Hace 12 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a eljueves.es

Las cosas como sean: si creíamos que los cortes publicitarios en la programación son abusivos, a Jordi González habría que darle una medalla. Porque acaba de crear el primer programa de Telecinco sin anuncios: eso tiene mérito. Empezó con dos o tres y ya ha conseguido espantar a todos los anunciantes de La Noria. Eso sí, desde hoy tendrá que pagar a los tertulianos en cartas de protesta, que es lo único que le sobra.

Comentarios

jakolete

Y el Gilipollas de la parrilla.

assman

joder con los gilipollas de la semana, yo haría uno cada día, porque cada vez se superan mas y mas....

Scooby

Merecidísimo.

Raul_B

Por chulo y prepotente defendiendo su mierda de programa como si fuera algo respetable, más que merecidísimo su premio al gilipollas de la semana.

Gudea

Estaba cantado

D

Yo diría aun más a la nominación: orgulloso y vanidoso

e

Que habria sido del desgraciado este si no se estuviera follando a uno de los peces gordos de telahinco... que vergüenza de pais.

AStukov

Yo es que me parto con El Jueves...

D

Sí, sigue habiendo gente que se deja una pasta en las pitonisas y adivinadores de profesión.

m

Y que dure, macho, y que dure... Y se extienda el ejemplo.

chemari

Ya estaba tardando...

Nhat

Es buenísimo y muy currado este que grande El Jueves

M

Se lo tiene merecido de sobra

pitercio

La verdad es que si el tipo no fuese tan lerdo pedante sería digno de lástima.

Giges

#42 Es que insisto, fue un simple comentario, por el resultado de las elecciones, por mil cosas. Simplemente es un comentario hecho por un inexperto político (yo) en una página de internet. Ni buscaba ni troleos ni un comentario superjustificado y totalmente razonable. Simplemente eso, de hecho me han votado bastantes negativos, pues bien. Yo expreso mi opinión y los demás la suya y tienen todo el derecho a votar negativo. Yo también voto positivos y negativos. Pero no le doy excesiva importancia, vamos ni he visto quien me ha votado negativo, ni los he seguido para acrivillarlos. Simplemente eso un comentario, tema zanjado por mi parte.

Giges

#40 Sinceramente, esto de "gilipollas de la semana" es una cosa del Jueves. Es una sección de una revista. Yo bajo mi libre opinión, puedo expresar cual sería "el gilipollas de la semana", pero eso no quita que pueda enumerar "varios gilipollas de la semana". Claro está. Pero a mi, por lo que dice Rajoy que hará, me parece que es de ser...eso.

Simplemente te adjunto una noticia que han subido a portada recientemente.

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/11/recetas-recorte-rajo.html

D

#41 Respeto profundamente la opinión de cualquier persona sobre cualquier tema, pero creo que estás confundiendo "gilipollas" con "cabronazo que sólo piensa en sus amiguitos".

earthboy

Errónea. El tío de la caricatura no parece haberse afeitado con una minipimer.

Edito. El cuadro final, para enmarcar.

m

gilipollas quien le vé.

Elanor

Recuerdo un tiempo en el que Jordi González era un periodista respetable...

Moshe_Leon

Un plasta de los mayores, merecidísimo, TELECIRCO se hunde sola.

e

este se cree que es algo y no es más que un chulo. dejemos de ver la telebasura de t5 y hagamos zapping.

e

ahora le toca a jose javier vazquez y sus chupatones, que quiten salvame que esta haciendo daño a mucha gente.

D

Hombre, me han hecho caso. Olé por El Jueves.

M

Más bien sería Gilipollas del año pasado y de este. Arrogancia, prepotencia, sabelotodo....puffff

D

Lo peor de esta sección de El Jueves es que siempre sacana agilipollas que lo son desde que nacieron, a gilipollas del siglo y con eso les rebaja su titulación de gilipollas integrales.

Giges

Jo, pensaba que esta semana le tocaría a Rajoy.

Nachete

#4 le sobrarán 3

assman

#1 Rajoy es el más listo, trabaja menos que el Rey y ahí le tienes, preshidente es Esshhpaña.

Al Rey, por lo menos la Sofi le parte la cara y le deja el ojo morado :-), a ese también le daba yo el premio del gilipollas de la semana o del mes

T

#6 Trabaja menos que el Rey?

Un presidente de gobierno, aunque sean unos corruptos y gentuza (desde el primero al ultimo), tiene muchisimo trabajo. Seamos realistas y no critiquemos por criticar, no trabajan en una obra pero tienen mucho trabajo. Cosa que por otro lado no tiene el campechano... que cuando le sale de los huevos dice que no va donde sea y punto.

Bueno y al tema, Jordi Gonzalez a ver si te quedas sin trabajo y tienes que ejercer de periodista de verdad.

D

#1 Yo creo que le toca a "Alfredo" mucho antes que a Rajoy.

D

#1 ¿Por haber ganado las elecciones con sobrada mayoría absoluta?

La verdad, yo no soy del PP ni me gusta Rajoy, pero creo que no has podido decir semejante ocurrencia en peor instante de su carrera política.

Giges

#36 Podría enumerarte varias cosas que se han dicho esta semana acerca del futuro mandato de Rajoy y para mi ya lo puede ser. Esas cosas se ven o no se ven...no hay más.

D

#38 Yo creo que Rajoy es gilipollas, pero no veo porqué tiene que destacar más que el Llordy en ésta semana. Si quieres enumerar, veremos tus argumentos.