Hace 11 años | Por Suker a finanzas.com
Publicado hace 11 años por Suker a finanzas.com

En una alusión general a los que envidian su fortuna, les manda trabajar más y dejar de beber. Además, pide rebajar el salario mínimo.

Comentarios

Geronimo

#4 #10 #12 #28 #35 yo tampoco la invitaría a mi cumpleaños, pero creo que es un poco injusto decir que esta persona lo único que ha hecho ha sido heredar de su padre, y que desde entonces se haya dedicado a la sopa boba. Echando un vistazo a la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Gina_Rinehart#Personal_wealth), prácticamente ha doblado su fortuna durante varios años seguidos. En el año 2012 se le estima una fortuna de 18K millones de dólares, lo que es una exageración IMHO. De hecho, Citigroup ha estimado incluso que de seguir este ritmo incluso podía superar a Carlos Slim. Así que de tontita no tiene que tener un pelo.

D

#81 las minas empiezan a dar rentabilidad a partir de 25 años, así que es normal que su fortuna crezca sin hacer nada, ayudado por el crecimiento de China para los metales con el aumento de precios y que deja de exportar carbón para tener producción eléctrica propia y un poco de mejora tecnológica, también lo de India y desde un año para adelante con Japón por el carbón.

P

#81 Creo que tiene más merito pasar de nada a 10 millones que de 10 millones a 100 millones...

m

#81 "It is possible to see Rinehart's portfolio of coal and iron ore production spinning off annual profits approaching US$10 billion" pues no creo que sea merito de esta mujer que los precios de las materias primas hayan subido.

petrov1848

Y yo pido la cabeza de esta mujer en una pica.
#10 robar, robar tú o tu padre o tu abuelo, pero es necesario robar. Trabajando honradamente nadie se hace rico.

D

#1 win

D

#1 Vine a decir eso, qué puto bicho más feo y asqueroso.
Vamos, y encima tiene esa cara cuando la fortuna se la ha ganado gracias a papi...

D

#1 Por fuera solo es gorda, su fealdad está en el interior, entre capas de grasa.

D

#51 Ole los tuyos. Lo que diga esta señor a me resbala.

McFlyMadrid

#51 Al menos se les ocurre algo...

D

#51 Uyyyy, que miedito....por Dios, ya nos lo están haciendo, no creo que por qué yo me ponga de mala leche va a cambiar la situación. Hay noticias y noticias.

Pakipallá

#51 Debe ser porque es lo más bonico que se nos ocurre decir de ella...
¿O es que acaso, hoy en día, lo que diga alguien podrido de dinero mostrando su poca sensibilidad hacia los menos pudientes es una noticia que merezca comentar? Porque si es así, en Hispañistán tenemos de ésos a cascoporro, no tenemos que irnos a Australia.

Ictineo

#51 Aumentar la diferencia entre clase media y alta? amos anda!!!!!!, de qué clase media hablas?. Crees que alguien que en este país cobra el SMI (en torno a los 640€) puede considerarse clase media?

Justified

#51 Como ves, cuestión de valores... Es lamentable.

m

#1 Y entiendo que con la pasta que tiene esa es la cara que tiene después de arreglársela...

Razorworks

#1 No me la follaba ni por toda su fortuna. No me la follaba ni siquiera con tu polla

D

#1

hiroko

#1 Si me permites, en realidad es demasiado fácil y del todo ineficaz reducir la crítica a un argumento ad personam como lo es llamar "fea" a una señora mayor, que ha envejecido sin hacerse ninguna cirugía estética.
http://watchingthedeniers.files.wordpress.com/2012/02/ipad-art-wide-gina-rinehart-p3-420x0.jpg

D

#1 Ay omá qué rica! lol

D

#9 Ahora cuando la intentas compartir en Facebook te sale esa que has puesto como foto opcional y no la de verdad , por supuesto he puesto la tuya

b

#9

A mi me recuerda mas a la zombie gorda de AMANECER DE LOS MUERTOS (Aunque el actor era un tio)

http://www.freetimelinecovers.org/wp-content/uploads/2012/04/dawn-of-the-dead-fat-lady.jpg

D

#84: pero creo que es un poco injusto decir que esta persona lo único que ha hecho ha sido heredar de su padre

yuo is funy!!!!11

DeepBlue

#9 A mí me recuerda además a los Goris de los Fraguel

#14 En sentido literal y figurado

melencho

#4 Y si queréis verle algún atractivo por favor, no dejéis de beber.

Spartan67

La cerdita Peggy ha hablado, que se ponga a dieta y hable menos.

#2 ...eso mismo pensarán de nosotros los podridos ricachones.

D

#2 Hay ricos y ricos. No me compares a, por ejemplo, Bill Gates y su mujer, con éste ser venido del averno.

Manda huevos que con una fortuna heredada vaya dando lecciones, y manda huevos que comiendo como come vaya criticando a la gente por beber.

Y mira que yo soy de los que piensa que el salario mínimo no sirve para nada y que durante una crisis es perjudicial, pero ésto no tiene nombre.

DexterMorgan

Esta señora está peleada con sus hijos por temas de pasta. Vamos, que es una sinvergüenza.

D

#17 no es tan difícil pelearte con la familia cuando hay asuntos de pasta por medio. La de conocidos que tendré yo que no se hablan por culpa de un negocio que ha salido mal y se culpan mutuamente, una herencia que uno de ellos le quiere quitar parte de los bienes al otro, etc... y muchas veces ni siquiera por sumas exageradamente grandes.

D

#24 El presidente Roosvelt subió los impuestos de las ganancias de los ricos a más del ochenta por ciento, por lo que consiguió sacar a Estados Unidos y al resto del mundo capitalista de la Gran Depresión de 1929.

Eso es muy muy muy discutible.

D

Gina Rinehart, la mujer troll más rica del mundo,

D

Una azotea, un Barret M82 y el siguiente gilipollas se lo pensará antes de abrir la boca.

I

#8 No se si un calibre 50 seria suficiente contra este engendro

An66

Ale, Mariano, contrátala de asesora, que va en tu linea de presionar a los mas desfavorecidos.

D

Dos cosas:

1.- Ella ha heredado la fortuna familiar, no la ha conseguido por sí misma.
2.- Sobre el tema de los envidiosos. No todo el mundo puede ser rico.

noparati

Con dos cojones, y como regalo para motivar a los trabajadores volveremos a utilizar los látigos.

P

Gran argumento criticar la belleza de una persona

¿Llega al menos al nivel de falacia?

D

#40 Perdona pero aquí nadie esta está criticando su belleza, porque no tiene. lol

D

La gran mayoría de los multimillonarios que hay en el mundo, lo son por herencias recibidas. Herencias labradas a base de la explotación del resto.
Todos los millonarios que hay en el mundo, lo son a base de robar, legalmente o ilegalmente, a los demás.

D

#56 Y resulta que lo que llaman "legalmente" son estratagemas "legales" que los de su misma clase infiltrados en la vida política ponen sin preguntarle al pueblo, precisamente para hacer lo que les de la gana. Porque hay una cantidad de normas y leyes que no tienen otra explicación mas que haber sido creadas "para quienes sepan que existen y sepan aprovecharlas". Ésto es así y punto.

D

Cuando los nadie , los ninguneados , los sin nada asalten sus puertas para coger comida recordará sus palabras

D

#22 Creo que serán los "sinsalario" quienes se lo recuerden a ella.

P

"La mujer más rica del mundo, la australiana Gina Rinehart, heredera del imperio construido por su padre..."

Creeré en el capitalismo cuando desaparezca el concepto de herencia, último vestigio del feudalismo.

hangla

La mas rica de Mordor

D

Ay, si el mundo fuera más feminino... Ay, si las mujeres gobernaran...

Ahtoh

Exprópiese.

senyorningu

La que tendría que dejar de beber es ella.

Herodotis

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Lucha de clases

D

Está bien que una tía que no ha hecho otra cosa en su vida que heredar un imperio, diga a los demás que trabajen para ganar más pasta aunque no hay una recete para hacerse millonario.

Valiente hija de puta.

A

Otra neohijaputa?

D

El dia que salgamos a cazar millonarios e hijos de puta sera un dia en el que la humanidad avanzara.

CapitanObvio

Melafo.

mre13185

#52 De verdad? Tendrías estómago? Mejor déjasela al Berlus

Hanxxs

El otro día divagábamos con unos amigos: ¿Que ocurriría si pusiéramos un límite (por ejemplo 500.000€) a las herencias, y todo lo que una persona no gaste en vida pasara a ser propiedad del estado?

D

"Para atraer inversiones". Todos estos multimillonarios sueltan ese mantra y gente como los de intereconomía aplauden con las orejas. Pues Australia ya puede rebajar bien sus sueldos para competir con el sudeste asiático o con España.

ramores

Por suerte aun queda un 0.00001% de ricos que no piensa como esta mujer.

p

Entre sus declaraciones y su foto, he llegado a la conclusión de que me cae gorda.

protogenes

Tendrá todo el dinero del mundo, pero no cambio ni en 100 vidas su riqueza material a cambio de su extrema pobreza emocional e intelectual. A mí más que odio o "envidia" me da pena. No debe ser muy feliz con una visión tan sesgada y negativa de los demás.

xuser

"Hagan algo para ganar más, pasen menos tiempo bebiendo, fumando y charlando, trabajen más"

Tiene esta señora una pinta de trabajar de sol a sol que no veas...

Estos son los verdaderos canceres de la sociedad. Si acabasemos con estas grandes fortunas seguro que a todos en global nos iría mejor.

agmware_1

Los ecologistas se equivocan al atribuir la fortuna de esta mujer a la familia, supongo que por herencia. Ella, como casi todos los millonarios, debe su fortuna al robo, al azar y a la insolidaridad, y cree tener derecho a las excesivas posesiones que ha acumulado valiéndose de la falta de escrúpulos y de ciertas habilidades para apropiarse de la riqueza que pertenece a todos. Gentuza, en definitiva.

D

Claro, ella bebe albóndigas

Despero

Esa mujer se desayuna los derechos laborales y sociales de sus empleados, y con lo foca que está debe de tener muchos.

joffer

Alguna feminista me dijo un día que el mundo seria mejor si no fuese gobernado por hombres. Yo le dije que no eran los hombres sino el poder el que corrompe al ser humano, pero no se fue muy convencida.

D

Puta niñata de papa.

Jiboxemo

También tiene sus medios afines, claro...

pedrortega

Que te jodan, Gina, guapa.

mariiihuanO

Mala fístula en el centro del ano te parta

Reevolucion

Esta cosa (me niego a decir mujer o señora), la quería ver yo al lado de cualquier currante 8 horas al día por 600€. No quiero ni insultarla, porque gente así, para mi no merecen ni el insulto, merecen mucho más...

nata.y.fresa

Lo siento, se me han terminado los adjetivos calificativos para ratas como esta.

Nova6K0

Está claro que el exceso de dinero, comprime las neuronas...

Salu2

a

Comentarios que los suele hacer gente (o tuza) que en su vida han dado un palo al agua, ni se han visto en el paro ni con dificultades para llegar a fin de mes, que ven como cada dia todo cuesta mas caro y los sueldos son mas bajos. En fin que todo lo que se comenta es poco para semejante esperpento asexual.

ISBANIYA

La cruda realidad es que para que este engendro sea rica, el resto tenemos que trabajar más y cobrar menos. Involución del siglo XXI

HermesBlack

Echo en falta la etiqueta "gilipollas"

tul

A esta le ha echado el ojo el urdanga para cuando la casa real le de la patada.

D

Yo pido que de todo su dinero.

Ictineo

Esta cerdaca tendría que estar con una manzana en la boca y al horno.

Pakipallá

Seguro que las declaraciones de esta ninfa son un efecto colateral de la insatisfacción sexual... porque vamos, tendrá toda la pasta que quiera, pero yo, ni con un palo me le arrimo.

D

D

Puto troll.

mafm

Venga va! nosotros nos bajamos el salario si tu adelgazas 50 kilos

D

Con todo ese dinero podría irse de viaje al mundo de Hoz y pedir un cerebro, le vendría mejor.

j

Me apuesto los dedos de la mano y los dedos de los pies (y no sigo la rima) a que este pedazo de buena mujer no tiene ni idea de la cuantía del SMI australiano (puede decirse que son 27.477 AUD*, unos 22.000€).

fuente y explicación del *: http://www.portaloceania.com/au-work-howmuch-esp.htm

depptales

voluntarios para darle una hostia ? lol

Daniel_Bola

Amasó su fortuna ejerciendo de troll en un puente.

D

Lo irónico es que subir el salario mínimo artificialmente genera paro y debatir el porqué es así sería interesante. Pero supongo que es más importante llamar gorda a esta señora.

McFlyMadrid

#77 Lo siento, pero está más que documentado que subir el salario mínimo baja el paro ya que genera riqueza. No bebas de fuentes envenenadas.

A los hechos me remito, mira el SMI Español y dime que tener un salario mínimo de miseria baja el paro.

Gilgamesh

#77 Lo irónico es que subir el salario mínimo artificialmente genera paro y debatir el porqué es así sería interesante.

Pues yo sí quiero saber por qué. ¿Acaso garantizar un sueldo mínimo que dé para algo más que malvivir bajo un puente no es un incentivo al consumo, y por tanto a la creación de empleo?

D

#94 Si los subes mediante imposiciones del gobierno lo que se garantiza de forma científica es que haya menos empleos.

ann_pe

Dejar de beber y de respirar... respirar, respirar, que así me filtráis la contaminación de los coches
/mode rinehart off

D

Por su cara y sus comentarios parece la mala malísima de un cuento de hadas.

D

Miradla.... precisamente cada de buena gente no tiene.

Es el prototipo perfecto para explicarse porqué estamos tan hasta la polla.

Por dios que alguien la asesine....

pawer13

Trolling maximum!

D

Esta mujer dedica tanto tiempo a comer como el Australiano medio a beber fumar y charlar.

D

#87 Jajajaj es que dejáis sola a una miembra potencial de cambio radical con dinero como para intentarlo hasta que le salga

Oregassj

Una Hancock muy gorda para ti.

D

MELAFO

McFlyMadrid

#60 Hay gente para todo. Debes tener mucho estomago. jajaja

Navegante0013

Le deseo que se funda pronto su fortuna y se convierta en una de esas personas que trabajan duro con un salario mínimo de los suyos.

D

Pues la cerda de ella podria empezar a dejar de comer porque no veas si esta gorda.

Por cierto, no veas si se parece a... Con todo el respeto a Kathleen Turner que entre otras cosas hace un papel muy cachondo en Californication.

D

Cáyese!! Monstruo!!

lithium777

Menudo troll!

D

Con esa cara que tiene normal que diga esas cosas, podría ser la bruja malvada de cualquier cuento.

xamecansei

Y ella de peso.

e

Me parece que la envidiosa es ella, de los que se toman sus cañitas y no están tan gordos y feos como ella: "si yo no puedo beber, que no beba nadie".

S

Fea,fea,fea, pero no que fea eres, no, si no, fea de tener acido en la cara.

1 2 3