Aldi está implementado una nueva estrategia que ha afectado a sus clientes: han comenzado a cobrar una tarifa para poder entrar en una de sus tiendas. Sólo por entrar a este nuevo local de Aldi, los clientes deberán pagar unos 12 euros. Sin embargo, será una tarifa reembolsable, pues esta cantidad será devuelta al cliente una vez abandone la tienda si no ha comprado nada o, en caso de que adquiera un producto, será deducida de su compra. Se emplea en forma de fianza para evitar posibles hurtos. Al entrar, el cliente debe identifi
|
etiquetas: aldi , cobrar , compras , alemania
Cómo debe de estar la cosa para que hayan tenido que implementar esto.
Para entrar hay que identificarse como socio, una cuota asequible de 65 dólares al año. En España creo que eran menos de 40€
El que va a comprar semanalmente, la paga, es poco dinero.
El que va a robar no lo paga por no dar sus datos personales y que le pillen.
El comprador ocasional, turista etc no va, son tiendas en el extrarradio, y si quieres entrar por curiosidad algún vecino te lleva como invitado, así tienen de dónde tirar si entras a robar.
Le ponen más énfasis y juzgar y perseguir tuiteros que en castigar y perseguir a los pakistaníes miembros de las grooming gangs, pues al final las empresas tienen que buscar fórmulas.
Yo recuerdo un Mercadona que estaba en un barrio de Heredias. Tenía los seguratas más grandes que he visto en mi vida, y a pares. Y un chino en ese mismo barrio que había convertido su puerta en una especie de puerta de establo donde la gente iba y le pedía lo que quería.
Supongo que tanto el Roig como Yan Fiu tuvieron su ración de inclusividad y multiculturalidad
A mi le lo ha dicho un amigo.
vamos patrás
Con llaves lo de dejarlas escondidas para hacer eso es habitual, así que con las monedas si se pierde una llave con eso se amortiza algo, y se pierden muchas llaves al año.
La redacción es muy confusa. Da a entender que en un supermercado han empezado a cobrar para amortizar los hurtos pero lo cierto es que es un modelo nuevo de supermercado sin empleados (al estilo de muchas tiendas en Corea del Sur) que acaba de abrir.
Es una prueba en un solo supermercado de Reino Unido.