Hace 7 años | Por --391503-- a diariodemexico.com.mx
Publicado hace 7 años por --391503-- a diariodemexico.com.mx

El médico fue detenido en Roma en ejecución de una ordenanza de un juez de Milán, que lo acusó de haber extraído tres óvulos por la fuerza a una española de 24 años que trabajaba como enfermera en su clínica.Con un título de enfermera conseguido en España, la chica habría conocido al ginecólogo en Milán, donde él le habría ofrecido contratarla a prueba por un mes. De acuerdo con los medios, la muchacha ha regresado a Málaga, donde reside su familia. Los hechos ocurrieron en abril pasado en la clínica Matris de Milán, que fue clausurada.

Comentarios

beerbong

#1 No sea que te extraigan el esperma por la fuerza

El_Cucaracho

#13 Si es uróloga me apunto.

fofito

#13 Imagínate que me droga mientras me introduce sus dedos por el ano y,mientras,de alguna manera que no quiero ni imaginar, extrae mi virilidad con el oscuro objetivo de fecundar alguna política castellano manchega.

arieloq

"...decomisaron seis embriones aparentemente obtenidos con los óvulos de la víctima"

"...fue arrestado hoy acusado de extraer tres óvulos a una empleada contra su voluntad"

¿Osea que los otros fueron con su voluntad?

ailian

#2 De un óvulo pueden salir dos embriones. Se llaman "gemelos".

De nada.

arieloq

#6 Que casualidad...
No es tan fácil que suceda eso...

ailian

#7 In vitro es bastante común que suceda.

ziegs

¿Qué hacía el gachó trasteando en los bajos de la empleada? roll

p

Que con 24 años el artículo la llame "muchacha" me parece bastante sensacionalista.

B

#5 El medio es de México y algunos términos nos chocan, pero aunque muchacha es un término coloquial para una noticia, tampoco es nada descabellado en una persona de 24 años.

D

¡Manda ovulos!

D

No lo pillo del todo

b

#4 Joder mis dedarros. Perdona.

D

#9 no te preocupes