Publicado hace 9 años por gustavocarra a entangledapples.blogspot.com.es

Esto de buscar idioteces en el mundo que supuestamente se basan en la física cuántica es un no parar. Recientemente la que me ha llamado la atención, por absurda y peligrosa, es la gilipollez del suicidio cuántico. Tenéis que reconocerme que la noticia es ideal para llamarme la atención. Un ejecutivo de JP Morgan ha saltado al vacío: Buscaba la inmortalidad cuántica.

Comentarios

sergiobe

#11 ...o no.

D

#12 A lo que me refería es que si el gato está vivo, lo mata él

sergiobe

#13 Ah, pues entonces... o no.
lol

p

#11 Te curras la diéresis y le metes una "u" al pobre Schrödinger...

D

#32 Que se fastidie. Maldito asesino (o no) de gatos...

kalimochero

¿Para cuando la paja cuántica?

ikipol

#1 para ya

D

#3 No entiendo nada.

Ramanutha

#4 Porque es física cuántica.
En una partícula subatómica no es posible todavía conocer su posición y su velocidad exactas en una determinada posición. Se puede conocer una de las dos magnitudes, pero no ambas. En algún episodio de Futurama hacían mención de ello.

P

#7 ¿¿¿cómo que "todavía"???

Ramanutha

#17 Porque ti non sabes con quen estás falando. Estou a un paso de ser capás de facelo.

.
.
.

D

Yo quiero ser cuánticamente rico, tanto de momento como de posición.
#3 (Asin el sexo lo tengo asegurao ).

woopi

#3 El famoso principio de incertidumbre de Masters y Johnson.

D

#1 Ya mismo, mientras te la meneas entonas unos cuánticos.

Toranks

Juas, por lo visto la idea era:
- Me compro un número de lotería
- Monto un sistema tal que si no me toca la lotería, me suicido (contratar un sicario o hacerlo tú mismo)
- Cuando mueres, desaparecen todos los universos donde no te ha tocado la lotería
- Tu conciencia continúa en el universo donde te tocó la lotería

lol lol lol lol

D

#20 Esa es la idea. En todos los universos es posible que te toque o no y si aciertas sigues. Pero si te tiras desde un edificio, la vas a palmar en todos o por lo menos te quedaras inválido en unos pocos.

D

#24 Sobrevives en el universo que descubres que tienes superpoderes, como volar, y en los universos que te conviertes un zombie y causas el colapso de la humanidad. Es un win-win en toda regla.

s

#20 No te ha tocado en ninguno jiji

alexwing

En cuantum traron, fue una cosa amorosa.

Rompe-y-RaSGAE

Cuántico gilipollas hay por el mundo...

Solps

Si era de JP Morgan, lo que buscaba era la redención cuántica.

Wolvington

¿Aún nadie menciona al videojuego Alan Wake? Gracias a este divertido clip, descubrí lo que era el suicidio cuántico hace algunos años

D

Jamás sabremos si lo logró. Es el Cristobal Colón de los viajes cuánticos y aqui riéndonos de él.

myself_83

Me acabo de acordar de la conversación del "Nadie sabe nada" de Andreu Buenafuente y Berto Romero en su programa de la Ser. Muy recomendables todos los audios del podcast, pero en particular, éste al que hago referencia: - http://www.elterrat.com/?ft=4758 (Entre el minuto 21:30 y el 24:00)

elbins

Como es que esto no salió en ZeroHedge, los comentarios habrían sido epicos.

D

Me mola el olor de cienzufo indignado por las noches. Inventaos una física que no folle con lo místico o compraos una buambulancia cuántica que os minimize los cuernos.

D

#29 ¿Cienzufo? ¿eso que es?

D

#30 Palabra que emplean los cuñados de España para meterse con aquellos que hablan de cosas mínimamente complicadas.

D

El diseño inteligente es una gilipollez en cambio la física cuántica es muy racional... Pandilla de fanáticos.