Hace 3 años | Por --665150-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --665150-- a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en el perfil más duro del PP y depende de Vox para gobernar después de romper puentes con toda la oposición. Un día antes de la moción de censura había abogado por la unión del "centro derecha" en referencia a Vox

Comentarios

kmon

#1 a ver, fuera de juego para mujeres con ejemplos gráficos:

D

#3 el karma esta para gastarlo.

MellamoMulo

#1 sí lo sabe. Está acampada ahí desde que comenzó su carrera política

mecc

#1 Esto se debería de penalizar, es free karma.

c

#1 Claro, como es una mujer, no sabe de fútbol ¿no?

D

#6 Tranquilx no entres en@crissis

Extratenestre

#1 a esta hay que hablarle en likes, como con Pecas.

oceanon3d

¿El giro de Casado?...¿que giro?.

Primero tendrá que demostrar que no son solo palabras vacias de un discurso que le habrá redactado otro. En los últimos dos años ha dado 345 giros, 234 derrapes y algunos trompos.

Jec_Ridoi

Yo creo que esta tipa siempre está fuera de juego. Me recuerda a una iluminada o a una flipada... https://www.eljueves.es/vinetas/vida-milagros-y-gilipolleces-isabel-diaz-ayuso_4764

D

A ver. Siendo objetivos, hay que valorar que es políglota. Una experta en traducción perritofaldero-español/español-perritofaldero.
Y oye, es un aval de gobierno incontestable. No como las rojas feministas esas.

D

Ayuso ha demostrado no tener tablas para ser la presidenta de una comunidad como la de Madrid. Y eso le va a terminar pesando, ya veremos si llega al final del mandato o la sustituyen por alguien más fuerte.

D

#10 de otro partido con un poco.de suerte.

D

#12 si Gabilondo se lo ofreciera claramente a ciudadanos pues igual podían llegar a algo. Pero alguien sabe en qué búnker sesta Gabilondo? Para que se presenta a la comunidad de Madrid si luego ni se le ve, ni se le escucha y mira que ha habido cosas para darle a la Ayuso...

D

#13 amén