edición general
7 meneos
51 clics
Ginebra, la doble cara de la regularización de la prostitución (cat)

Ginebra, la doble cara de la regularización de la prostitución (cat)

Según datos de las autoridades suizas, casi 300 mujeres con pasaporte español --un 40% del cerca de 700 trabajadoras sexuales registradas en la esquina de Ginebra-- han decidido trasladarse a ellas para ejercer legalmente. A las que tienen pasaporte español, les siguen las rumanas (141 mujeres), las francesas (122), las húngaras (101), las italianas (36) y las suizas (13), entre otras.

| etiquetas: ginebra , regulación , prostitución
#0 registradas en la esquina de Ginebra

Error de traducción, debería ser "el cantón".
#5 Pues que a pesar de que la prostitución es legal, aún hay mujeres a las que se les obliga a prostituirse. Concretamente, más de la mitad de las víctimas del tráfico de personas.
#6 Te hago observar el hecho de que no has respondido a mi pregunta.
#7 Pues yo creo que está bastante claro. Si no sabes leer, es tu problema.
#8 Está bastante claro que no puedes salir de las frases ambigüas para concretar nada. Yo lo llamo humo.
Propaganda neoliberal
Fijaros qué palabras más ambíguas

només l'any passat es van identificar 200 noves víctimes, més de la meitat explotades sexualment

No se sabe qué quiere decir esto y es totalmente a propósito. Se dedican a esto, a decir algo que se podría interpretar de cierta manera fea, pero, ah, ellos no lo han dicho.
#2 Víctimas del tráfico de personas, lo pone claramente en el mismo párrafo y en el anterior. Si sacas la frase de contexto claro que parece ambigua.
#4 ya. Muy bien. ¿y eso qué significa concretamente?

menéame