EDICIóN GENERAL
439 meneos
1654 clics
Girauta llama a Arrimadas "escobilla de water de un autócrata" tras conocer su pacto con el PSOE

Girauta llama a Arrimadas "escobilla de water de un autócrata" tras conocer su pacto con el PSOE

El ex portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, que se dio de baja del partido a principios de este mes tras el apoyo de la formación a la prórroga del estado de alarma, ha llamado este martes "escobilla de water de un autócrata" a la líder naranja, Inés Arrimadas,y al resto de diputados del partido en el Congreso.

| etiquetas: girauta , arrimadas , escobilla de water de un autócrata , psoe
Comentarios destacados:                          
#7 Parece ser que están desratizando, desinsectando y desinfectando la sede de Ciudadanos......y por lo que se ve la campaña es efectiva
Parece ser que están desratizando, desinsectando y desinfectando la sede de Ciudadanos......y por lo que se ve la campaña es efectiva
#7 en Cataluña llevamos sufriendo Arrimadas un tiempo, y no sé si será por la covid o por el embarazo, que casi no se le escucha. Era un sinsentido como Rivera pero cada día como un circo, y la sra. Roldán iba en camino. Creo que han visto que para circo, los de vox, pero limpieza no creo, que siguen muchas dentro pero con otro disfraz
#7 ¿Tú crees? Parece más bien que se han dado cuenta de que Ciudadanos es más útil al Trifachito si vuelve a su papel original de robar escaños al PSOE (o a Podemos en su día) en vez de disputárselos a PP / VOX. Así que ahora se recicla un partido desahuciado para apuntalar al frente golpista nacionalcatólico, no sé muy bien cuál es la buena noticia.
Ahí ahí, más pronto que tarde ingresando en vox.
#4 me recuerda a losantos , aunque este se saltó el partido comunista.
#4 Es de los pocos que le quedan por probar
#4 papeletas está echando, sin duda.
#4 No creo que lo haga, pero y si ingresara en Vox habria algun problema?
#95 Pregúntaselo a los de Vox, a mí me la sopla evidentemente.
Lo que pasa es que el único cromo que le falta a Girauta para acabar el álbum coleccionable de partidos políticos es el de VOX y hara todo lo posible por completarlo.
#10 Quizá un día lo veamos luchando contra el patriarcado opresor de la mano de Elisa Beni y Leticia Dolera
Girauta está desatado
#1 Es todo un señor.
#36 Elegante y distinguido. Casi rozando lo cursi. Un poeta, vaya. Y eso que son del mismo partido...
#68 Eran, él se ha ido para tener total libertad (más aún) para soltar gilipolleces.
#1 Borracho. Se dice borracho.
#1 ya se sabe su próximo destino para lamer culos?
#81 Aún no se savox
#81 O vox o coalición canaria {0x1f645}
Esta xente de onde saíu?

{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#64 Gallego
#64 ni de coña
#64 galego
En cuántos partidos ha estado este subnormal?
#5 Contando a VOX que se avecina, cuatro: PSOE, PP y Cs. En los 80 PSOE, en los 90 PP, en 2006 Cs y ahora en espera del siguiente.

Una vida dedicada íntegramente a no hacer ni el puto huevo, efectivamente.
#37 "...Girauta, que ya habia militado en el PP..." pero Wikipedia también menciona el PSC y PP es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_Girauta Gran ropero, con suplemento en la sección de chaquetas.
#37 Y portavoz de la "asociación" Peones Negros, para difundir la teoria de la conspiración de que los atentados jihaidistas en los trenes de Madrid fue obra de ETA y te estaban mintiendo.
#37 lo que viene a ser un apesebrado y un veleta. Chaquetero y convenido como todo buen lamebotas.
#37 Todo a estribor sin prisa ni pausa durante más de treinta años. ¿Tendrá más corta la pezuña derecha?
#5 psoe, pp y cuñagramos por ahora, y diria que vox esta al caer.
Girauta estaría muy contento si gobernara el PP y Ciudadanos apoyase un Estado de Alarma con Casado de Presidente.
#12 Estado de alarma indefinido
#12 no se habría de lado el estado de alarma, porque en el país de la piruleta el coronavirus solo afectaría a los malos españoles, osea a todo aquel que no sea cercano a un partido de la derechita porculera o partido satélite.
Si está gente rebuzna es que ciudadanos va en la buena dirección, y eso es una gran noticia para España.
#6 Decir que Ciudadanos va en la buena dirección ... como mucho Arrimadas, que parece que es la única persona que queda en Ciudadana.
#0 El estaba muy comodo con Rivera y el pacto de C´s con el PP. Ambos fueron impulsores del "no pactar con Sanchez y su banda", que desemboco en el batacazo electoral de las ultimas Generales. Si el mismo tuviera "algo" de esa dignidad que reclama a sus excompañeros haria como Rivera, esto es, desaparecer de la escena publica y estar calladito.....
#20 Desaparecer de escena publica implica dejar la politica y tener que trabajar...
Mucho pides tu.
Éste y no otro es el nivel de este individuo. También tomad nota del nivel de Ciudadanos en general y de como se tratan entre ellos los que hace un año se sacaban selfies juntitos envueltos en banderas españolas en alguna manifestación con la falange en el fondo para engordar los números de asistencia. En fin. Pero éste es de los pezones negros aquellos de "queremos de saVer" que siguen diciendo que lo de Atocha lo hizo la ETA, ¿Eh?
¿Cuánto pensáis que tardará Girauta en dejar Vox (por su derecha)?
#14 Girauta deja Vox y se alista a la brigada Dirlewanger
#57 Hay que ser la puta escoria de la sociedad y un absoluto deshecho humano para que te admitan.
Girauta...¿como va el management?
Tenían que haberlo echado por apoyar la estrategia suicida de Albert Rivera. Una rata menos.
Repite el patrón de muchos de los que están en Ciudadanos: ir saltando de partido en partido para seguir viviendo de la mamela.

Aquí en Andalucía tenemos un gran ejemplo: Juan Marín, que empezó en Alianza Popular, de ahí saltó al Partido Andalucista. Luego fundó "Ciudadanos independientes de Sanlúcar", hizo coalición con el PSOE y terminó en Ciudadanos.

Todo un crack, vamos. No se le puede discutir que es un superviviente absoluto de la mamandurria.
Si Arrimadas es escobilla de váter ¿qué simil podría tener Girauta? No encuentro ninguno que le haga justicia con ese listón
#3 Es escobilla del váter porque está limpiando la mierda de ciudadanos? Girauta, de Quinto...
#11 arrimadas no limpia nada. Tiene 10 escaños y quiere ir de centro rollo yo estoy aquí para ayudar a los ciudadanos mientras vosotros contais escaños.
#11 De perchero, que es donde uno se cambia de chaqueta.
#3 El troncho de mierda que la escobilla empuja por el retrete.
#3 El es directamente la mierda del water
#3 gilipollas. Girauta es gilipollas. De echo, los de la RAE, lo van a poner como simil.
#30 por favor, no pongas "De echo" y RAE en la misma frase, que capaces son de denunciarte ;)
#38 Dios, me estoy imaginando el tweet de Reverte definiendo la situación y ya me estoy descojonando.
Edito para corregir a #30 como es debido.
Empieza sin mayúscula. Sobra por lo menos una de las comas de la última frase, sino las dos. Símil sin tilde.
Pero sí, Girauta es mucho Girauta.
#30 ya veo tus logros :-D :-D :-D :-D
#3 Pues lo mismo, pero de un asilo de ancianos.
#3 Podría ser el chorongo, mocordo o pedazo de mierda que la escobilla intenta limpiar.
#3 Es la mierda que estaba pegada a la escobilla mientras hacía su función, y ahora va cañerías abajo camino del olvido.
#3 El ñordo arrasado de las paredes del inodoro por la escobilla???
#3 truño diarreico
Está mostrando su nivel de garrulismo para que se fijen los ojeadores de v0x.
Y aquí vemos una de las razones por las que Cs se hundió en la miseria después de haber conseguido 57 escaños hace cosa de un año.

Desde luego Arrimadas está limpiando bien de mierda el retrete en el que se había convertido Cs.

Esperemos que siga así.
Girauta ya era así antes de que existiera C's; han convivido codo con codo con él y le han jaleado las patochadas. Solo espero alguno que entienda cómo piensa y actúa esta gente.
Ciudadanos hace muy bien quitándose de encima a gente tan sumamente despreciable. Si se hundieron en las anteriores elecciones, fue porque abandonaron el centro político y jugaron a ver si pueden ser tan ultras como el grupúsculo nacionalcatólico de moda que tenemos la desgracia de padecer: ¿Resultado de la jugada?, sus votantes de centro se esfumaron, y los radicales se fueron de la copia al original, quedándose en la más absoluta de las irrelevancias. Su única oportunidad es echar a toda esta morralla y volver al centro, porque a hooligans no pueden competir contra los hooligans supremos.
#48 comparto tu opinión,
solo que ya no recuerdo si estuvieron alguna vez en el centro... tal vez cuando Évole entrevistaba a Iglesias y Rivera en un bar...

Si aciertan en ser un partido liberal (derechas en lo económico) pero progresista (al menos no conservador) y abandonan el patrioterismo nacionalista rancio ("¡por Dios ,por el Rey y por Espppppañiiia!") , igual tienen una oportunidad, al no tener competidores.
#74 ¿Competidores? Ya está el PSOE para eso que dices.

#48 Eso me suena a «…mi niño se ha malvado por culpa de las malas compañías». Ni por esas.
Supongo que en esta metáfora tan bonita que ha hecho, la taza debe ser el Congreso y él el ñordo. Qué alguien tire de la cadena, por favor.
Son tiempos difíciles, hacen falta payasadas con 100 puntos añadidos de ridiculez o misoginia para que alguien les saque en una mierdanoticia.
Mira que no soy yo muy fan de Arrimadas, pero si provoca estas reacciones a según qué personajes, algo bien debe estar haciendo.
Ciudadanos siempre ha sido un partido de personajes, espero que en las siguientes elecciones terminen de desaparecer.
Pues mira, si los amigos de verdad de Giroflauta se van de ciudadanos, igual hasta queda un partido de derechas con un mínimo de decencia humana. Que vayan fluyendo de forma natural a vox, y cuando estos se la metan contra la realidad de perder escaños y no poder mantener las nóminas prometidas (y la paguita de abascal) va a ser divertido ver como se sacan los ojos los unos a los otros para mantener el escaño.
Sería importante, para la cordura de la escena política, que volvieran los moderados que se fueron de Ciudadanos (Toni Roldán, etc.)
Y por qué seguís dándole voz al gilipollas este?
#70 me preguntaba lo mismo, Este tipo ¿Por qué se le escucha? quien es? yo le tengo medio conocido de decir mierdas en twitter pero ¿qué hace que sea noticia lo que dice?
#98 Porque así la gente se acuerda de Cs. No es por otra cosa.
Es todo un poeta :palm:
Mi 10 a Girauta. Un tio con ideales claros que ha tenido que irse con honor ante la deriva de izquierdas que está llevando al partido a la ruina.

Hace muy bien en irse, no como Arrimadas que es capaz de apoyar al PSOE de Podemos por mantenerse en el poder y vivir de la política por que no sabe vivir de otra cosa.
Elegancia y cuñadismo nunca han combinado :palm:
Este señor representa una estrategia acabada, arriesgada y mal pensada, a mi juicio, de cs.

Esta haciendo lo mejor para el mismo y para cs: marcar distancias con el "nuevo" cs y hacerle ojitos a vox
Vaya, parece Juancar está un poquito molesto...
¡Cómo ladran los de VOX!
#32, en el caso que nos ocupa, broom xD
#32 Usease, ¿Girauta pensaba que era un insulto? ¿O sabia lo que significaba y esta usando sus matices?
#13 Yo es lo primero que he pensado: qué clase tiene, qué distinción, qué fineza, qué buen uso del lenguaje, qué dominio de la lengua de Cervantes y qué riqueza tan exquisita de vocabulario. Seguro que también ha estudiado en Aravaca Harvard.
Giraqué?
#93 Es clavadito a Quequé. TAnto en físico como en voz
pues va a ganar votantes ahi lo dejo
Vamos a traducirle, "por favor Vox fíchame, que tras pasar por el PSOE, PP y Cs no tengo quien me rellene el pesebre."
Tiene mas utilidad cualquier escobilla de wc que Girauta.
A que espera el gilipollas este a afiliarse a VOX lleva meses deseando lo, casa perfectamente con este partido: es igual de mentiroso, ignorante, maleducado y cargado de odio como el resto de voxeros.
El management va directo al indulto borrachuzo.
Estas cosas junto a que Arrimadas no abra la boca, pueden rehabilitar a C's.
#29 Según para que abra la boca Arrimadas puede estar bien. www.meneame.net/m/gilipolleces/cancion-dedicada-ines
#29 Qué suerte tiene la monta-pollos de que el españolito medio tenga memoria de pez.

En este país, al ritmo que sale la mierda y las cortinas de humo en los medios, es muy fácil que se olviden las cagadas con el menor de los gestos. Ya he oído hablar bien de Almeida por pedir UNA vez disculpas, y ahora la niñata monta-pollos gracias a estos ataques resurge de las cenizas de C's cual ave fénix :palm:
Sigo fuera serrrat le metía un juicio a este tío por aporrear con sus canciones
Vamos, Joserra Bauçà (sic), enfádate y no respires tú también.
Arrimadas recibiendo su propia medicina, a ver qué tal le sienta.
Aquí girauta es malo porque está en contra de arrimadas porque está a favor del gobierno porque aquí a todos les va bien en su economía según el mentirocis.
#9 si, se te ve avispao xD xD
#9 #19 no le hagas caso, son los efectos del virus de la voxemia.
#9 Troll de internet, esto es lo que umberto eco llamaba "la voz de los imbeciles"
#9 Tan grande que no aportaba absolutamente nada al partido.
«12
comentarios cerrados

menéame