Hace 4 años | Por albertiño12 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a lainformacion.com

El exportavoz y candidato por Toledo Juan Carlos Girauta, el domingo por la noche publicó varios mensajes en Twitter admitiendo su derrota. Pero en otros mostró la impotencia que sentía por la situación. Por eso dirigió uno de sus tuits a la presidenta del Banco Santander, Ana Botín. Girauta la señaló indirectamente como una de las culpables de que Cs haya pasado de 57 a 10 asientos en el Parlamento. Algo que hizo a través de un mensaje, que fue borrado apenas tres minutos después, pero del que quedan numerosas capturas circulando.

Comentarios

joffer

#4 Dudo que interese impulsar un partido de extrema derecha, ni de extrema izquierda. A la economía digo.

#23 en lo economico son liberales y algunos pensamientos ahi dentro son anarco capitalistas.
basicamente no creen en los impuestos la mayoria de ellos y el que pueda pagarse un medico que se lo page y si no a las monjas o morirte por ahi...! doctrina del shock . chicago boys y chiringito , como alguno tiene en su historial llevar el dinero en la sangre , no ganarlo...

perdut

#25 No son liberales, son ultras neoliberales. Las políticas son muy distintas, estos van a desmantelar todo lo publico con lo que se pueda hacer negocio. Eso sin reducir impuestos a la clase trabajadora.

arivero

#4 Igual no, y ahora que Cs esta caput la mejor opcion del IBEX es el pacto que tanta prisa ha tenido Pedro en firmar.

#1 Bueno, esa admisión te la acabas de inventar...

itineratur

#1 ¿Cuál es la interpretación? ¿no era el partido del IBEX?

Jakeukalane

#12 una "captura" no es garantía de nada. Puedo hacer capturas de quien quiera diciendo lo que me de la gana y si borran el mensaje no hay manera de demostrar que es falsa la captura modificada..

Vamos, lo que dice #16

A ver si la gente aprende que existe https://archive.org , https://archive.is y https://webrecorder.io entre otras

Cfr. Lo efímero del hipervínculo I: Introducción y principales archivos web actuales

Jakeukalane

#24 que por otro lado también tienen problemas de verificabilidad pero la capacidad para ello de cualquier persona sin conocimientos de informática es 0, sobre todo si se emplean a la vez.
Cc #12 #16

arivero

#29 En cualquuier caso, aqui haria falta el id del tweet. Por lo menos eso permitiria verificar que ha sido borrado (pero para verificar que era de girauta habria que darle mas vueltas, o buscar alguien que lo hubiera cacheado por error).

Edit, ah, en principio es

Jakeukalane

#34 https://www.politwoops.co.uk/p/eu/GirautaOficial/1193685019254018049
#36 lamento el negativo ahora, pero la noticia tal y como estaba era sensacionalista. No he pensado que tuviera que ser errónea (no lo es) pero tal como estaba antes no estaban dando prueba alguna y tienen el deber de dar pruebas. Un saludo.

Jakeukalane

#40 #34 archivé el enlace por si politwoops se borraba (ahora mismo está 404).

albertiño12
Qevmers

Girauta?
Y este ahora donde va? A Vox?
Es de los pocos que le quedan ya por pasar...

nemesisreptante

#3 si empieza yendo a por la Botín yo creo que intenta buscar hueco en UP

Qevmers

#18 regresando a sus "origenes" de la izquierda?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Eso sería un "golpe"

Ka0

Vaya mierda de noticia...
"Ana Botín... algo que hizo a través de un mensaje, que fue borrado apenas tres minutos después, pero del que quedan numerosas capturas circulando, como ha podido comprobar este medio."

Quedan capturas pero no las ponen, no vaya a ser que Anita fulmine el diario tambien.

los12monos

#12 Está puesta.

Ka0

#13 Ok, lo había entendido al reves, que Ana Botin había publicado un tuit que habia borrado a los 3 minutos y esa era la constestación de Girauta... wall

Endor_Fino

#12 Noticias de "La gente de Bart"

D

¿Entonces la Patricia Botín controla a3 media o el grupo Prisa?

D

#11 si ... en ese orden

woody_alien

#8 Ponga un girauta en su tejado para ahuyentar a las rapaces lol

D

De la que nos hemos librado quitándonos al tarado del Girauta.

reithor

Ahora que es cantautor que le dedique un tema.

enmafa

se pusieron tan extremistas y radicales, que la gente dijo para eso votamos a los genuinos, jeje..y pensar que podia estar Rivera de vicepresidente si no hubiera puesto tantas pegas

woody_alien

Girauta gira y gira haciendo honor a su apellido.

O

#7 Y ahora que viene el mal tiempo y va a haber ráfagas de aire, va a girar hasta hartarse

ElTioPaco

#7 gira gira pero nunca uta lol

Ya me voy...

juancarlosonetti

Lo único que he encontrado de este supuesto tweet es la url, que enlaza el mismo periódico: https://t.co/HMvXfEdw6g

Evidentemente, el tweet ya no existe. He buscado la url en Google, y lo único que he encontrado es una persona respondiendo:



No sé si es verdad o no.

A

Lo mejor de la noticia es esta presunta errata:
"El primero, Rivera, que tras amargar con seguir en el cargo en la noche del domingo, este lunes ha dimitido finalmente".

Patxi12

A Ciudadanos ¿No lo llamaban el partido del IBEX?

A

#26 Ah, pero en el IBEX hay otros treinta y cuatro.

arivero

La pregunta, tambien, es si despues del comentario de Girauta alguien ha llamado a Sanchez para dar luz verde a la operacion Podemos

D

Las políticas de ciudadanos eran beneficiosas para los empresarios y perjudiciales para los trabajadores. Que no se plegara a los intereses del Ibex y de los bancos ¡Ole Tu!, pero creo que fue más bien un movimiento interesado pensando que le beneficiaría electoralmente.

kullraith

Girauta es la definición de cretino.