Hace 11 años | Por cosasdelburro a eljueves.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a eljueves.es

Premios de la revista el jueves por decir que no acatara la constitución.

Comentarios

Plissken

#1 Tiene la misma suerte que Fabra, pero con otro premio distinto

Plissken

#1 ¿Dura competencia?, no sé yo quién habría superado esto: Hola, soy el ministro Wert y no sé cómo funciona el IVA

Hace 11 años | Por Ze7eN a elblogsalmon.com
lol

D

#4 #6
Ummm. Ya veo que estos premios son cosa seria lol

clinteastwood

#4 A Wert solo supera el propio Wert.

Nickair

#6 Yo creo que los premios van una semana por detrás, no? Si es así la próxima semana seguramente gane Wert también por lo que dijo del IVA y los arquitectos. Aunque quien sabe, hay tan buenos concursantes...

Belu84

Como dice #1, ¿otra vez?

Logeado

#17 Lo mismo digo, un sociólogo en educación ...

arameo

Solo de la semana?

scarecrow

A estas alturas creo que ya podemos sentenciar que Wert es uno de los mayores mamarrachos que han pasado por un ministerio en la historia de la democracia.

anrosas

Que le declaren directamente gilipollas del siglo

D

Y por la cagada del IVA, fomentar centros sexistas..... este siempre encuentra alguna gilipollez que decir.

a

Hombreee es que aplicaba por partida doble: la de legislar pasándose al supremo (y a los españoles) por el forro y la de los plastidecor y papel charol para arquitectos.

jr6

esto no es tongo, siempre gana el mismo roll
Wert es como el Messi de los gilipollas

D

Humor? no, es gilipollas de verdad. lo demostró cuando dijo lo de los cuadernos de los arquitectos, que se le olvidó decir que también usan plastilina que tiene un 21% de iva, la plastilina!!! Gilipollas pero grande.

Bueno él y todos los que han hecho posible que la plastilina tenga el mismo impuesto que comprarte un yate.

ric-ardo21

Cuento menos abren la boca gente como Wert, Rajoy o Aguirre nos va mejor.

wanakes

Perdón, pero yo creo que no es justo. Wert no me parece un candidato al "Gilipollas de la semana", porque no creo que entre en esa categoría. En esa categoría cabía la Sinde, la Pajín, el Moratinos, o el Rajoy. Gente imbécil, limitada, pero sin maldad porque no le da para más.

Wert es merecedor del galardón al "Hijo de Puta de la semana";y del mes y del año".

Ese personaje no es gilipollas, es muy listo. Un auténtico hijo de puta, vamos.

f

Pensaba que era imposible hacerlo peor que Sinde. Pero para Wert no hay nada imposible

forms

Al final van a tener que crearle un espacio dedicado para Wert en el Jueves ..... dios que triste

D

Se lleva a los tribunales por incumplimiento y listo. En este caso se denuncia a su persona.

D

#30 Si los jueces sirvieran para algo, en este país habría corruptos en la cárcel. Y a pesar de ser el país más corrupto de europa, prácticamente no hay ninguno.

cc/ #18

d

¡Que comentario más bueno en el Jueves!
"Este hombre no existe, es un troll que se puso nombre tecleando a boleo, ¿os suena el teclado qWERTy?"

CTprovincia

Yo creo que el premio se lo deberían de haber dado por lo del IVA de los cuadernos.

#38 http://www.eljueves.es/2012/05/30/gilipollas_semana_jose_ignacio_wert_ministro_educacion_cultura.html

D

Mi pregunta es: Los jueces no pueden tomar cartas en el asunto por no cumplir?

v

Yo diría que es el gilipollas de la legislatura.

Aunque está muy reñido...

D

De lo peorcito que hay en el gobierno. Espero que se lo peten cuando haya la primera ronda de cambios ministeriales.

D

Pero ¿seguro que es humor?

j

quien te ha visto y quien te "wert"...

D

¿ Es extraño que algún político actual no acate la constitución ?

Lo digo en serio. En España se pega a la gente en la calle simplemente por manifestarse contra la política. Se deja a la gente sin comer, sin vivienda. En decenas de años no ha habido ni un solo plan real y efectivo contra el paro, siendo tan descarado que ni siquiera las oficinas de empleo buscan trabajo a nadie. La justicia nunca persigue a los corruptos, apenas unos pocos casos al año de los miles de corruptos que hay, con las bendiciones del gobierno, que a su vez da amnistía fiscal a los delincuentes muy ricos. Los impuestos debían ser progresivos y son regresivos. Y más.

En serio: aquí nadie respeta la constitución. Al menos los políticos que están en el poder, no.

D

Este repite a diario. Es que no es gilipollas, es subnormal profundo, majadero e imbécil todo junto.

D

¿y con que derecho se puede saltar este subnormal una sentencia del supremo? Ya veremos si es cierto

Milkhouse

Me encantan los payasos de la tele..... Wert eres un figura.... lol lol lol

consuerte76

Este va para gilipollas del siglo

Wert

Me siento como un negro compitiendo en 100m contra blancos. Luego me paso a recoger el galardón, gracias amigos.

D

¿por que tienen que darle un premio cada semana?¿por que no le dan ya el premio al ministro mas gilipollas y bocachancla de todas las legislaturas hasta el momento para que se largue a su casa contento?

liljozee

Y van 3: gilipollas-semana-jose-ignacio-wert-ministro-educacion-cultur#c-52

Al principio lo dije medio en broma, pero ya estoy empezando a creérmelo hasta yo mismo.

D

Si se salta lo que han dictaminado los jueces ¿No se le puede procesar? ¿Puede hacer lo que le de la gana? Entonces estos jueces no sirven para nada, no?

D

Menuda castaña de 'noticia'. Pero, bueno, son de las que entendéis. Mira éste que tonto es. Síii. Es más tonto. Vaya tonto.

Que sí, joder. Pero hay otro humor.