Hace 12 años | Por miñoca a eljueves.es
Publicado hace 12 años por miñoca a eljueves.es

El Jueves, la revista que sale los miércoles, ha elgido al partido catalán como gilipollas de la semana por forzar la dimisión a dos de sus concejales en Salt al tener novios negros.

Comentarios

Json

¿De la semana?

jadcy2k

#6 :joder, gracias por el spoiler (... es broma!!!)

edojos

#25 sorry

Torghest

Sus novios pueden ser un tipo así

w

#9 Bueno, creo recordar que la esvástica no es un símbolo exclusivo del nacismo.

jadcy2k

#30 : gracias por la información. Lo del sentido de las agujas del reloj ni me lo había planteado.

D

#11 Oh cielos, eres un "well-actually" http://tirania.org/blog/archive/2011/Feb-17.html

D

#11 #14 #15 Pero concretamente en esa posición y con ese fondo y colores no queda ninguna duda...

w

#14 Y tú que eres, ¿La Castafiore? lol

v

#9 Viva la incultura! (de los que no se dan cuenta que el tío de la foto es indio ni saben que la esvástica es un sḿbolo indio de buena fortuna)

sotanez

#15 Ya, solo que la esvástica dentro de un círculo blanco sobre fondo rojo es un pelín nazi.

Petazetas

#15 Ya. Y supongo que siempre se pone invertida, en negro, dentro de un circulo blanco y sobre fondo rojo...

#17 Por dos segundos... lol

Torghest

#15 me parece a mí que de lo que no te das cuenta tú es de lo que es un chiste/gracia/"cosa-pa-reirte-un-poco-en-esta-triste-vida"

B

#15 En ese marco de colores y formas...si es la esvástica nazi, aunque tienes razón la esvástica no es un símbolo exclusivo de los nazis (también lo es de los budistas por ejemplo) yo creo que esa imagen es simplemente una sátira de la incultura en el mundo aunque según dicen, está trucada lol

Licor43connaranja

#15 Quizás el que no se dio cuenta de otro significado fuistes tú y el que se compró la camiseta. (Sin acritud que yo acabo de ver por primera vez la esvástica en el buda)

jadcy2k

#9 : Amigo, busca en Google "esvastica budista"... y para muestra un botón ==> http://1.bp.blogspot.com/_SuDhRYdkmpw/SYnuEhjDY4I/AAAAAAAAAvM/jS9oDojzPKM/S760/ESVASTICA+2.jpg

D

#9 ese tio es tan simetrico que da miedo...

jadcy2k

#20 :Approves...., mein Freund!! approves.

D

El que tiene mérito es el novio de la concejala, porque es más fea que pegar a un padre...

ragar

La mayoría de las veces, en El Jueves, dan el premio al gilipollas de la semana a alguien que debería tener el premio al Hijo de Puta de la semana, tal como ocurre en esta ocasión con Plataforma x Catalunya. Cuando las gilipolleces de alguien afectan negativamente a terceros, se deja de ser gilipollas y uno se convierte en hijo de puta.

En cuanto a los concejales y sus novios, nada que objetar, han hecho el gilipollas y solo se han perjudicado a ellos mismos.

r

No se salva ninguno.. porque por consiguiente los que les votan.. en fin, pues eso..

s

Brutal lo de "odia a todos los de mi condición menos a mi, eso me hace sentirme especial".

lennonphile

Aquí podéis ver el programa de Salvados del Follonero, donde sale Josep Anglada, dirigente del PxC:

Parte 1:



Parte 2:


Parte 3:

Pulgosila

Este partido político debería de ser ilegalizado.


Artículo 9
Respeto a la ley 1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del
ordenamiento jurídico.
Libertad e
igualdad
2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y
la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas;
remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la
participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y
social.

D

Se les olvidan los votantes lol

stickoverflow

Jajaja muy bueno, se merecen el premio de "gilipollas de la semana" y del año también.

D

Un premio merecidísimo. Incluso mención de honor.

Anonymous_Smith

Creo que hacer apología de la xenofobia, el odio y la discriminación tal vez debería estar igual considerada legalmente que la apología del terrorismo. En Alemania, si mal no recuerdo, hacer apología del fascismo está prohibido, nos llevan años de ventaja.

k

Para ser político hay que ser una persona muy "especial"

G

Cinicos,egocentricos ,impresentables,racistas y muchas cosas más ,pero ante todo nacionalistas para lo que benficie solamente .

M

¿A qué juegan?
"Yo al teto, sobretodo"

jajajajaja

D

Seguro que a estos les hicieran un análisis de ganes sus padres se vería que son hijos de alguna mezcla de diferentes clase de BURROS

D

Me he partido con el final lol

D

y de los concejales? que hay que ser muy cortito para militar ahi teniendo las circunstancias personales que tenian, asi que el premio deberian darselo a ambos, ops cagada no me atrevia antes a abrir, que estoy en curro