Hace 11 años | Por Shynea a eljueves.es
Publicado hace 11 años por Shynea a eljueves.es

Por soltar la perla «haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer», toda una declaración de principios.

Comentarios

reemax

#8 Yo a los del PSOE no sabría puntuarlos porque después de lo que hicieron, cada vez que salen diciendo algo por un oído me entra y por el otro me sale. Juro que no sabría decir algo que haya salido de sus bocas desde que perdieron las elecciones.

No pasa lo mismo con el gobierno actual porque por desgracia, lo tengo que sufrir.

difusion

#8, Cito:

La política en España es como Operación Triunfo, los nuevos que van entrando son los fracasados de años anteriores.

Anguita da su primer mitin en 12 años por la "inmensa gravedad del momento"/c9#c-9

JefeBromden

#26 #31 Gracias. Lo sé, es que también le puse un poco de ironía/crítica de la sociedad española. Lo ue debería ser es lo que está en el texto, que todo el mundo se diese cuenta de lo estúpido, pueril e insultante de la estrategia que está siguiendo este señor y lo mandase a la mierda, pero la realidad es que sí hay gente que se traga esa táctica y le es efectiva, por lo tanto, hay mucha gente que no piensa... Lamentablemente, esa es la realidad: el mandatario es un ignorante, pero una gran parte de la población también; y los que salen perdiendo son los de siempre, los que utilizan el cerebro y creen en la inteligencia humana (el asesor nº1).

chiptronic

#26 El problema del país es que no se dicen las verdades de los baNqueros.

friscos

#3 y por eso los politicos sólo contratan asesores inútiles o pelotas

Meinster

#3 El problema está en que el mandatario de tu historia es el que tiene razón y el asesor se equivoca.

pichorro

#3 Me ha encantado el final. Muy bien hilado.

D

¡¿Sólo de la semana?!

Arishg

#13 Todos hemos pensado lo mismo.

S

#4 calla calla, no me amargues el día solo de pensarlo. #5 yo creo que ya deberían hacer un ranking ya al mismo tiempo de el gobierno y lo demás lol

r

la frase de disfruten lo votado ya estaba demasiado vista y últimamente prefería la de "se lo están cargando todo". Tuve mis dudas con esa de "lo que estaba bien, lo están poniendo mal y lo que estaba mal, peor", pero felicito al #25 por sacar la frase "ZP era un incompetente, y ahora gobierna el que perdió dos veces contra él". Genial.

difusion

#19, Vayamos directos al grano:

Arishg

#21 No !!!... el insulto a los ciudadanos Number One.

D

¿Y a de Cospedal no se le otorga este honor nunca?

S

Ains, ya tocaba, ya

qwe_sin_la_q

#1 Ya saldrá más veces, nos quedan unos cuantos años de sus “genialidades”

Er_Quejio

Hay tantísmos gilipollas en los partidos que para retratarlos a todos deberían sacra al menos dos ediciones semanales

Jonet88

#10 Yo creo que con una diaria aún nos quedaríamos cortos...

D

Los gilipollas del resto de sus vidas: Los votantes del PPSOE.

Mar_Mar_Bellm

#37 mariano y zapatero tanto monta monta tanto

blanjayo

Este tio esta haciendo de todo menos gobernar

deabru

Se sabe cuantas veces puede ganar este título?

jonolulu

Es el gilipollas de la legislatura

D

Lo van a tener jodido para entregarle el título. Wally es más fácil de encontrar que Mariano, que está missing total.

fernandoar

Propio de un fascista que dice una cosa pero hace otra

k

Es increíble la labor de El Jueves, los humoristas cada vez lo tienen más difícil entre los cientos de candidatos que hay.

clinteastwood

Nos empeñamos en llamar o nos creemos que estos son los "gilipollas" cuando en realidad son los "listos"...

dragonut

El gilipollas del año!

D

Como buen gobernante, según Maquiavelo, sabe adaptarse a las circunstancias cambiantes de la vida. lol lol lol

D

#18

Si, pero Maquiavelo hablaba del gobierno, no del provecho propio del gobernante.

D

¿Solo de la semana? Yo diría que es gilipollas hasta el día que la palme.

D

Y del mes, del trimestre, del semestre, del año, del quinquenio, de la década, del siglo, del milenio... y así hasta el albor de los tiempos.

homebrewer

A este paso será vitalicio.

p

¿hilillos de gilipollas? Estado hilado.

t

Pero que gran lección de gestión que nos ha dado este hombre en una simple frase!!! La próxima vez que en el curro relice alguna licitación aplicaré la técnica "Rajoy" , consistente en presentar unas condiciones y criterios de ejecución dignos de cuento de hadas (creo que copiaré su programa electoral, que consistía únicamente en una fotografía del cielo). Una vez contratado, aprovecharé el contrato como papel higiénico (así ahorramos y reciclamos), cambiaré las condiciones establecidas y finalmente delegaré todas las funciones en un grupo asesor formado por videntes del tarot y un grupo de chimpancés de feria (que serían los encargados de toda la burrocracia). Y en caso de haber alguna queja, toda la culpa será o de los encargados anteriores o del propio cliente (en caso de Rajoy de los ciudadanos) por haber contratado un servicio que requería condiciones o recursos por encima de sus posibilidades (las dos opciones no son excluyentes)...
Si es que tenemos al mejor de los mejores al cargo!!! (nota: todavía estamos buscando en que es el mejor, pero seguro que es el mejor en algo)

B

y del mes, y del año...

D

de la semana del 2012 a la semana del 2016.....

Mar_Mar_Bellm

gilipollas solo? gilipollas y malnacido

D

¿Gilipollas?

No, yo lo calificaría de otro modo. Bastante menos agradable, por cierto.

Y no, su madre no tiene la culpa de lo que ese hombre haga. El cordón umbilical se corta al nacer, con lo que insultar a la señora tampoco es de recibo.

Me alucina cómo hay gente capaz de dormir por las noches con la que tienen encima.

t

¡¡Me parto con la nota al pie!!

D

Una pregunta, si una persona es gilipollas de la semana más de una o dos o trescientas veces, le condecoran con una medalla o algo?

Lo digo porque no sé si Rajoy ya lleva unas cuantas, pero sus ministros, como el ministro de educación privada, llevan unas pocas.

mandarino

#Nohaysemanasparatantogilipollas
Me encanta el jueves.

D

#29 Si te gusta el humor zafio basado en el insulto y la descalificación en lugar del humor inteligente, es tu revista