Hace 11 años | Por --67141-- a laverdad.es
Publicado hace 11 años por --67141-- a laverdad.es

Parece mentira, pero es verdad. Gines Jimenez, patenta el uso de "Sheriff" y vuelve a trabajar como policia. Su abogado, Óscar Zein, ha formalizado el registro del nombre comercial de 'El Sheriff de Coslada' en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Comentarios

D

#6 Pues se va a joder el Cheriff de Coslada. Para ser de Coslada el delincuente ese no comprende que Cheriff es mas de Coslada que Sheriff.

arameo

Que es lo que sabrá este tio que al gobierno no le interesa que se sepa para que, habiendo estado en la carcel con todo derecho y merecimiento, por sus fechorías, salga de ella y vuelva a estar en la policía como si nada, espero que el pueblo de Coslada proteste de la forma más contundente ante esta injusticia y atropello.

Stash

Ojalá que en la puta vida hagan una película de este personaje y se coma con patatas la idea de forrarse por sus tropelías.

D

El Pistolero de Coslada. Fix'd.

h

Lo mismo es que esta pensando en hacer merchandising para cuando le hagan a TVmovie los de Telecinco

Caresth

Cada vez que leo algo como esto, me acerco más a ese fatídico momento en que se me cruzará el cable, cogeré un hacha, y va a ser un no parar...

F

#10 Harás bien, cortar leña es buenísimo para el stress

IkkiFenix

Este país es de chiste. Un policía, que se ha demostrado corrupto, sale de la cárcel y vuelve a trabajar ¡en la policía! De verdad que no lo entiendo, si hasta a los opositores les piden certificado de antecedentes.

D

¿Es legal "patentar" una palabra si no has demostrado que la has inventado tu antes?

Ah, claro, que si tienes al de la oficina a sueldo... pues eso.

Fotoperfecta

#2 Viendo el ejemplo de Apple... roll
Yo estoy por patentar el eructo lol

RocK

#2 si, es legal registrar UNA PALABRA, pero creo que están exentas las que recoge el diccionario o de uso común.

Pero una sucesión de palabras existentes si que se puede.


editado:
Si mira, aquí tienes la legislación, si no va directo, es el Artículo 5.1:
http://www.oepm.es/cs/OEPMSite/contenidos/NORMATIVA/NormasSobreMarcasYOtrosSignosDistintivos/NSMYOSD_Nacionales/LEY_172001_de_7_de_diciembre_de_Marcas.htm#art5

D

#7: Pero aún así, si es algo que ya se decía antes de que el lo registrara, dudo que se pueda registrar ya. Es como si yo registro "megabandera de la plaza de Colón", no debería poder porque es una expresión que se usa de forma común para referirse a esa bandera.

D

El hijoputa de Coslada

mnabbous

Y si lo digo en inglés? Sheriff of Coslada, Ginés Jimenez. Y si le quito una f y digo Sherif de Coslada? pasará algo? y si pongo El S____Rif de Coslada, Gines Jimenez?
Y si pongo el Sh€rrif d€ C0sl4d4, Gn3s Jim€n€z ?

jm22381

En un país de verdad como en el norte de Europa estaría en la cárcel y condenado al ostracismo...

Alice85

Es lógico. Es un tío listo. Sabe que si no existe ya, dentro de cuatro días harán una película sobre sus andanzas. Al menos que le paguen por ello.

D

¿Este pavo sabe lo que es el efecto Streisand?

D

#13 Creo que eres tú el que no lo sabe.

D

#17 ¿por qué lo dices? Créeme que sí lo sé....

Galero

«Este auto es muy positivo porque soy policía, es mi medio de vida, mi profesión y el sustento de mi familia. Estos años lo hemos pasado muy mal»

La desvergüenza está totalmente descontrolada en este país.

albertoiNET

Menos mal que no ha patentado la palabra Gilipollas. Menudo Gilipollas

D

Y cuanto cuesta hacer eso?