Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Casado ha cargado contra la ley de memoria histórica, la del aborto y la iniciativa para legalizar la eutanasia porque crean una "brecha en la moralidad""¿Por qué cuando llega la izquierda pueden legislar a nivel moral y luego llega la derecha con mayoría absoluta y no puede retrotraerlo?", se ha preguntadoEn el último discurso antes de la votación se comprometió a "liderar la España de los balcones y las banderas" y a recuperar Tabarnia en Catalunya

Comentarios

luciastrike

#7 El diario.es esta al mismo nivel que okdiario El confidencial o abc, por nombrar unos cuantos.Todos no caben

Sinfonico

#14 Esa maniobra de meter a todos en el mismo saco está muy desgastada...búscate otros argumentos....

luciastrike

#25 No tengo carnet de conducir, no maniobra nada.
Tu "maniobra" de fantasía de alguno de los medios que he nombrado esta muy desgastada, buscate otros argumentos

Novelder

#7 si has seguido mínimamente las primarias estarás de acuerdo en que es un incendiario y un bocachancla, espero que solo fuera cosa de las primarias y se modere un poco, por el bien de todos, sino en unos años tendremos más casos de independentistas y de radicalización en la izquierda.

D

#22 No lo veía yo así, pero después de leer tu comentario voy a tener que creer que si que es cierto, os aproximais bastante a lo que dices.

themarquesito

#22 Izquierda Unida :

Pezzonovante

#39 Es@s quienes son?

themarquesito

#40 A este paso y tras la asociación con Podemos, cuatro y el cabo

eKualLizes

#40 #40 Gente que se Junta en las plazas a proponer
pero luego cada cual se va para su casa.
Me refiero al caso IU+Podemos, etc.
que su lema sería "No Podemos estar Unidos pero Nos Queremos"

Sinfonico

#7 Puedes leerlo en el Mundo que son mucho más objetivos con la noticia: Un defensor de la vida y la familia....

D

#17 Porque eso le da votos. Si ganan las elecciones, ya verás qué rápido se olvidan.

D

La ley Wert es una buena ley de educación. El partido de la libertades individuales y luego carga contra el aborto y la eutanasia.
Habla de mayoría absoluta como si hubieran arrasado, lo cierto es que fue con menos votos que la última mayoría simple de Zapatero. Cuatro putos gatos fueron a votar y votaron al PP.

Pepero en estado puro. Vomitivo.

a

Que mal me cae este tio, lo he visto alguna vez mintiendo con datos en la mano, es una pasada, el mayor traidor de mi generación.

D

La España de Franco de las prebendas de toda la vida...

Ze7eN

Escuchando a este señor, ahora si podemos decir que PP, Ciudadanos y VOX aspiran al mismo tipo de votante.

D

#11 Si antes no aspiraban al mismo de votante PP, VOX y Ciudadanos ¿cuál era la pretensión hace dos semanas?

ur_quan_master

#12 todos sabemos a lo que aspra Rivera.

neotobarra2

#11 Creo que con esto que acaba de pasar, el PP se acerca a VOX y se aleja un poco de Ciudadanos, que de hecho sí que tiene bastantes votantes que nunca votarían al PP. Lo que pasa es que, a pesar de ello, le va a quitar votos a Rivera, porque muchos de los votos del PP que se habían ido a Cs lo habían hecho por dos motivos: corrupción, y que Cs ha sido más duro con el tema de Cataluña que el propio PP. Y ahora con este cambio de líder se corre el riesgo de que decenas de miles de tontos (puede que más) se traguen que ambas cosas van a cambiar o han cambiado en el PP...

H

#20 estoy de acuerdo. Pero si PP se mete en berenjenales tipo eutanasia o aborto creo que pueden perder muchos votos hacia ciudadanos....y VOX siempre va a ser más radical en estos temas así que la única bolsa de votos a recuperar es la que tú indicas.

y

#11 Para que luego digan que es la izquierda solo la que esta fragmentada.

wondering

Por alguna extraña razón hay gente que piensa que en el PP debería haber alguien de izquierdas.

Olaz

Corrupto.

aupaatu

La ultraderecha siempre ha estado en el PP otra cosa es que se han querido vende como centroderecha

luciastrike

#8 La ultraderecha siempre ha estado en el PP otra cosa es que se han querido vende como centroderecha

stigma1987

¡Casado quiere una España, grande y libre!

D

Calentando en 3,2,1.... 💭

D

un demócrata de toda la vida hahahha

powernergia

Ahora Vox, Cs y PP peleando por el mismo espacio.

D

Si giras a la derecha desde la derecha, y acabas en el mismo sitio, es que estabas en el polo norte, o cómo iba ese acertijo?

Z

#13 Estás persiguiendo a un oso, lo sigues 10 km al sur, 10 km al oeste y 10km al norte, pero cuando te das cuenta estás en el mismo punto en el que empezaste. ¿De qué color es el oso?

D

#26 Ya recuerdo. Ni puta idea del color, pero está en Génova 13.

Lo deben de haber robado de algún zoo.

Z

#29 lol Se supone que el oso es blanco porque esa situación solo es posible en los polos, ya que has recorrido un triángulo.

D

#32 El blanco es la ausencia del color.

D

Dejaros de tonterias, se le han puesto de corbata al de las gafas de sol dentro del avion.

aupaatu

La ultraderecha siempre ha estado en el PP otra cosa es que se han querido vende como centroderecha

luciastrike

#9 La ultraderecha siempre ha estado en el PP otra cosa es que se han querido vende como centroderecha

D

¿Giro a la derecha? ¿Es que antes no lo era?

gonas

#5 Ha sido un giro de 360º.

H

#5 el margen a la derecha es infinito. Siempre se puede ir a más ... Y también a menos votos....veremos