Hace 13 años | Por FatherKarras a soyplastic.net
Publicado hace 13 años por FatherKarras a soyplastic.net

Ahora toca echarnos unas risas a costa del nivel de estupidez supina que puede alcanzar el ser humano. Olvídate tú de que si hay crisis, que si el paro crece cada día, que si los políticos son corruptos por naturaleza y que tu vecino es un sinvergüenza que no te deja espacio suficiente en la plaza de parking. Lo que traigo hoy es material de primera calidad, de importación, directo al podio: Una mexicana se encuentra en el noveno día de huelga de hambre para exigir una invitación a la boda del príncipe Guillermo.

Comentarios

D

#4 Con un poco de suerte la encerraran en un manicomio antes....

antroxu

#5 Dios no juega a los dados.

epsimac

#10 y tu que poco humor, estaba haciendo algo de trolleo joer.

shem

#11 Ups, lo siento pues. Hoy ya he llegado a mi limite de troleo diario y a estas horas ya no escatimo en botoncicos rojos.

D

#1 Si, y se lleva el premio de calle...y con ventaja
lol

epsimac

#1 No, ese es Zapatero

Melirka

#8 Incorrecto. Zapatero es el de 2010

j

#8 O tal vez al que ves en un espejo

Anonymous_Smith

#1 Ése premio está reservado para Gadaffi, aunque en mi opinión, se le que da corto.

bage

#33 "Luchar por tus sueños", "la fe mueve montañas", "todo es posible" etc. Son las típicas frases motivadoras de siempre, pero eso no significa que las utilices para tonterías. Mi sueño es volar, y no por eso me lanzo desde un edificio con un dispositivo casero.

D

#34 También te puedes montar en un avión...

tchaikovsky

#34 Yo creo que la gente que considera "tonterías" este tipo de cosas o que (en otros casos) se dedica a insultarla, es gente que no es del todo feliz, o que no es plenamente consciente del mundo en que vive.

Para mí, esta tía lo es. Y que tú consideres su deseo una tontería, no tiene pies ni cabeza. Es sólo que tienes una moral clásica y conservadora que no te hace ver más allá, y tu visión de la vida va cortada por un patrón de lo políticamente correcto.

Si vas más allá en las cosas, si piensas un poco más y le dedicas tiempo a tu empatía, entenderás a gente como esta tía. Imagínate que lo consigue. Ella será gilipollas, pero habrá conseguido su sueño, y otros se quedarán con un palmo de narices mientras la insultan y la toman por loca.

D

#42 mi sueño es ser el mejor entrenador pokemon del mundo , voy a ir a una ferreteria a por bolas , y capturare en ellas a todo animal que vea , es mi sueño y que ni derechos de los animales , ni greenpeace podran con el , porque es mi sueño yuhuuuuuu

¿ves la diferencia entre sueños logicos/coherentes e idioteces de niñata? ni moral clasica ni ostias , se llama tener dos dedos de frente

tchaikovsky

#43 Enhorabuena, te has ganado con ese comentario el premio al Nuevo Ramoncín, por tu discurso sobre la relación entre velocidad y tocino, ¡bravo!

Mañana te explicarán en el cole la diferencia entre hacer una huelga de hambre y secuestrar animales. ¡No llegues tarde a clase!

D

#44 ¿la clase es antes o después de que tu tomes la tuya para aprender a diferenciar algo lógico de algo que emana inmadurez y subnormalismo por todos los lados? lo digo para irmelo planificando... y tal ... en fin no se para que pierdo el tiempo , si de buenas a primeras ya no has sabido discernir la obvia diferencia entre una lucha con causa o una reivindicación vacua , inepta y carente de sentido , no voy a ser yo quien te ilumine , no tengo ni ganas ni tiempo para perder en este tipo de cosas que no van a ningún lado, pero una cosa esta clara como he dicho antes la naturaleza es sabia y con un poco de suerte groupies y demás especímenes fanáticos / religiosos / sectarios se unen a la "brillante" iniciativa de esta lumbreras y un peso que nos quitamos de encima el resto de seres humanos

tchaikovsky

#50 La chica quiere cumplir un sueño que le sale de las tetas, no quiere molestar a nadie ni resolver ninguna causa benéfica, ya tiene que salir el listillo de las causas benéficas y la moralidad.

Pero claro, cómo lo vas a entender, si no entendiste las clases de gramática

bage

#42 Si me conocieras de verdad sabrías que lo políticamente correcto no va muy conmigo. ¿Me dices infeliz y conservador sólo por decirle tonta a la niña esta? ¿Y me dices prejuicioso a mi?

Lo siento pero no, hay que ser realistas en este mundo. Las huelgas que persiguen causas nobles y que luchan a favor del bienenestar tienen todo mi apoyo, pero esto es, simplemente, una estupidez.

vejeke

Estupidez es seguir manteniendo una monarquía, cargos públicos que no se les puede elegir y que se transmiten de padres a hijos.

Yo también pagué las bodas de las princesas y el príncipe, pero a mi tampoco me invitaron (es un decir, no es que quisiera ir).

editado:
y para colmo tenemos un ministerio de igualdad, es de risa.

D

Pues yo creo que lo que tendriamos que ir haciendo todos es dejar de preocuparnos por lo que hace cada uno de manera individual siempre que no moleste a los demás.

Y esta persona no molesta a nadie.

Y lo que hoy vemos como absurdo puede que en una sociedad más evolucionada y tolerante que la nuestra sea algo normal.

Tenemos gentuza a rabiar por todo el planeta haciendo lo que les place...y una persona que no inflinge la ley,no molesta a nadie,no hace otra cosa que buscar sus sueños(absurdos para nosotros,no para ella)...y la ponemos aqui a parir.

Ya nos vale.

D

“Mi madre me enseño a quererla desde que tengo uso de razón”
...
...
...osea que no la quiere

antroxu

Tuve una novia de USA que no entendía lo que era la "vergüenza ajena" creo que le mandaré un mail después de largo tiempo...

PD: Espera que todavía quedan las elecciones.

Imag0

Como consiga la invitación se va a jalar 4 menús

a

Por cierto tchaikovsky ...tienes el cerebro hecho caldo y por favor no utilices ese magnifico nombre del genial ruso para hacer el ridiculo ,le quitas prestigio o mejor haz una huelga de hambre para que te desconecten el adsl...

Lucca

Una ostia a tiempo evitara que la vida le de muchísimas más.

D

¿Fake?

D

Bien. Si muere será selección natural, los más tontos mueren para que la especie mejore.

Mallory

Somos animales racionales pero no todos igual de racionales.

Aunios

Pues a mí esta tipiña me da pena, qué queréis que os diga...

ozay

La cara de gilipollas sí que la tiene por lo menos.

Kabuche

En realidad, mas que gilipollas, yo diría que está tocada de la cabeza (sin ánimo de quitarle un ápice de gilipollismo).

zierz

Ayer la vi en las noticias y casi me hago pis de la risa... para mi que esta ha visto demasiadas veces princesa por sorpresa...
¿Y de lo que piensa ponerse no dice nada?

Nirgal

No meneo por pena ajena.

PussyLover

Que le den la puta invitación, luego que le quiten el pasaporte.

D

Una mexicana se encuentra en el noveno día de huelga de hambre...

Vengo a confirmar la nacionalidad y me largo.

j

Perdón, pero aquí lo más adecuado es: la "pendeja" de la semana.

D

Yo creo que es el mejor viral del año, y gilipollas nosotros, con esto sale de la pobreza y asistirá a la boda seguramente, no me parece gilipollas, me parece demasiado inteligente la forma mediática de salir de su pobreza. Como de duele decr, hay que buscarse la vida cuando no se tiene.

diskover

Por favor, que mundo...

cavalleto

Os recuerdo que podéis enviar vuestros candidatos al Gilipollas de la Semana desde este grupo de FaceBook:

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_170312262994729

D

se llama selección natural...

nachoblz

Nos llevan años de ventaja. Oh wait!

Alice85

No nos engañemos, esto es lo que preocupa a la gente de hoy en día.

Por eso el mundo está como está y nos estan dando un palo detrás de otro.

earthboy

Mujer, invitarte no. Pero te metemos algo en un tupper.

¡7 Kilos en 9 días! Hija de...

chemari

Ni loco invito yo a mi boda a una desequilibrada así, seguro que me la lia!

salvagoxo

Olvídenlo, el premio lo ha ganado ella: http://goo.gl/tSyH3

MorkDelPlanetaOrk

Esa lo que quiere es adelgazar y lo de la boda es una excusa nada más...

D

Yo la dejaria en esa tienda hasta que Zapatero consiguiera el pleno empleo.

g

Leí el encabezado y pensé "estos ingleses están locos" y cuando leí que era mexicana pues...

Investigaré donde está la embajada para verlo con mis propios ojos.

D

Y todas las papeletas para el Premio Darwin 2011.

a

Espero que mueras entre mucho sufrimiento y dolores y sirvas de ejemplo de como ser una gilipollas y morir en el intento,estúpida, tu vida es una mierda.

D

Soy el que se casa y aplazo la boda 1 año y sigo sin invitarla, sólo por ver qué pasa.

t

Si estuviéramos hablando de una chica inglesa, pues vale, pero qué cojones pinta una Mexicana en huelga de hambre "por que su sueño es ir a la boda real"?

#21 +1

p

De todos los comentarios que he leído, sólo he encontrado 2 cuestionando la pena que le dan esta chica.

Para mí, que no está en sus cabales. Y a mí me enseñaron que hacer chistes maliciosos de estas personas no es correcto. La palabra "gilipollas" la reservo para otros usos.

cavalleto

#56 Se nota que no has leído el post. Lo termino con esta frase:

Quiero pensar que nuestra galardonada es una persona con algún tipo de enfermedad mental y no haré mucha sangre, pero asusta el nivel de fanatismo inconsciente que puede tener la gente.

Su acto es propio de una perturbada, pero no por ello se puede dejar de calificar de gilipollez el acto en sí.

D

Y si me pongo en juelga de hambre para que Ford me regale un coche?
No me dejaran morir de hambre por un coche no?

j

#58 Joer ya que te pones pide un Porsche, un Ferrari o algo asi ¿no? jugarse la vida por un Ford Fiesta sin extras no mola

D

Viendo que la población española se deja usurpar todos sus derechos y su dinero y a cambio protesta por las mayores estupideces, tampoco me parece tan incomprensible que alguien se ponga en huelga de hambre por ese motivo.

Al fin y al cabo ésta sacará una pasta por la exclusiva en The Sun. Los españoles, ni eso.