EDICIóN GENERAL
220 meneos
9156 clics

Ginecólogos italianos examinaron a más de 400 mujeres desnudas para un estudio sobre su belleza

Entre 2006 y 2011, Paolo Vercellini y Luigi Fedele ginecólogos italianos examinaron físicamente a más de 400 pacientes para un estudio titulado “El atractivo de las mujeres con endometriosis rectovaginal”, que sugieren que las mujeres que sufren esta enfermedad son más atractivas que el resto.

| etiquetas: endometriosis , ginecologia
Comentarios destacados:                
#9 #8 Estaría bien que hubiera una web donde se pudieran buscar las cosas que nos interesan. Se podría llamar GEEGLO, por ejemplo.
Me parece fatal que no haya un registro documental de sus muestras para que podamos dar una opinión científica con todos los datos en la mano.
#1 Sí que la hay, solo has de contactar con ellos como profesional colegiado para acceder al material.
#1 tu lo que quieres es echarle un ojo al dato y en la mano otra cosa. :-P
#3 en la mano el datómetro{cheesy}
#1 No hay fotos, no hay meneo
#10 nunca mejor dicho
#1 pues aquí lo tienes.  media
#26 Wow, han dibujado hasta restos de caca en el recto xD
#1 datos no es precisamente lo que ibas a tener en la mano, bribón...
#1 en que mano??{grin}
Sólo a unos italianos se les podría haber ocurrido un estudio así. El título del estudio podría ser "Endometriose, la più bella cosa"
#4 "Nessuna donna è brutta dove fa pipì"
(Ninguna mujer es fea por donde mea)
¡Guau, este estudio puede llevar a conclusiones reveladoras!

Gracias a él podemos afirmar que a los ginecólogos italianos les gusta juzgar la belleza de las mujeres.

Increible.
#17 Italianos y machismo. Nada nuevo bajo el sol. :palm:
Un estudio clínico para justificar ante la parienta el tener montones de fotos de tipas en bolas.
#11 yo creo que les pillaron, y la excusa se les ha ido de las manos...
Deberían haberlo titulado "El Amargo Don de la Belleza"...
Podían ponerse en serio a estudiar esta puñetera enfermedad que nos produce dolor, infertilidad y un sin fin de problemas a las afectadas.
#25 Ese está bien, pero mi voto va para "El coño de la fea, la guapa lo desea".
Pena de estudio y de comentarios.
#27 aquí, un buen ejemplo.
#43 Bueno, el doble ciego funciona de esa forma, ni el médico ni el paciente saben si este toma placebo o no para evitar las espectativas tanto en el médico como en el paciente, en este caso, ni el médico ni la paciente saben si la endometriosis le hace más seductora, para evitar el efecto "placebo", se evalua y luego se ve si sí o si no.

No veo otras cosas en mente, al menos en ese sentido.
#45 Evitar sesgos es muy importante en estos estudios. Lo ideal sería el extremo que, en en caso de un fármaco, el paciente no sepa qué enfermedad esta tratando, no solo que ignore si es un placebo o la medicación. Los problemas éticos son obvios: "eh, que yo me apunté para esto, no para lo otro", por ponerlo de forma suave.
En otros campos es más fácil, como en psicología, cuando se intenta estudiar un comportamiento se intentan reducir sesgos diciéndole al voluntario "haz esto, nosotros nos fijamos en cómo lo haces", cuando en realidad van a estar fijándose en otra cosa que sí es el objeto del estudio, pero que el voluntario ignora.
Me lo paso muy bien en mi profesión, dijo uno de los doctores.
Nada, ni una foto de las participantes.
#6 Sosos son oyes...
a ver para cuando el estudio de la almorrana más bella, joder como está el patio.
#38 No estarás haciendo algún tipo de comparación entre una "almorrana" y un "coño"??
#48 un coño no sano
For science!  media
Y el chichi más bonito es...
Sigo sin saber qué es la endometriosis rectovaginal.
#8 Estaría bien que hubiera una web donde se pudieran buscar las cosas que nos interesan. Se podría llamar GEEGLO, por ejemplo.
#9 que risas por dios xD

Gracias
#9 ¡¡Corre a patentarlo!! :-D :-D
#8 pues si.
Lo único que he entendido es que sufren.
Con lo que no alcanzó a relacionarlo con el atractivo.
#12 Ahí está la cosa precisamente, esa enfermedad que hace que aparezcan nódulos en la vagina y en el recto, provocando dolor, oclusiones, infecciones, dificultades a la hora de orinar y defecar, etc..., también hace que las mujeres parezcan más bellas físicamente. La razón parece que no la saben, pero al menos tienen un "fenómeno" a estudiar; apostaría por una mayor carga hormonal, cosa que no han analizado en este estudio.
#28 me da la sensación que la palabra "atractivas" es un eufemismo para referirse a "seductoras"
#28 Relación no implica causalidad.
De hecho, la relación causa-efecto podría ir al revés: No ser más atractivas por sufris endometriosis, sinosufrir endometriosis por ser más atractivas.
Las mujeres más atractivas comienzan su vida sexual con anterioridad* y esto podría hacer que fueran más propensas a sufrir este tipo de problemas.
Si existiera un agente causal de esta afección, como en el caso del cáncer de cérvix y el VPH, también tendría sentido que quienes tienen una mayor actividad…   » ver todo el comentario
#34 lo que me ha llamado la atencion es la frase:
"Los investigadores no revelaron esta hipótesis a las participantes, según dicen “para limitar posibles comportamientos seductores no intencionales” que afectaran al estudio"

Me da que tienen cosas en mente que no cuenta el articulo
#34 Es evidente que la relación no implica causalidad, ¿son más guapas por tener endometriosis o por el contrario, al ser guapas tienen tendencia a tener endometriosis? o puede que ninguna de las dos.
#34 La endometriosis es de nacimiento y genética.
#8 He tenido que hacer unas llamadas y consultar con varios especialistas, pero aquí está la respuesta a tu pregunta: lmgtfy.com/?q=endometriosis+rectovaginal
#19 Sólo mostraba mi desilusión porque no se mencionara qué es en el artículo, que es algo que deberían haber hecho: están asumiendo un conocimiento técnico que el lector seguramente no tenga y no hay porqué obligarle a ir a buscarlo. Con todo, lo googleé inmediatamente, y tras tres páginas de «tratamientos» y ninguna definición, mi curiosidad fue menor que mi tiempo disponible.
#40 El endometrio es un tejido que recubre la cavidad del útero, y es donde se implanta el cigoto cuando hay un embarazo.
Durante el ciclo menstrual, va engrosándose y al final del ciclo, si no se produce la fecundación, se descama y se desecha - > menstruación.

La endometriosis es cuando esa mucosa crece fuera de su sitio y no se elimina correctamente, produciéndose inflamación y dolor (también puede ser causa de infertilidad).

El foco de la endometriosis (el lugar donde aparece el endometrio ectópico - fuera de lugar-) puede ser varios sitios, desde las trompas, o, en el tipo que dice la noticia, el tabique que separa el recto de la vagina.
Por eso "endo etriosis rectovaginal".


Espero haber aclarado algo.
#47 ¡Gracias! :-D
Este tipo de cosas son más italianas que el espaguetti :palm:
Algunas de las esposas de esos ginecólogos siguen pensando que su marido trabaja de pescadero. :troll:
Que le den el Nobel al autor del estudio.
#32 Nobel? Sí vel, sí vel
#32 Se merecen más bien un Ignobel :-|
Ya! Para un estudio dicen...
Leyendo muy superficialmente veo que produce dolor... En fin... No capto el interés de el estudio"científico" en esta ocasión
Esto es normal por la verdad universal aquella tan repetida de que los médicos aparcan totalmente la excitación sexual cuando están trabajando, son témpanos de hielo sin hirmonas... :roll:
Estos estudios y este artículo son fatales. Dentro de nada las mujeres empezarán a implantarse endometriomas, porque ellas lo valen.
Y yo informático.
¿Un equipo de cuatro tipos juzgando si unas mujeres son guapas o no? ¿Esto es un estudio científico o un concurso de Miss Italia?
los resultados próximamente en su portal p0rn de confianza
¡Camaradas! he salido hace un rato por el barrio y basado en ese estudio he buscando a las mujeres mas wapas y sexys que ha mi humilde observación científica he apreciado, encontré unas 60 mujeres; les pedí que hicieran unas filas de 6 x 10 y les he pedido el consentimiento de realizar una evaluación física empezando en este caso por una inspección vaginal y por que no, una rectal....
....
....
Por aquello, estoy escribiendo esto desde mi móvil, escondido en un caño, tengo la nariz, los dientes y el dedo que utilice para señalar a la primer chica para hacer la prueba rotos...tengo frió y un poco de miedo y veo un helicóptero con un foco a lo lejos.... ya les contare.

menéame