Hace 13 años | Por enriqueleite a eljueves.es
Publicado hace 13 años por enriqueleite a eljueves.es

El Jueves, la revista que sale los miércoles

Comentarios

ctrl_alt_del

Cum laude.

clinteastwood

#1 Summa cum laude, que se lo merece.

¿Y si en vez de pagar la subida en dinero la pagamos en cafés?

Campechano

#8 Suya fue la idea del déficit tarifario, que es de donde se supone que vienen las subidas. Así que de una forma u otra lo tenemos que pagar, o directamente o con impuestos. Pagarlo con impuestos es más injusto porque se subvenciona la electricidad tanto al rico como el pobre. Prefiero que suba la electricidad y que después se subvencione a quien lo necesite y de paso a ver si conseguimos quitarles a algunos la manía de querer ir por casa en camiseta de tirantes mientras en la calle está nevando.

Lo que está haciendo como el culo este gobierno es no meterles un buen puyazo a las eléctricas por pactar precios y calcular el déficit tarifario con las tarifas (valga la redundancia) calculadas por las eléctricas. El gobierno debería hacer su propio estudio del coste real de producir electricidad y meterles caña a las eléctricas para que modernicen sus instalaciones obsoletas para reducir el coste de la electricidad.

e

Por meritos propios

Zabir

Se ve que este hombre frecuenta el Starbucks. Si no, no me lo explico.

Griton_de_Dolares

El gilipollas de la semana, del mes, y del año.

#12 Despues de un 50% de subida en tres años, aparte de otros recortes y subidas, pues como que ciertos comentarios viniendo de un ministro enervan a cualquiera.

Autarca

#12 Pues eso, con las cosas tal como están, cada vez es mas raro encontrar una casa donde entre mas de un sueldo.

En algunas ninguno.

D

#12 El recibo no lo cobran por personas, ni siquiera por unidad familiar, sino por vivienda... la subida ha sido de un 10% y punto pelota, que ganas de hacer el tonto que tienen algunos ministros para intentar justificar lo injustificable. En la siguiente subida que va a decir?, que en una vivienda como habitualmente vive una pareja, los abuelos, los niños y vienen los amigos de vez en cuando realmente es el equivalente a 1 céntimo de euro?

victorjba

#28 de la semana no, que ya llevamos 30 años haciendo el gili.

D

Lo que no ha dicho es que pronto subirán el café un 600%. 'Los que beben café son unos adictos, hay que enderezarles a palos'.
Es como funciona la política: 'yo nunca digo mentiras, cambio el mundo para que lo que diga acabe siendo la verdad'.

D

Más conocido como "el de las bombillas" roll

Z

Este hombre es el Empleado Del Año, pero no para los que supuéstamente trabaja, nosotros, sino para los que realmente trabaja y por los que será debidamente recompensado cuando deje su cargo.

D

#32

Efectivamente.

Yo creo que la gente está muy equivocada. Sebastián (o la Sinde) no están precisamente al servicio del ciudadano sino al de los que manda de verdad (que no son ni Zapatero ni Rajoy)

eboke
D

Miguel Sebastián de gilipollas nada, está tan feliz en su casita, pensando en su pensión vitalicia y partiéndose el culo de risa del resto de pringaos que van a pagar la subida de la luz, la del gas, la del agua, la de la gasolina, ... o sea, que en realidad nos trata como gilipollas a nosotros.

sempredepor

GILIPOLLAS NO, HIJO PUTA.

D

It isn´t shit like this menéame

D

La luz sube por valor de un café.. en Starbucks.

g

El efecto ZP se extiende a todo su alrededor.... y la proxima semana... hablaremos del gobiernoo!!!!!!!!!!!!!!! y mientras tanto, disfrutaremos del café votado... enjoy!

N

No entiendo como este tio es ministro de verdad

c

Gilipollas

D

Bueno, yo vengo diciéndolo hace años.

c

No, los gilipollas somos nosotros que los hemos escogido y los hemos puesto ahí, donde se ríen de nosotros hasta revolcarse por el suelo.

teclaloka

habló Juan Valdés!!

Bixio7

Muy , muy merecido. La verdad es que cuando vi las declaraciones de este personaje no daba credito, si hasta parecia que nos estaba haciendo un favor !!!!!!!!

Endor_Fino

Cinicum laude

D

Si quiere además también sabe hacer el gilipollas en chino.

kenovi

Llamarle gilipollas es ser muy bien pensado.

LADOGA

Es un gobierno que compiten por la incompetencia.

CANITO

Teniendo en cuenta que su jefe, que en definitiva, es quien más sabe del planeta tierra y más alla, decía que el café valía 80 céntimos. Este seguramente habrá puesto la coma donde no es...supongo claro, que dios nos coga confesao.

n

Ojalá Miguel Sebastián leyera el meneame. Bueno de todas maneras, supongo que se descojonaria de todos

carralon

desde luego, lo lo que haria seria dejarje luz durante 6 meses y luego decirle: no pasa nada, te puedes ir al bar a tomar un cafe y ver la tele alli, como los cafes son tan baratos!

Caos_Blanco

Estos políticos y sus comentarios a vuelapluma, o realmente dan por hecho que somos idiotas, o viven en alguna realidad alternativa...

Andrés_Carrera

Lo que dan de sí los cafetitos de los cojones a los políticos. Sólo falta que cuando se suban los sueldos nos lo cuenten en cafetitos: "Nos hemos subido el sueldo mil cafetitos al mes"...

D

Y eso que este ministro, el señor bombillo, es considerado brillante. Cómo serán los demás...

Irrelevanterrimo

Curioso, Gilipollas de la semana las hay todas las semanas y solo llegan a portada si son del Gobierno...

¿Está meneame politizada?

Kohi35

#15 Cuando solo salen noticias en contra del PP, menéame es sociata, si sale una noticia de ElJueves y ademas de "El gilipollas..." es que menéame es pepero.

Con dos cojones.