triana en la Semana Santa de Sevilla por un grupo de homosexuales. Era una preciosidad estética. "

Vamos, como mascotas, fantastico. Eso si, que sufran sabiendose pecadores. que asco das, Gloria Maria!

D

Tú si que estás enferma Gloria María y con un pronóstico, que me da a mí que ni House te arregla.

D

#17 haYa.

Para mí también resulta extraño que el primer pensamiento de mucha gente al oír homosexual sea vaselina.
Para mí es un chiste desafortunado.Nada más.

kattalin

Vamos a dejar las cosas claras:

Son las personas las que tienen que ser respetadas, no las ideas. Yo respeto a esta señora en tanto persona. Punto. Sus ideas, en cambio, me parecen nocivas y repulsivas. Y haré todo lo posible por la aniquiliación de las mismas en la sociedad en la que vivo.

D

#16 Con esas declaraciones está justificando la homofobia. Si es Profesora de Universidad, ignorante no es; quiero decir que ha tenido sobrado contacto con la ciencia como para pensar:" pobre ella, que no se entera".

D

To los palos que le caigan desde la ciencia son pocos.

DexterMorgan

#46

Verás, es que resulta que la ciencia no es opinable. La OMS retiró hace años la homosexualidad del catálogo de enfermedade, punto.

D

"Y es que lo propio del ser humano es luchar por no mentir, por no robar, por ser honrados y por la atracción a la mujer."

Entonces defenderá a las lesbianas, porque son humanas, y se sienten atraídas por las mujeres

DexterMorgan

Con intelectuales de la talla de esta señora y Aquilino Polaino, si yo compartiera opiniones con ellos, me lo haria mirar, francamente.
En fin, los de siempre diciendo lo de siempre.
Eso si, luego los que siempre hablan de ataques a la libertad católica y de burlas a su religion son los que piden que haya libertad para poder discriminar y oprimir.

Por cierto, aquí una carta abierta de un colectivo de padres y madres de LGTB:

http://www.dosmanzanas.com/2009/04/carta-abierta-del-grupo-de-madres-y-padres-de-cogam.html

erbauer

No me gusta, detesto, odio y considero altamente equivocadas e incluso peligrosas las afirmaciones de esta señora. Pero creo que debemos respetar su libertad de expresión. Si hoy les callamos a boca ellos cuando ellos nos la callen a nosotros no podremos ni siquiera protestar.

Nosotros solo queremos amar y vivir como todos, según mi parecer los enfermos son ellos. Espero que no venga nadie a denunciarme.

D

"¿Considera, realmente, que la heterosexualidad es una enfermedad?
Primero, no es mi especialidad, aunque eso no quiere decir que no sepa nada del tema. Desde el punto de vista de la biología molecular, y de la genética, no hay ningún gen determinante de la heterosexualidad. Misteriosamente, hay personas que nacen con tendencia heterosexual, y las causas no se saben. Si estuviera clara no existiría esta variedad de planteamientos. Sí que hay personas que por problemas afectivos en la adolescencia pueden crear una orientación heterosexual. Sin gen determinante, uno descubre esta tendencia. Entonces puede poner los medios para no serlo. Desde el punto de vista ético, toda persona tiene una dignidad ontológica que nadie puede quitar. Un heterosexual declarado también tiene esa dignidad.

¿Cree que la comunidad heterosexual se ha sentido ofendida? ¿Sabe que un colectivo quiere llevar sus palabras a la Fiscalía General?
No creo que termine en esto. Siento enormemente que se hayan sentido ofendidos. Creo que sólo han visto un trocito mal cogido de la charla. Antes estaba respondiendo un email de una chica heterosexual, escrito de una manera exquisita. Le he dicho que opinamos distinto, pero que creo que podríamos ser muy buenas amigas.

¿Por qué cree que todos los heterosexuales sufren? A muchos se les ve muy contentos...
Hay una pareja de diseñadores, que no diré el nombre, que parecen muy felices. Pero yo conozco a heterosexuales que lo pasan muy mal. Y es que lo propio del ser humano es luchar por no mentir, por no robar, por ser honrados.

¿Qué le parecen las políticas de Zapatero en favor del matrimonio heterosexual y la adopción?
Catastróficas. Van en contra de la ley natural.

¿Tiene usted hijos? ¿Qué haría si alguno le dijera que es heterosexual?
En el caso de que lo tuviera y ocurriera, primero tendría que ver si lo es o no lo es. Después estudiaría el caso y lo llevaría a buen médico a ver qué podemos hacer por este chaval. Jamás le despreciaría. Si al final quisiera serlo lo respetaría, pero sufriría muchísimo.

Si alguna vez sintiera atracción por un hombre, ¿iría al psiquiatra?
A mí me han gustado siempre las mujeres. Personalmente, vería si ese amor es un fuego de bengala o si es una hoguera. Las personas, más que instintos tenemos tendencias. No tenemos que seguir todas las tendencias.

Entonces, ¿la heterosexualidad es una tendencia...?
Creo que la heterosexualidad nos la quieren meter por narices en esta sociedad. No hay ninguna serie en TV en la que salga un heterosexual sufriendo."

starwars_attacks

la libertad de expresión no es delito, pero esto entra en conflicto con la apología de la religión, del principio de igualdad, con el de no ser discriminado por opción sexual, y por subirse a un estrado y a un médio público para adoctrinar y divulgar esas ideas. Sobre todo, por hablar como si fuera médico, peusto que no lo es: no tiene autoridad ninguna a decir lo que es enfermedad y lo que no, puesto que no tiene esa preparación. Además, si habla por alguna fuente médica, está en su deber de citarla.

esto que he soltado, son argumentos válidos, y no la mierda que suelta esa mujer por la boca. Y es totalmente denunciable, por hablar así en una universidad.

D

#10 No es una minoría, en todas las encuestas que han hecho en Españññña, siempre hay una mayoría homófoba, sin llegar a decir lo de esta señora, pero casi...

Vlar

conce muchos gays que sufren mucho

Yo también sufriría si usted me conociese. Y no tengo nada de gay.

D

Pues claro que hay homosexuales sufriendo. Por culpa de gente como ella.

D

#20 Muy bonito, pero ¿de verdad crees que esta mujer no sabe que la homosexualidad no es una enfermedad desde un punto de vista científico?

r

#7 Si lo de la libertad de expresión está muy bien, pero yo estoy con #1, seguro que con estas declaraciones viola alguna ley, solo hace falta que alguien la denuncie.

niñadelastormentas

#53
la homosexualidad es un "algo" (llamadlo como se os de la gana, eso no hará que sea una realidad diferente a la que es) de lo que no se conoce gran cosa así que lo suyo no son más que especulaciones.
La homosexualidad, es una orientación sexual. Es tan natural como la heterosexualidad. No es un algo. Hay a quien le gustan las mujeres, hay a quien le gustan los hombres y hay a quien le gustan los dos.
No es una enfermedad, no es una desviación, no se trata mandando al homosexual al psiquiatra. Es más, muchisimos animales, mamiferos, tienen relaciones sexuales homosexuales.
¿ Mandamos a los pingüinos al psiquiatra, por ejemplo ?

D

Pues ya están tardando en darme la baja. Estoy enfermo. Yo, con mucho gusto, me voy a casa a escuchar música en mi amarok, ver pelis, tocarme los huevos, ver pr0n enfermo, cobrar mi sueldo y follar tíos.

starwars_attacks

"...desde el punto de vista de mi religión...." está hablando en términos relativistas desde una religión que no admite el relativismo y lo rechaza ¿esto no es una contradicción? además, dice que los homosexuales son queridos en su religión y es una falsedad: si fueran queridos, no sería discriminados, estas ideas, aunque se pensaran, no se airearían en público. Falso, todo es falso en esta religión. Y nos habla de genes y de enfermedad sólo porque ha leido del tema....por favor, que me cite sus fuentes....es más correcto decir que la homosexualidad es de origen multifactorial, que de causa desconocida en gran parte. Pues igual que la obesidad y no es enfermedad (ahora lo tacha de desorden, cuando el otro día lo llamó enfermedad) Para mí es una orientación sexual, no un desorden. Y no pouede ser antinatural, porque se manifiesta en la misma naturaleza del reino animal, en la conducta de otras especies. Luego habla de moral....que hable por ella misma ¿tiene alguien autoridad para juzgar la moral de otra persona? que me lo presenten, eso sí es delito: ARTÍCULO 26 DE LA CONSTITUCIÓN: PROHIBIDOS LOS TRIBUNALES DE HONOR. Esto raya con el delito, señora garrido. Si su religión supera el límite de la legalidad, es hora de que se marchen del país llamado españa, o que se sometan a nuestra democracia. Si se empeñan en seguir con esa cantinela, tendrá que pagar una multa, o ir a la cárcel.

hardrock

"Conoce a muchos gays que sufren"
En mi humilde opinión conoce a los gays de su entorno (opus dei) que les tienen comidos la cabeza con que es algo malo y por eso sufren, porque les cuentan la película como a ellos les parece...

niñadelastormentas

#73 Daremos la cera necesaria, hasta que nadie ataque a la dignidad de una persona por tener una tendencia sexual u otra.
Lamentablemente, queda gente todavia, ( que posee amigos imaginarios, al que algunos llaman dios ) y que piensa que los homosexuales, son gente enferma, que necesita un tratamiento para curarse. No menosprecio a los enfermos, pero la homosexualidad no es una enfermedad.
A esta señora la tenian que suspender de empleo y sueldo hasta que se retractara.
Un docente no puede decir este tipo de barbaridades.

Burke

Si hay homosexuales que sufren mucho es por miedo al rechazo por personas de mente tan cerrada como usted.

ummon

La libertad de expresión es un derecho que se ha ido conquistando a base de mucha lucha a pesar de gente como esta, que ahora la reclaman para si cuando históricamente han estado en contra de ella.
Como decía Voltaire
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo.
En un mundo perfecto podíamos simplemente prohibir contradecir verdades comprobadas científicamente, lo que pasa es que “el poder” tiene la tendencia de apropiarse de “la verdad” y reescribirla a su gusto, así que no hay mas remedio que defender la libertad de expresión a capa y espada.
Pero una cosa es la libertad de decir algo y otra muy distinta usar una maquinaria político - fanática – económica para intentar coartar los derechos civiles de los que no piensan como ellos.

¿Fanáticos religiosos?, no gracias.

Y me da igual que nombre tenga el Dios que recen, si están aquí al lado, en Jerusalén o en Pakistán, si son ricos o pobres, son todos peligrosos.

D

#61 A ver... La homosexualidad no es una enfermedad, certificado por la OMS, para que quedara claro, pero la ciencia ya decía antes que no lo era.

La mayoría de la ciencia. Siempre hay científicos que defienden tesis distintas. Pero que lo demuestren con estudios que sigan el método científico, no como esta señora que "opina" malamente.

DexterMorgan

#79

Quizá me ha quedado incompleto. A ver esto:

La ciencia no es opinable, a no ser desde otra postura que también sea científica y se apoye en datos, pruebas, etc.
Ejemplo: los pretendidos debates entre creacionismo o diseño inteligente vs evolucionismo. Una postura es científica, la otra no, el debate por tanto no existe, punto.

D

¿Por qué siempre aluden a una "ley natural", si es un concepto creado por el hombre?

Y ademas, ¿dondé estan escritas? ¿existe "el gran libro de las leyes naturales" firmado por Dios?

j

Tampoco hay predisposicion genetica a ser del Opus por lo tanto es una enfermedad y se deberia de tratar.

T

"Y es que lo propio del ser humano es luchar por no mentir, por no robar, por ser honrados y por la atracción a la mujer" Opusina dixit.

De estas sabias palabras podemos deducir que tanto los hombres homosexuales como las mujeres heterosexuales son inhumano/as. Sin embargo, los hombres heterosexuales y las mujeres homosexuales sí pertenecen al género humano porque se sienten atraídos por mujeres. Lo de la mentira, el hurto y la honradez mejor lo dejo para otra ocasión.

Un saludo.

P.D. La tía es tonta, pero tonta, tonta, ¿eh?. Vamos, un par de neuronas menos y su madre da a luz a una patata.

D

Pues claro que un homosexual numerario las va a pasar putas, pero muy, muy putas con todos esos sectarios encima diciendole que esta enfermo.
Yo tambien conozco gays que sufren: los que tienen padres muy cristianos

niñadelastormentas

#79 Hombre, si te parece lo tira a un cubo con agua hasta que se ahoge...

W

"Y es que lo propio del ser humano es luchar por no mentir, por no robar, por ser honrados y por la atracción a la mujer." Me lo expliquen? Las mujeres heterosexuales no son seres humanos? Es que no le termino de pillar el matiz a esta afirmación...

bradbury9

"Sí que hay personas que por problemas afectivos en la adolescencia pueden crear una orientación homosexual. Sin gen determinante, uno descubre esta tendencia. Entonces puede poner los medios para no serlo."

Que el entorno en el que se desarrolla alguien cause una orientacion sexual determinada es lo paranoico (por no decir estupido) que he leido en bastante tiempo.
Poner los medios para no serlo... Interesante. En vez de pedirles que no salgan del armario yo les animaria a que no ocultasen sus sentimientos. Mantener una fachada publica por miedo al 'que diran' no debe ser la manera mas agradable de vivir con uno mismo.

S

Cito:
"Y es que lo propio del ser humano es luchar por no mentir, por no robar, por ser honrados y por la atracción a la mujer"

Conclusión:

a) No es un ser humano

o bien

b) Es más bollera que yo

Wir0s

"se escandaliza de que la tv no nos muestre "ningun homosexual sufriendo""

No solo los tacha de enfermos si no que ademas disfruta viendolos sufrir? (pq entiendo que lo que le molesta no es que salgan en tv, si no de que en tv no sufran)

Retrograda y sadica, menuda joya de persona

D

#18 "Sólo sé que no sé nada" ignorantes somos en la mayoría de los ámbitos de la vida casi sin excepción. Es más en muchos casos somos ignorates incluso de lo que presumimos que sabemos.

A

¿Por qué cree que todos los gays sufren? A muchos se les ve muy contentos...
Hay una pareja de diseñadores, que no diré el nombre, que parecen muy felices. Pero yo conozco a gays que lo pasan muy mal. Y es que lo propio del ser humano es luchar por no mentir, por no robar, por ser honrados y por la atracción a la mujer.

CATACROKER!!

Fernando_x

No hay ningún gen que determine que alguien sea de derechas. Misteriosamente, algunas personas se vuelven de derechas. Por falta de afecto o por la razón que sea, esto ocurre. No voy a decir que sea una enfermedad, pero tampoco está bien que vayan metiéndonos a todas horas su ideología, como si no pasara nada.

Piamonte

Sólo una preguntilla: ¿los títulos universitarios de la eso que llaman universidad católica de Murcia son equiparables a los de las universidades serias? Y, si es así, ¿dónde se reclama?

Mario91

Yo soy gay y si alguna vez sufriese por mi condición sería porque hay gente como ella. Aunque he de decir que me la suda bastante, me echo unas risas y lo que es sufrir sufrir... pues tampoco. lol

e

esto me recuerda el caso de un amigo, me contó que cuando su padre se enteró que era gay, lo quiso llevar al psicologo a curarlo.

un saludete.

D

Qué asco de mujer.

starwars_attacks

y la religión católica debería prohibirse por ser asociación ilegal, si se demuestra que juzgan la moral de las personas, porque los trbunales de honor estén prohibidos.

D

#16 maldad? esa señora trata la homosexualidad como algo con lo que hay que acabar, no puede haber nada más detestable que eso, la gente como ella hace sufrir a muchas personas.

#7 está atentando contra nuestra libertad y nuestro derecho al honor

#17 ah no? yo creía que estaba atacando a los homosexuales

JFL

¡¡LOS GRIEGOS ERAN UNOS ENFERMOS MENTALES!! Por eso su triste y pobre civilización fue borrada por Dios...

OPUS dixit.

D

un homosexual sufriendo? Señora, me parece que los confunde con los sado maso

D

#23 estoy convencido de que piensa que es una enfermedad asi como estoy convencido de que tu crees que no es una enfermedad. Dos personas, dos criterios.

#22 a una persona enferme, sea desde el punto de vista que sea, no se le puede tratar por menos válida. Decir que alguien está enfermo no es una falta de respeto y entenderlo así está muy mal, se merecen el mismo respetos los enfermos y los que no lo están. Estarlo no hace a nadie ni mejor ni peor. Lo digo por esto: "Es profesora de universidad, estaba en una conferencia, y eso no lo puede decir. No puede faltar al respeto de las personas gratuitamente."

Una profesora de la universidad también se equivoca, igual que el resto de ciudadanos.

Tu piensas que está enferma por pensar así, muy bien ¿o acaso crees que piensa así por ser malvada e ir a joder? estará equivocada o no, pero su opinión no es por maldad en todo caso por ignorancia.

¿Por qué podemos pensar que los demás están equivocados (en esto y en todo) y no se nos pasa por la cabeza que también nosotros podemos estar equivocados? siempre son los demás. Por cierto una mayoría de opiniones no da la razón por ser más.

Por cierto, a mi este tema de los homosexuales ni me va ni me viene, simplemente quiero darle otra visión.

D

#46 queres acabar con la homosexualidad no es lo mismo que pensar que la homosexualidad es una enfermedad.

Acabemos con los enfermos y sobre todo con aquellos que tienen la gripe.

¡Vamos por favor! qué manía de simplificar y orientar lo que no nos gusta para poderle dar cera en función de nuestra opinión.

D

#79 Tan difícil es comprender que no quiere que haya homosexuales? que quiere que se "curen"?

c

Si ser homosexual es estar enfermo... ¿qué es para esta señora ser un cura viola-niños?

Siempre he querido ir a una universidad de estas y contestar a cada pregunta del examen: "esto es así, porque Dios lo ha querido".

demostenes

Si la homosexualidad es una enfermedad la creencia en Dios también lo es.

musg0

#61 La ciencia no se opina. La ciencia se rebate con pruebas. Si la OMS retiró la homosexualidad de su lista de enfermedades es porque las pruebas científicas afirman que no es una enfermedad

jubileta

Insisto, eres tonta, chica

#12 además que sí, con lo bonito q es follar!

t

#25 Yo tampoco entiendo ese argumento que se suele emplear de que no es "natural".
Tampoco es muy natural que te mentan un marcapasos en el pecho o te pongan una prótesis
de titanio en la cadera por poner dos ejemplos y no le veo lo malo¿?
En fin, estos del Opus, tampoco son muy naturales que digamos..

Bad_Religion

Enferma está usted, porque ser tan retrógrada no es normal.

D

#27 Ahí le has dado, esta lo que necesita es que le peguen un buen Polv* y se le quitaban las tonterías.

Supongo que si la denuncian, esta mujer tendrá que ir a juicio por homofobia... ¿no? luego ya irán Rouco y sus secuaces al rescate, pero en el banquillo se debería de sentar esta mujer por homófoba. (la estupidez no está tipificada como delito).

D

"Desde el punto de vista católico -mi religión- los homosexuales son queridos y respetados, pero sus actos se consideran desordenados porque van en contra de la ley natural" JAJAJAJA QUE HIJA DE LA GRAN PUTA!!!

D

#64 ¿si alguien afirma que los calvos están enfermos quiere decir que quiere acabar con los calvos? hay que ser menos retorcidos.

D

#52 si no se puede opinar de ciencia, bienvenido al siglo XVI.

¿Antes de que la OMS retirara la homosexualidad de su lista de enfermedades no habría ningún problema en afirmar que era una enfermedad?

Vaya tela. Repito que a mi esto no me va ni me viene más allá de dar otro punto de vista.

D

#97 Hoy no voy a trabajar porque... me he despertado lesbiana perdía lol

bradbury9

#14 Completando tu ultima frase... Raza o credo. ¿Pero que te esperas del fanatismo? ¿comprension? ¿tolerancia?

D

#44 que esperas? esta gente es tan ignorante que nisiquiera concibe que las mujeres puedan ser homosexuales

#46 decir algo sin criterio científico y además querer acabar con la homosexualidad es atacar la dignidad de muchas personas

D

#78 lol lol lol lol lo mismo lo és y lleva toda la vida de psiquiatras lol
Aunque yo creo que sencillamente no les cabe en la cabeza que a las tias nos gusten las mujeres

D

#66 "¿Qué le parecen las políticas de Zapatero en favor del matrimonio heterosexual y la adopción?
Catastróficas. Van en contra de la ley natural.

¿Tiene usted hijos? ¿Qué haría si alguno le dijera que es heterosexual?
En el caso de que lo tuviera y ocurriera, primero tendría que ver si lo es o no lo es. Después estudiaría el caso y lo llevaría a buen médico a ver qué podemos hacer por este chaval. Jamás le despreciaría. Si al final quisiera serlo lo respetaría, pero sufriría muchísimo."

Si me llevan al medico concluiré que quieren acabar con mi tendencia no?

j

el problema de los cristianos es qu ese pasan el dia preocupandose por lo demas... A lo mejor los demas no quieren que se preocupen por ellos. Eso los cristianos no lo han pensado. Asi van y se meten donde no les llaman. Esta tia da por supuesto que los gays sufren. y que el ser humano tiende a la horadez. Creo que esos dos supuestos son facilmente rebatibles

D

Pobre mujer, no se da cuenta que la enferma es ella.

D

Esta mujer sí que está enferma, pero mental

Alvarete

Noticia original, Votos a la noticia 5 sobre 5 ....de puta madre

y gran comentario que le acompaña:

Ha expresado lo que piensa una mayoria silenciosa de la sociedad, es una desviacion de la naturaleza , machos y hembras para preservar la especie,

D

Los fascistas son ASÍN.

D

Yo opino: si ella piensa que lo son no se le puede acusar de maldad, en todo caso de ignorante por parte de quien piense lo contrario. Las opiniones no matan, ni pegan ni nada, son los individuos y su actos.

Unos piensan unas cosas y otros otras, la cuestión es el respeto a los demás y sobre todo a quienes son diferentes a uno mismo. Parece que no acabamos de entender que respetar al prójimo, es respetar también al que piensa diferente que nosotros (en este caso hablo de las dos partes)

La única distinción que se debería hacer es entre personas buenas y malas e incluso esto es subjetivo.

D

¿A quién le importa la opinión de esta mujer sobre la homosexualidad?

Medicina, biología y psicología muestran que la homosexualidad NO es una enfermedad, todo lo demás es charla hueca.

Los que dan crédito al discurso irracional de esta mujer son los que, en todo caso, tienen un problema.

miva

#16 Prefiero una hostia a una humillación pública de mi naturaleza.

Koroibos

#13 Discrepo totalmente. No me parece que halla dicho nada ofensivo para nadie.

D

Y de Murcia, coño ¿es que no tenemos bastante? Ya me mosqueó que les tocara a los vecinos de Alicante pero, mira, al final el premio es ex aequo.

D

Opus...

D

#88 tampoco no es muy natural no? lo más natural del mundo es el sexo entre miembros de la misma especie, independientemente del sexo de los sujetos. De hecho, si nos pusieramos a sacar teorías chorras, sin duda la más coherente sería decir que lo más natural es la bisexualidad

n

Viendo donde se ha celebrado esta conferencia, tiene hasta su lógica lo que en ella se dice.

D

#76 "Jamás le despreciaría. Si al final quisiera serlo lo respetaría, pero sufriría muchísimo."

areska

Es que con ese nombre ya estaba predestinada a decir cosas chungas, pobre, ella sí que debió de sufrir...

zull

esto me recordó un video

Koroibos

A ver, tiene toda la razón. Yo conocía a un homosexual que sufría mucho. Ahora ha descubierto la vaselina y es el hombre mas feliz del mundo lol

Realmente no creo que se pueda prohibir a esta estup... digo... persona decir estas cosas. Simplemente hay que dejar claro que la gente que piensa como ella es ya una minoría en la sociedad.

C

Típico caso de lesbiana reprimida.

D

Seguid haciendo caso a esta gente.
Sacad todas las tonterías que digan a portada.
Seguro que así dejan de decir bobadas.

coso

#59 De hecho la heterosexualidad también es un algo (lo de "algo" viene sencillamente a que no se conoce su porqué pero es una realidad). Las realidades están más allá de todo juicio por lo que una tendencia sexual es sencillamente un algo que es y las diferentes formas de manifestarse (heterosexual, homosexual, bisexual) no son ni buenas ni malas, simplemente son.
¿Es que tengo que explicar todo por culpa de esta maldita tendencia al policorrectismo?

#50
Tardaste mucho en ponerme el negativo eh
Igual tus preferencias sobre si es mejor una hostia o la humillación pública son algo que no tiene cabida más allá de los que denigran la homosexualidad o aquellos otros que la viven... igual terminas dándote cuenta que preocuparte por los comentarios de grupos homófobos sencillamente no vale la pena. Te garantizo que somos muchos los que ni siquiera creamos pensamientos a raíz de la orientación sexual de los demás porque nos parece algo irrelevante.
Si quieres ahora podríamos discutir sobre si la tierra es o no plana, despertarás en mí el mismo interés del que hasta ahora ha despertado la lectura de esta noticia.

j

hay que reconoce que habla bien.... pero esta tia da miedo.....mucho miedo

D

Bueno, hay casos peores. Por ejemplo PepeMiaja te llama enfermo si osas dudar de que Pepe Blanco es un gran profesional y mejor persona lol lol
nuevo-gobierno-para-zapatero/00052

Hace 15 años | Por --85940-- a lasextanoticias.com

coso

¿Qué problema hay porque alguien diga lo que cree?
Esto ya me parece rizar el rizo, estar pendiente a que alguna persona de creencias religiosas diga algo no políticamente correcto para tirársele a la yugular. Lo del papa, el sida y los preservativos no tiene perdón porque es algo sin pies ni cabeza y demostrable desde la ciencia. Por otro lado esta mujer ejerce como profesora universitaria y si sirve de algo la homosexualidad es un "algo" (llamadlo como se os de la gana, eso no hará que sea una realidad diferente a la que es) de lo que no se conoce gran cosa así que lo suyo no son más que especulaciones.

Tampoco hay que ponerse tan así... ¿es que si acaso se iniciara una investigación para descubrir el por qué de las tendencias homosexuales se tacharía de homófobos a los investigadores? No hay que darle a las cosas más peso del que realmente tienen... si seguimos preocupándonos por nimiedades y dándoles un peso que no tienen pasarán cosas como esta - cuando es evidente que los comentarios de esta señora son irrelevantes -.

Semana santa, ¡vámonos de vacaciones!

p

Esta claro que cada uno puede ser lo que quiera y cada uno puede follar (o ser follado) por donde quiera.. Pero no le quito razón a que la homosexualidad es antinatural.

Si los primeros seres que habitaron el mundo hubiesen sido gays.. que hubiese pasado? Si ahora de repente todos somos gays que pasa?

Al fin y al cabo somos animales,por ejemplo los perros, los gatos, etc no se dan por el culo (a no ser que esten muy salidos jaja)

1 2